Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
560 / 567

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Oja sea un error y compensen a todos.
Pero es asi como describes

Buenas @jogolo117

Y dale con la cantinela de bloquearnos las cuentas por hacer transferencias a determinadas horas...no lo entiendo.
Otro tema, en Ibercaja tienen "memoria", si fallas una vez el acceso se queda registrado y te lo suma al siguiente fallo. 
Por eso a veces nos hemos encontrado con la cuenta bloqueada.
Saludos ☺️ 

Como dije atrás a mi si me han funcionado los propios desde el S4nt4nder, creo que de los pocos. Indicar que la abrí el último semestre del 2o24, esta es mi tercera liquidación y en Octubre será la cuarta. Siento que los propios no os hayan funcionado, yo al menos esperaré o me arriesgarré al último trimestre donde tendré un periodo al 5 y otro al 3,si se tuerce son los intereses de un trimestre al 4 más o menos. También quiero ver si el tema del traslado de cuentas es válido para no tener que pisar oficina de Ibercaja así que me quedo por aquí. La cuenta de mi pareja que no cobró liquidación por olvido de recibo probablemente la cerraremos por esta vía a ser posible, tenemos que valorarlo. 

Buenas @allessandraa

Si hay casos de n0mina real sin cobrar incentivo vamos a tener que esperar para cerrar jaja 🤣??
Saludos ☺️ 

Somos socios abonados de real madrid (nadie es perfecto )En algunos partidos , las entradas son nominales y te dicen claramente que pueden identicarte , si no eres tu, pues no puedes acceder al campo. Yo nunca fui, van mis hijos o amigos etc, nunca les pidiieron identificación, pero si un día la piden y me impiden la entrada, nada que reclamar, no respete las bases y fui yo el responsable.

Buenas @tres-cantos

Te entiendo perfectamente.
Es como yo le decía a este compañero ayer: Yo se que estas cabreado, pero bueno, sabíamos desde un principio que no hacemos las cosas como las piden las bases de la promoción.
Pero mas allá de una "pataleta", lo que yo le quería decir, es que si reclamas o pones una queja, pueden "recordarnos", que llevamos mas tiempo sin cumplir, y eso puede ser peor todavía.
Saludos ☺️ 

Mi padre abrió la cuenta en oficina a finales de Junio de este año. Le comentamos el tema de los "ingresos regulares" y si estos hacian referencia a los típicos "ingresos recurrentes", y nos dijeron que no. Que los ingresos regulares hacían referencia a ingresos procedentes de la SS (prestaciones por desempleo, subsidios,etc...).
Vamos, que lo que conocemos por ingresos recurrentes no eran válidos (para la promo 5% hasta 20k).

Yo fui ayer a cerrar la cuenta. Lo mismo, cortaron la tarjeta y ni una sola pregunta. Cancelación en menos de 5 minutos. 

Una pena porque hemos tenido bastante dinero ahí retenido 6 meses para nada. Pero bueno... a buscar otra cosa.

Por cierto, qué cosa? Porque está todo muy bajo, no? 

Una pena porque hemos tenido bastante dinero ahí retenido 6 meses para nada.
Te equivocas. Para tu regocijo han sido sólo 3 meses, menos mal.

Saludos desde Málaga.

No era semestral? Quieres decir que cobré en abril? Ostras ahora no me acuerdo y no lo puedo revisar jajaja

Míralo cuando puedas y te llevarás una gran alegría. 😏😄

Saludos desde Málaga.

Pero no tengo opción de mirarlo. En la web no aparece correspondencia ni nada. 

En la web lo puedes ver buscando los movimientos de la cta. el día 16/04/25 que es cuando lo abonaron.

Saludos desde Málaga.

En cuentas no aparece nada porque como he dicho está ya cerrada. Y en correspondencia da error al cargar.

Cierto.

Saludos desde Málaga.