Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
563 / 567

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @donostiarra
Muchas gracias por el aporte.
Pues parece que mientras no lleguen esas fechas nos tocará pasar por el aro a nosotros. 
Un saludo 

yo abri cuenta a finales de abril....he cobrado julio proque creo que dejan un periodo para hacer los movimientos, no? cobrare octubre por la misma razon?? 
hice 6 movimientos y 6 recibos de abril a octubre, tendria que hacer lo mismo de noviembre a abril del 2026?
(o los movimientos se contabilizan de enero a junio y de julio a diciembre?

@ravel

Me han respondido desde Ib3rkk hoy:

Estimada Allessandraa, 

Las cuestiones relativas a los intereses se gestionan exclusivamente en la oficina gestora del cliente, por lo que debe dirigir su consulta a su oficina habitual de Ibercaja.

Atentamente,
Ibercaja Responde

Vamos, que el lunes me esperan 😃 No quieren perder la oportunidad de tener mi presencia...

De momento, sin sobresaltos, se mantiene intacto el saldo de la cuenta.

Suerte! Comenta lo que te digan en la oficina 🍿

Varias cosas:

1. Sí, nos entra la "pataleta" inicial porque son 3 meses perdidos de remuneración 🤦‍♀️
2. Todos sabíamos las reglas del juego y decidimos jugar bajo cualquier riesgo.
3. El banco no puede aplicar con efecto retroactivo un retroceso de intereses o cargo de comisiones si es por culpa de él.
4. Como se dice en el foro: a otra cosa mariposa 😬

P.D. Independientemente de lo sucedido, mi opinión hacia Ib3rcaja sigue siendo la misma desde el minuto uno:
1. Arcaico
2. Para todo te derivan a la oficina
3. Web/App escasitas
4. La tarjeta a veces falla.
5. Operativa muy limitada
6. Podría seguir...
Conclusion: no lo quiero como banco principal.

@epsilonator compartimos opinión. Hay que diferencia entre 2 cosas:

1. La promoción. Es buena y por eso todos abrimos la cuenta y nos adherimos (asumiendo las consecuencias).
2. Ib3rcaja. Operativa, Web/App, servicio atención al cliente, etc. (Limitado y arcaico).

Parece que hoy están a tope respondiéndonos (lo mismo) 😅 El lunes todos a la oficina.

Ya te lo adelanto 🤣

Se te olvido decir que es el banco más usurero de este país, esperar al ultimo día para meternosla doblada después de tres meses jugando con nuestros €€€
Al director ya le deje claro que se habla maravillas de este banco por la red.
En fin a otra cosa que me caliento.
Saludos.

La verdad que ha sido un jugada maestra por parte de Ib3rkk. Nosotros controlabamos la jugada (o eso creíamos) hasta que Ib3r en el último movimiento nos ha metido el jaque mate. Los que han controlado la jugada, y nuestro dinero durante 3 meses, han sido ellos. 🤦‍♀️

Yo aprovecharé la baza de que siempre he ingresado el importe exacto de mis nóminas. Me haré la martir y diré que el banco donde tengo la hipoteca y la nómina comprometida me redirige la nómina a Ib3rkk todos los meses 😅 Ya tirados al río... 

Pues si le dices eso, te expones a que como tenga el día guasón o guasona, te salte con los tintos de verano xD.

A mi me ha contestado el SAC diciendo que van a investigar el caso. Así que yo también dejo todo tranquilo a esperar. Y siempre quedará en BdE.

No, no. Esa será la respuesta a cuando me salte con los tintos de verano en tono guasón. 🤣 Y yo me pondré muy digna y le diré: yo no bebo tintos (solo se los hago beber a to' bicho viviente) 🤣🤣🤣

Voy a leerme el tocho de folios (alta cuenta) que me entregaron en la oficina a ver si encuentro algún resquicio 🙄 aunque lo dudo, especificaba haberes si no recuerdo mal. 

Ya te han dado más esperanzas que a mí. A ti te lo van a revisar y a mí a tomar viento fresco a la oficina.

Y no lo intentarás con crusados?