Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
126 / 126
#1876

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo me encuentro con una contradicción. Por un lado, en mi contrato pone que el periodo de comprobación de cumplimiento de los requisitos es de trimestres naturales y que la liquidación de intereses será los días 15 de enero/abril/julio/octubre.
Pero, por otro lado, en los extractos de liquidación, el periodo que aparece reflejado es, p.e., de 16/01/24 a 15/04/24.
#1877

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esa tarjeta es de crédito me imagino, verdad?
#1878

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, la "normal y corriente". Hay otras tarjetas de crédito con las que sí cuentan los movimientos (como, p.e., la Visa Universal +7 o la Visa One).
#1879

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Da igual del importe que sean las compras. Lo importante es que hagas al menos 6 movimientos con la tarjeta al semestre, si haces alguno mas mejor, para no ir tan justo, mejor.
#1880

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabéis si para hacer transferencia necesito la tarjeta de coordenadas? Hay un límite por defecto de las transferencias?
#1881

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Ibercaja, tienes un limite por defecto de 1.000€ para transferencias. Para que te aumenten el limite, tienes que llamarlos por teléfono o pasarte por oficina. Para pedir que te aumenten el limite por teléfono, necesitas la tarjeta de coordenadas. Puedes solicitar la tarjeta de coordenadas por teléfono o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves/ solicitar nueva tarjeta de claves. 
#1882

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para recibo vale el cargo mensual de una tarjeta de crédito que no sea de ellos?
#1883

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si es un recibo domiciliado tendría que valer porque es una domiciliación, a mi en Bankinter si me valía.