Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
570 / 574

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, visto así parece que hay alguna pequeña esperanza. 
Pero pone claramente "haberes", y un tinto no son "haberes". 

Buenas, ¿tiene que volver a la misma cuenta necesariamente?.
¿No puede ser a otra del mismo titular? 

Creo que sí. La cuestión es que quede claro que hubo un "ida y vuelta" entre las mismas personas. De todas formas busca por la red y sales de dudas.

Saludos desde Málaga.

Si te lo haces tú mismo como pagador puede que no sean haberes, si lo hace un tercero entonces sí que son haberes.

Saludos desde Málaga.

Buenas @whistler

Vamos en pocas palabras, quieren el gran reserva... El tinto de verano ya no lo quieren 😂

Re: Cuenta VAMOS de Ibercaja:solicitada cancelación online

Haces una Solicitud en Word exponiendo que quieres cancelar todos los productos de Ibercaja a tu nombre y lo guardas en tu pc. Luego haces clic derecho sobre el Word y te sale opción de convertir en pdf y otra opción de firmar pdf. Debes tener instalado el Certificado Digital Fnmt en tu ordenador y la aplicación @firma y lo guardas y lo envías adjunto en la página citada de Reclamaciones de Ibercaja.

Hay una cosa que no consigo entender:

¿Valen igual los euros de una Nómina y los de un tinto? ¿O por ser tinto están devaluados y valen menos ?

Porque ya sea nómina o tinto si no es tu banco principal entra y sale en el mismo día. No sé que perrera pillan para que traigas nómina. En fin, ellos se lo pierden.

Saludos desde Málaga.

Los bancos no son tontos y saben lo que hay.

Lo que comentas tiene todo el sentido y al banco le va a entrar el mismo dinero sea nómina pata negra que tinto y hay bancos que lo aceptan y otros que se ponen tiquismiquis.

De todas formas yo creo que en el caso de Iberkk habrían realizado un cálculo sobre la gente que iba a adherirse a esa promoción y al haber sido más de la que tenían previsto y tener que pagar más dinero, han decidido cortar por lo sano.

Pues lo lamento compañer@ 😔

Buenas @anlumar

A la hora de abonar los intereses, se ve que si les importaba que fuera nómina pata negra...

Yo asumo mi derrota porque se que no estaba cumpliendo con lo que ponía en el contrato.
Nos han pillado y ya esta, y no hay nada donde se pueda reclamar...

Un saludo

¿Le sobran los clientes? Pues esa frase me la dijo un director de una sucursal de Bankia cuando fui a reclamar unas comisiones (cobradas injustamente) y les dije que de no condonarlas daría de baja toda mi posición y las de mi familiares.

Me sorprendió su respuesta (miro a la caja y la cola que había de espera y me soltó ¡Nos sobran los clientes!).

Ya sabemos lo que ha pasado con la entidad y creo que no se debe escupir hacia arriba porque el escupitajo termina cayendo.

A mí esa frase que evitó una fusión (por supuesto me marché y por supuesto recuperé el dinero pero por reclamaciones).

Creo que se puede decir las cosas sin soltar estás lindezas.

Buenas, ¿os a enviado Iberkk un email preguntando que cómo nos va la salud financiera?. 
Parece recochineo con lo que a pasado 😂

Ni lo he abierto. Directo a la basura.

Saludos desde Málaga.

Y si no están en gananciales, lo mismo, ningún problema y si es con otras persona, lo mismo ningún problema.
Yo envió a mi cuñado transfer nomina por 900 euros y luego mi cuñado me devuelve los mismos 900 resultado de de ingresos cero patatero.

No se que quieres decir con eso "del perfil de tu Sra.".