Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
556 / 561

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Otro por aquí con tintos propios desde Imagina que no ha cobrado los intereses (tampoco ninguna comisión) 
Yo abrí la cuenta el 13/02/2025 y el 16/04/2025 recibí los primeros intereses pero ahora el 16/07/2025 como muchos otros "nanai de la china" y en el documento ese me aparece "NO CUMPLE" en la parte de nómina. 
Acabo de sacar antes de las 00:00 con inmediatas 5k+5k... Mañana haré lo mismo y la dejaré a cero y me acercaré en cuanto pueda a una oficina para cerrarla.

Tu caso ha sido todavía más fulminante. No te han respetado ni el primer semestre. Han considerado que en el plazo de los 2 meses desde la apertura no has ingresado la nómina, y adiós muy buenas 😨

Buenas, ¿porqué peor aún? 

Buenas @jmargallo

Acuérdate de quitar los recibos domiciliados 
Saludos ☺️ 

Buenas @allessandraa

Yo me abriré mañana Zetelem cuenta SUMA para promoción de ingresos recurrentes (250€) mas los 30€ de recibos.
Me pasaré el teaming de Iberkk y un PP.
Saludos ☺️ 

Ya, lo gracioso es que nada más recibir el primer tinto ya me subieron el saldo disponible a +300 por lo que entiendo que el sistema si lo ha considerado como nómina, es más en los movimientos aparece claramente "Nómina" y en la liquidación me han respetado la no comisión de los 30€ de mantenimiento. No se, en cuanto pueda me pasaré por la oficina.

Nah, no tengo nada domiciliado, al abrirla durante el primer semestre los requisitos de recibos y tarjeta están exentos durante el primer semestre. Pero gracias por el aviso.

Dac ¿no abrirás la de ahorro por la remuneración al 3% durante los 3 primeros meses?

Porque el trimestre pasado si que cobré, si lo revisan y me dijeran que con transferencias tipo nómina no sirve, igual me dicen que tengo que devolver lo cobrado.
Paso de ponerme "chulo", que puedo salir escaldado. 😅😅

Acnur era mi otro recibo, el cual, ya se pasota carga y bastante rápido.
Teaming es el que me tiene más despistado pero aunque lo he consultado, aún no he sido respondida ducha consulta.
No queda otra que esperar.

El problema está en creer que funcionaba como Acnur (cargo el 48h) y ahora se debe esperar al siguiente mes. 

Buenas a todos,

Cuenta en Iberkk cerrada por aquí. Llego a la oficina a primera hora, me atienden en caja y me hacen firmar cuatro cosas. También cogen y destruyen la tarjeta de débito delante de mí. Ni una pregunta, ni un intento de retenerme: todo rápido y sin complicación alguna.

Al finalizar el proceso (10 minutos y 4 firmas por mi parte), he solicitado y me han dado los documentos confirmando la cancelación y la liquidación por valor de 0,00€. No hay comisiones.

Por lo menos aquí se han portado. Pero que me esperen sentados si creen que voy a volver en un futuro.

@allessandraa @psp589 @pepetito @dac1978 y demás foreros interesados.

Una vez tienes ma cuenta suma, como se obtiene la de ahorro ??

Es necesario llevar la tarjeta de débito?
A ver si ahora por no llevarla me van a decir que no me cierran la cuenta 😂

@lamoffj muchas gracias ppr explicarnos tu cierre de cuenta. Por lo leído en varios casos ni respiran. Ejecutan la cancelación y adiós, muy buenas.

Yo iré el lunes a primera hora. Ha sido bonito mientras duró. 💔