Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
558 / 564

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo pasan de 1 al 10, por tanto, te lo pasaran el mes que viene

he podido averiguar, mediante llamada telefónica que,

Cómo habíamos realizado dos inmediatas de 500€ en horario nocturno, por seguridad te bloquean para no hacer ni las estándar, en horario diurno se ha podido hacer sin problemas las transferencias normales.
Seguridad???

el tema de los ingresos regulares aparece en las nuevas contrataciones,

una forma más abierta de que tengan ingresos sin que los clientes hagan los llamados tintos, otros bancos ya suelen utilizar este concepto como ingresos recurrentes...

Ah, pues genial, mo lo sabia, mucho mas asequible

Buenas tardes,
Acabo chequear mis cuentas y por info le confirmo:
Que me han abonado los intereses hasta el 15 de julio completos (era la segunda vez ya que abrí final marzo, había cobrado, poco, el 16 de abril). Con mas recibos y movimeientos que los requeridos pero CON TINTOS ( de poco mas de 600 e desde el SAN.)
Lo siento MUCHISIMO por todos los compañeros que no ha sido el caso...(¿ no habrá sido una historia de chequeo de condiciones por IA....?)
Buen finde
S2 

Tal vez pueda ser lo que apuntas

Pase por oficina y les dije que no había recibido los intereses por no cumplir con la nómina, y si hay algún problema darme de baja.
Me comentó que estaba todo bien y que no lo entiende, pasaba reclamación y que me llamaría la semana que viene.

Me da que vas a cobrar

La escabechina no se que fundamento tiene, porque a mi pareja tampoco le han abonado los intereses y eso que mete nómina real, recibos, tarjeta etc....es su cuenta ppal. LLeva algo más de 1 año.

Tiene que personarse en oficina le ha dicho en el SAT y reclamar.....está hasta el gorro y es probable que cobre estos incentivos y cierre con idea de pasar todo a Banktr.

A ver si tienes suerte y te abonan los intereses. A algunos compis ya le han dado el no por respuesta alegando que eran transferencias propias y han cancelado. 🙄 Ya nos dirás.

Han hecho una criba importante. Si alguno con nómina real cae, saben que reclamará y se le abonarán. El resto fuera.

No obstanre, que revise que tiene una nómina cada mes. A un forero con nómina real le han tirado con el NO CUMPLE por no tener una nómina cada mes y juntarse 2 en un mes 🤦‍♀️ Increíble pero cierto.

Vale....pues igual eso de las 2 nóminas le ha podido suceder. Lo revisamos, gracias por el apunte. 

Ya les vale a estos de Iberkaka si hacen eso....

El Sabadell también se quiso pasar de listo y al final tuvo que apechugar pagando la promo a todo aquel que reclamó al BdE.

Afortunadamente Iberkk me ha pagado en esta ocasión y le llegan tintos cruzados a las 3 ctas. que hay, igual que las del Sabadell. 

Si me hubiesen hecho lo mismo estos de Iberkk, libro de reclamaciones en la oficina y después si no se allanan, reclamación al BdE como hice con el Sabadell.

Saludos desde Málaga.

Hola! He estado algún tiempo desconectado de las redes pero ya vuelvo por aquí. Comentar que me sumo a cancelar cuenta por el mismo asunto del no cumple. En mi caso con Chardonnay denominación de origen Costa de Cantabria.

Supuestamente ya la tengo cancelada pero veo que todavía tengo acceso a la app, al menos desde el ordenador. Os pasa también a los que habéis cancelado o no podéis? Quizás tenga que pasar algunos días para dejar de tener acceso.

Saludos!

A ver si hay suerte porque la que me atendió no vio nada raro y yo me echo el loco con los tintos.
Porque cruzados tampoco funciona?
Y ing da problemas con tintos no? Porque la otra sería quitar mi nómina real de ING y darle un tinto