Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
565 / 567

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días @peter947. Siento decirte que estoy en tu mismo caso y según me medio confirmó (digo medio pq no estaba ni ella segura al 100%) tampoco cobraríamos en octubre pq siguen con el periodo de observación de enero a junio. Yo he metido la nómina real en julio para poder cobrar pero ya para el 16 de enero, me he llevado los 20.000€ y el día 16 de octubre los volveré a pasar a Iberkk para que me rente la totalidad para el primer cobro de 2026. 
Un saludo 

Yo igual, lo perdido, perdido está y ahora hay que pensar que hacer. 
En mi caso, me gustaría aprovechar los  6 meses al 5% que me quedan, más el siguiente año al 3%.
Una cuenta lo tengo mal porque tengo la nómina comprometida con ING por la hipoteca.
En esta intentaré con cruzados a ver...
La otra cuenta, la nomina está comprometida con el Sabadell, no sé si intentar darle tinto al Sabadell que da menos problemas que ING y meter la nomina en Ibercaja.

Una pregunta... Los que no habéis cobrado si pulsais sobre los detalles de la cuenta sigue apareciendo que es una cuenta nómina y qie tiene la remuneración de 5%? Es por saber si hubiera alguna forma de detectar que es una cuenta a la que han cazado. En mi caso estoy como otro compañero que he leído de comentarios anteriores.. Cuenta abierta a finales de abril y he cobrado en julio indicando que cumplo con las condiciones de ingreso nómina. No se si habría alguna forma de saber si cumplo o no, en mi caso como paso nóminas a inicio de mes ya he hecho mi tinto de julio con tinto propio por lo que ya no podría poner la pata negra

Según se mire puede ser jugada o kgada maestra 😂 porque si ahora resulta que permiten los ingresos recurrentes, es decir, les sirve cualquier tipo de ingreso, y literalmente al decir que unos no cumplen lo que hacen es echar a clientes con cuentas bien llenas porque cuando ellos se adhirieron no se contemplaba esa opción, pues el resultado es mucho capital que se va de Iberkk a otras entidades.

En su página web y bajo el epígrafe "Preguntas frecuentes de la Cuenta Vamos", a día de hoy aparece lo siguiente:

¿Qué requisitos debo cumplir para no pagar comisiones y obtener la remuneración en la Cuenta Vamos?

Domiciliar ingresos recurrentes (nómina, pensión o ingresos regulares) y realizar un mínimo de movimientos con tarjeta o recibos domiciliados.

Si resulta que les sirven ingresos regulares me inclino más hacia kgada maestra. 😂😂😂

No me has entendido. Digo que voy a meter la nómina real, no la tintada.
Yo iba con tinto directo, por eso no me han pagado la remuneración. Pero si a partir de julio voy con la real, están obligados a pagarme y sino lo hacen, podré reclamar con toda la razón del mundo.

Pero en la actual promoción de la cuenta Vamos de Iberkk, en la web solo indica como ingresos válidos nómina o pensión

Lo que indicas de ingresos recurrente lo han puesto en preguntas frecuentes, pero no en las condiciones de la promoción, por lo que no creo que lo admitan a no ser que venga reflejado en el contrato de apertura de la cuenta.

No encuentro las bases íntegras de la promoción.

Lo de in dubio pro cliente no existe aquí? Se atiende al documento que peor condiciones recoja? Entonces es un todo vale, yo banco anuncio una cosa públicamente pero luego en un documento digo que eso no es así y sin problema?

A mi me ha pasado lo mismo, nómina real y me han dicho que no cumplo con movimientos de tarjeta 

Yo creo que aplicarán lo que diga el contrato, que desconozco lo que indica actualmente.

Otra cosa es que les reclames indicando que en el contrato dicen una cosa y en la web ponen otra (aunque sea en el apartado de preguntas frecuentes) y aludir que eso se considera publicidad engañosa o algo así y llegues hasta el final con la reclamación, ya que si Iberkk no la estima, puede que el Banco de España sí.

Si te he entendido, yo estoy en tu misma situación (con la diferencia que yo no he cobrado este trimestre). 
Pero igualmente puede surgir mínimo un problema: en los próximos 2 trimestres nos pueden cobrar 60€ de comisiones (10€/mes) por no haber cumplido condiciones  en el primer semestre (algunos rankianos dicen que los ingresos recurrentes sirven para cumplir las condiciones de la exención de condiciones, otros que tiene que ser ingreso nómina...). Y como mínimo seguro que no cobramos intereses el tercer trimestre del 2025. Y para el cuarto trimestre aunque hayamos ido con nómina pata negra cruzar los dedos para que Ibrkj no se invente algún subterfugio para no pagarnos (hace unos 3 años ya estuve con ellos con nómina pata negra y tenía que estar vigilando continuamente para que no me clavaran ninguna comisión). Ya sé que luego puedes ir al BdE, pero soy suficientemente viejo como para apreciar mucho mi tiempo y mi salud mental.
A partir de todos estos datos cada uno es libre de asumir o no los riesgos; yo aún no sé qué haré.

Por lo visto Iberkk está en plan destroyer, ni dubio pro cliente ni nada que se le parezca.

Yo exactamente el mismo caso que tú. Dónde reclamas al sac? Es a un correo? 

Hemos revisado y en mayo le entró la nómina de junio a final de mayo. Con lo cual 2 nóminas en mayo y 0 en junio. Iremos esta semana a la oficina y si no acceden a abonar los incentivos, cerramos y adiós.

🤭🤭🤭 Totalmente.

Pero en mi contrato no tengo eso así que no me puedo agarrar a ello. Yo abrí la cuenta el 19/06/24 y eso no constaba por ningún sitio.