Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
A mi la tarjeta de coordenadas, me la dieron cuando hice el alta en oficina fisica la semana pasada.
Pues yo precisamente hoy la pedí por la web , a ver cuánto tiempo tardan en enviármela, ya os contaré.
la tarjeta de cordenadas a mi no me la dieron al salir de la oficina, cuando abri la cta.,pero volvi al cabo de una hora al recordar lo leido por aqui, de su importancia.
me la dieron en el acto, y me recordaron que estaba en desuso.
me la dieron en el acto, y me recordaron que estaba en desuso.
Chicos he intentado hacer una transferencis de salida de 2euros ordinaria,de prueba y me salia comision de 2,62euros. las inmediatas comision de 15euros
Cuenta abierta y completamente activa desde la oficina. No me han pedido ningún documento salvo el DNI. La atención de la chica que me atendió de 10. Tarjeta de coordenadas entregada en mano y subida del límite de transf. a 20K.
Como la cosa ha ido más lenta de lo previsto por cuestiones informáticas, ha terminado todo el proceso a las 12:15 h., con lo que la transf. de MyInvestor entrará mañana.
Como la cosa ha ido más lenta de lo previsto por cuestiones informáticas, ha terminado todo el proceso a las 12:15 h., con lo que la transf. de MyInvestor entrará mañana.
Saludos desde Málaga.
las transferencias de salida intente hacerlas por web,por lo visto por banca telefonica y oficina son mas caras todavia
Yo hice una de salida de prueba de 20 € el viernes, y me llegó a ING el sábado totalmente gratuita, cómo tiene que ser .
Hasta me sorprendió que me llegará el sábado , yo me la esperaba el lunes.
Hasta me sorprendió que me llegará el sábado , yo me la esperaba el lunes.
¿Alguien me podría decir cómo se calcula la remuneración actualmente? ¿en base al saldo diario, o en base al saldo medio del período de liquidación?
En el contrato de una cuenta Vamos anterior que tuve (2019) se indicaba que era en base al saldo diario.
condiciones generales
condiciones particulares
El tema es que voy a darme de alta otra vez antes de que finalice el año (yo también creo que las condiciones después serán peores), pero no dispongo de cash hasta de aquí a unas semanas, cuando me venza F4ct0. Básicamente me gustaría saber si perderé remuneración, o lo podré compensar.
He llamado por teléfono y me han dicho que se calcula en base al saldo medio del periodo (no coincide con cómo lo hacían antes), y me fío más de lo que me digáis vosotros 😬 En este sentido, ¿qué os pone en las condiciones particulares? Gracias.
En el contrato de una cuenta Vamos anterior que tuve (2019) se indicaba que era en base al saldo diario.
El tema es que voy a darme de alta otra vez antes de que finalice el año (yo también creo que las condiciones después serán peores), pero no dispongo de cash hasta de aquí a unas semanas, cuando me venza F4ct0. Básicamente me gustaría saber si perderé remuneración, o lo podré compensar.
He llamado por teléfono y me han dicho que se calcula en base al saldo medio del periodo (no coincide con cómo lo hacían antes), y me fío más de lo que me digáis vosotros 😬 En este sentido, ¿qué os pone en las condiciones particulares? Gracias.
Nosotros , mi hija y yo, todo perfecto, media hora en la oficina y salimos con el traje hecho, tarjeta de coordenadas, sin transferencia, cuenta activada, la de debito la envian a casa en unos dias, todo perfecto, DNI y nomina en mi caso Cetificado de ingresos jubilacion años 2023.
Ya he hecho mi primera transfer desde otro banco para tener el primer saldo.
También he comunicado a FACTO , nueva cuenta vinculada, que es un coñazo, adjunte certificado titularidad y ahora tengo que hacer transfer desde la nueva cuenta.
El dia 2 enero nos vencen dos depósitos de 20.000 pavines y esos van directos a un 5% un añito.
Ya he hecho mi primera transfer desde otro banco para tener el primer saldo.
También he comunicado a FACTO , nueva cuenta vinculada, que es un coñazo, adjunte certificado titularidad y ahora tengo que hacer transfer desde la nueva cuenta.
El dia 2 enero nos vencen dos depósitos de 20.000 pavines y esos van directos a un 5% un añito.
Mañana lo hago, tengo que "matar" el cordero para mañana y no hay forma de arrancarlo de la TV, después de comer le hemos puesto unas las declaraciones del "sr. de los cuentos" y le encantan los cuentos. Especialmente este de navidad "el fiscal que se le borraron los mensajes".
Esto es lo que aparece en mi contrato firmado esta mañana:
Saludos desde Málaga.