Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,97K respuestas
Página
474 / 474

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @josemaria2

Yo por ejemplo puedo hacer 2 inmediatas de 500€ diarias. No aumenté el límite de transferencias al principio y tengo por defecto 1K
Saludos 

Gracias.
En el buzón.....documentos firmados solamente están el contrato de la tarjeta y el del consentimiento de datos personales.
Pediré en la oficina el contrato de la cuenta que es el más importante.

¿Has pinchado en la pestaña que hay debajo que pone VER MAS ?

Saludos desde Málaga.

No veo la pestaña "ver más", pero solo hay dos documentos en la parte de superior de la pantalla y el resto en blanco, cabrían diez documentos si se llenara la pantalla.

Respecto al tema del importe de las inmediatas @josemaria2 yo también puedo hacer al menos 2 al día, no he necesitado más de momento

como se cambia el pin de la tarjeta de debito?? madre mia que operativa mas liosa tiene esta gente

Tienes que ir a un cajero

Y si no estoy equivocado, el cajero tiene que ser de Iberkk.

Saludos desde Málaga.

Hola a todos,
 Voy a abrirme una cuenta en Ibercaja que liquida intereses trimestralmente los días 15 de enero, abril, julio y octubre.
 Mi duda es la siguiente: si abro la cuenta ahora, a mediados de mayo, y la cancelo dentro de un año (por ejemplo, el 16 de mayo del año que viene), ¿me abonarían también los intereses generados en el último periodo parcial (del 15 de abril al 15 de mayo), o solo se liquidan los intereses si se alcanza una de las fechas fijas de liquidación? 

Y otra cuestión: en el momento de cancelar la cuenta, ¿puedo tener problemas con comisiones por cancelación o por no haber mantenido la cuenta el tiempo mínimo? ¿Hay algo que deba tener en cuenta para evitar sorpresas? 

Gracias de antemano por vuestra ayuda. 

Ni la cuenta ni la promoción tienen permanencia, por lo que se puede cancelar en cualquier momento.

Respecto a la liquidación, las fechas son fijas, pero es de suponer que ante una cancelación se comporte como cualquier otra cuenta y a fecha de cierre se realice una liquidación total, abonando o adeudando el importe resultante que corresponda.

Correcto, yo la tuve anteriormente (cuando eran 6.000€ al 5% el primer año y al 2% el segundo), y en diciembre cuando ya estaba con el 2% fui a cerrarla a la oficina y me dieron lo que me correspondía desde la liquidación automática del 15 de octubre.

@javidosa