Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,5K respuestas
72 suscriptores
Página
286 / 442

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Les daré la última oportunidad con una llamada.

Gracias! 

Ellos tambien te daran la última oportunidad por el telefono.

He realizado el proceso de apertura este mediodía y al parecer todo ha ido bien, fotos, selfis, etc. Al final de los pasos me ha salido el mensaje de que se revisará todo en un plazo de 24-48 horas.
¿Suelen tardar tanto en enviarte los contratos para firmar? Había leído por aquí que en unas pocas horas te enviaban todo para la firma.

Saludos desde Málaga.

Mi apertura 4 de diciembre, me pidieron documentos una vez y les mande la renta y cuenta donde provenían los fondos.
Me volvieron a pedir más documentos y les dije que no les enviaba nada más que cerraran la cuenta.
El día 12 contacto me dicen que todo esta correcto y me desbloquean la cuenta.
Ya tengo la tarjeta de debito y ayer me llego la de coordenadas.
He llamado para aumentar el limite de transferencias y me dicen que para aumentarlo tengo que tener más de los 800€ que tengo ahora mismo. Este banco es un poco raro.

He aprovechado para preguntar lo de los 30€ de comisión cada tres meses y me han dicho que cumpliendo las condiciones no cobran nada.

Saludos.

Siii, es raro porque no es un banco es una caja y sus formas son bien diferentes.Yyo creo que si pasas por cualquiera de las cajas que quedan te encontraras con cosas parecidas, Caja rural, cajamar, unicaja, kutxa.... 🤪

Hola buenassss,
Algún compi que haya abierto esta cuenta en la oficina para darme un poco de información, yo pienso ir mañana o pasado.
Es para ir preparado y saber mas o menos que tengo que pedir.
Siento preguntar esto, pero es que voy un poco liado y no me da tiempo ni a buscar comentarios anteriores.
gracias.

Aquí tienes la mía, ya explicada en el foro.

Buenas tardes @aprendiz76

En mi caso tuve el mismo problema, mi solución fue ir a la oficina y abrir la cuenta presencialmente.

Lo mejor es abrirla de manera online y puedo entender que por algunos motivos personales no se quiera abrir presencialmente. 

En mi caso concreto no tuve ningún problema haciéndolo de manera presencial y si alguna ventaja, al menos eso creo.

•  No tuve que hacer transferencia inicial de 100€ para desbloquear cuenta.
  •  Se me amplio el limite de transferencias diarias, al limite que yo dije.
  •  Se me entrego tarjeta de coordenadas. (que aun no use).
  •  Me llego tarjeta de debito al domicilio en tiempo récord.
  • No se me pidió ningún tipo de nomina, declaración de renta o similares

Con todo esto no quiero decir que con todo el mundo sea igual y tengas que ir a abrir cuenta de manera presencial, cada uno toma sus propias decisiones. Pero si sigues teniendo la misma incidencia te tocara pasar por vicaria y a veces no es tan malo...😁

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si ha sido en Madrid, que sucursal es, pues en la mia, pien nomina 

Yo hice lo mismo y de momento no mandaron ni un triste correo. Yo creo que habrá que pasar por la oficina.

Muchas gracias @allessandraa y lo que comentas que pertenecías a la oficina y no online, que ha pasado con eso?
Han funcionado los tintos o no?

Gracias @pepetito , creo que en su día leí tu comentario y por eso quiero abrirla presencial, porque así sales con todo hecho.
Lo que pasa que no recordaba los pasos.

Pues que al finalizar la apertura de la cuenta en la oficina a todos los efectos pertenezco a oficina, no online, eso fue lo que me dijo la subdirectora. En la oficina me lo dejaron todo ok y me entregaron todo lo necesario.

Mañana hacen 6 meses desde que abrí la cuenta. 0 problemas, 0 llamadas, cobro de la remuneracion de la cuenta, requisitos fáciles de cumplir, tinto propio ok,. Vamos, todo perfecto. 

Ok perfecto.
Y al finalizar los dos años de remuneración, si quieres cerrar la cuenta supongo que tendrá que ser en oficina, no?

Me temo que sí, tocará ir a la oficina pero es un mal menor 😬