Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
426 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias por tu contestacion

Buenas @navelina

Yo abrí la cuenta online 100% y no tuve problemas. La abrí rápido.
Ten en cuenta, que cuando la abras hay una retención de 99.999.9999€ que habrás leído ya que se quita enviando 100€ (suele tardar 2/3 días en quitarse). Yo hasta que no se quitó esa retención no mandé el total del dinero. (para evitar posibles incidencias).
El tema de abrirla al final o al principio es mejor a ti te convenga. Por ejemplo yo tengo distribuidas unas al principio de mes y otras al final equilibrando un poco el tema económico. Salvo esto, da igual cuando la abras.
Una vez abierta, aquí lo principal es mandar el montante total (20K) para que te remunere cuanto antes.
La n0mina, no tengas prisas, pues tienes un plazo de carencia de 2 meses para enviarla.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Hoy mi hijo que es residente fiscal en Chile, se ha dado de alta el la cuenta Vamos, me dijeron aquí en la oficina mía, que no había problemas.  Yo tengo un poder bastante para todo,  abrir y cerrar cuentas, etc., pero me han dicho en la oficina que es el quien tiene hacer la apertura ya que hay que presentar y digitalizar el dni  original y al estar en Chile, pues no lo tengo yo, lo ha hecho por Banca digital y todo ha ido bien.
Lo raro es que ni le han dado nº de cuenta ni contraseñas, solo al finalizar le han dicho todo correcto en 48 horas le daremos contestación. Tampoco le han informado que ingrese los 100 euros ya.
Mañana me acercare a la oficina a ver que me dicen si ya tienen digitalizado el DNI y ya puedo abrir la cuenta .

Buenas @tres-cantos

Si tiene que abrir la cuenta el, lo tiene que hacer a través de la app como hice yo no?
Ha tenido que mandar documentación suya por algún otro canal?
Saludos

No ha metido los datos, el dni , la foto y nada mas 
Siy yo el que llevare dicumentacion que me soliciten, pero vamos lo importante, que me dijeron en oficina, es que subiera el dni y eso ha sido correcto

Buenas @tres-cantos

Pues perfecto entonces. Ya se ha mandado esa documentación.
Vamos viendo como sigue el alta y cualquier cosa/duda nos comentas.
Un saludo.

Si haces transferencia programada para el día siguiente no está ese límite tan bajo (para las ordinarias). Lo he comentado varias veces por aquí. Yo creo que llegué a probar con 6k o 7k€ y sin problemas, porque había sacado gran parte con recargas de tarjeta de Revolut.

Si, ese límite es solo para las inmediatas, yo lo tengo así desde hace años y no lo he podido cambiar. 
Pero otros usuarios creo que lo tenían más alto

Me refiero al límite para las ordinarias, que es muy bajo por defecto y te obligan a ir a una oficina para ampliarlo. En mi caso no voy a pisar una oficina y menos para eso, por lo que usé inicialmente las recargas a tarjeta de Revolut para superar ese límite. Hasta que descubrí que con las programadas podía ser de más: las programas para el día siguiente y es como una transferencia ordinaria normal.

Desconocía ese aspecto.
Yo en mi caso con las ordinarias no he tenido ese problema. Solo con las inmediatas.

A mi me falló Amazon, no me permitía este método de recarga. Probé de mil maneras diferentes e incluso contacté con antención al cliente, pero no se pudo solucionar. 

He usado Paypal para Bankinter e Ibercaja durante más de un año y cero problemas. Hay gente que les ha fallado y no se el motivo, no se si porque hacen muchas seguidas, porque no son usuarios habituales de Paypal o porque tienen la cuenta muy reciente, son mis teorías. Estaría bien descubrir el motivo.