Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
562 / 567

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días,

Llegó el acuse de recibo por la web, en comunicados

Saludos

Hola @tres-cantos,

Sin ánimo de polemizar, ya he comentado que la oferta me parece muy buena y que acepto deportivamente que no he cumplido las condiciones y que por ello ni siquiera lo voy a reclamar, o dicho de otro modo, entono el mea-culpa.

Eso no quita que el Banco, al menos en mi caso, deje mucho que desear en Atención al Cliente, operativa, infraestructura, etc.

¿Que si me hubieran pagado continuaría? Obviamente... pero desde el alta ya sabía que nuestra relación duraría hasta que dejara de ser rentable...

Para gustos los colores, verdaderamente me alegro por los compañer@s que cumplen o no han sido detectados aún y por aquell@s que estáis satisfechos con la entidad. Es sólo mi opinión.

Saludos.

Yo también me lo tomo a broma... pero los que atienden al público parecen salidos de un mercadillo :D

Mejor para iberkk y menos trabajo para la directora.
Se saca el dinero, se deja la cuenta a 0 y luego se cierra.
Nunca más ese banco.

Cierto, a mí también.

Gracias!

Yo creo que si el BDE nos empieza a dar la razón puede que reculen, 

¿El riesgo? Perder 3 meses de remuneración de 20.000 euros... Yo este mes de julio les voy a meter la nómina real para que se jodan y hacerlos entrar por el aro. Y si ya el BDE me ampara pues la jugada será maestra

Porque es que han jugado muy sucio...

Saludos

Ya no es que lean Rankia, que por supuestísimo. Es que segurisísimamente los tintos de verano los inventó alguien que trabaja allí, que son quienes saben de primera mano lo de los códigos en los tipos de ingreso. Tengo claro que no fue un agricultor quien lo descubrió, con todos mis respetos al gremio.

Buenas @solrak21

Si te dejan abrir una cuenta online deberían tener operativo el cierre online también.
Saludos ☺️ 

Buenas, éso de que han jugado muy sucio...
Ya se sabe lo que puede pasar con los tintos en cualquier Banco, no sólo aquí. 

Pienso igual, opino que los que hemos jugado sucios hemos sido nosotros que nos hemos saltado "las reglas del juego".
Ellos solo han aplicado el reglamento (y nos han pillado).

Que lo han hecho para ir "a pillar" y sin que nos lo esperásemos? Totalmente.
Pero eso no quita que la culpa es nuestra y no de ellos.

Pues justo es la misma fecha asique probablemente recibiré la misma contestación. Muchas gracias por compartir tu experiencia 👌

Hola @dac1978
Yo envié un correo para preguntar qué debía hacer para cerrar la cuenta y hoy me han contestado lo siguiente........

Aunque el Banco de España lo considera una mala práctica, todavía no están obligados legalmente a que el cierre tenga que ser on-line, aunque queda poco para que les obliguen.

Quizás reclamando al Banco de España se podría conseguir el cierre, si este les traslada la petición indicando que lo considera una mala práctica.

La Directiva (UE) 2023/2673 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de noviembre de 2023, es la que les obliga a ello, y España debe transponerla antes del 19 de diciembre de 2025. No obstante, las nuevas obligaciones previstas por la Directiva no serán aplicables hasta el 19 de junio de 2026.

Así que, en teoría, queda menos un año para que se puedan cerrar on-line, sin excepción, parece.

Saludos.

Que obsesión con quitar competencia (tan sana para los clientes) con las absorciones (tan rentable para las entidades) 🤦🏻‍♂️