Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
564 / 567

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, yo en el juego de los crusados ya no entro, tengo mis límites. Y hoy han suprimido los propios, ¿Quién asegura que en la siguiente liquidación no caerán los crusados?

Buenas @aprendiz76

En la respuesta pone sucursal habitual.
Esperemos que se pueda cerrar en otra oficina distinta.
Saludos ☺️ 

Buenas @canduterioo

Cobraste porque los 6 primeros meses te exoneran de cumplir.
Hay que cumplir de enero a junio y de julio a diciembre.
Saludos ☺️ 

Buenas @allessandraa

A lo mejor te preguntan si te gustan los tintitos de verano fresquitos 🍷 🍷 🤩🤩
Jaja 

Buenas @fast00

Que gracia me hizo cuando te leí y me sigo riendo cada vez que me acuerdo.
Eso sí, se la jugó diciéndote eso. Como comercial y de cara al público cuidado con esas "bromas". 😁😁
Saludos 

las formas arcaicas que tienen están fuera de lugar para los clientes
te bloquean las transferencias "por seguridad" por ser horas nocturnas.
Realmente terrible....

Hoy comentando con un familiar que hace tintos, está aún su primer año, ha recibido el pago de los intereses con normalidad.

Realmente, este tema ha sido un despropósito como otros muchos que hacen estas entidades...

Buenas @jogolo117

Pero coincidiras conmigo, que como UNIKK, nada de nada eh? 💩 💩 💩 
Saludos 

son primos hermanos e igual de arcaicos 

Buenas, a mí nunca me han bloqueado una transferencia nocturna. 

Espero que sigas teniendo la misma suerte.
Si cambia la suerte ya comentarás. 
En dos cuentas diferentes titulares de Iber, en la dos no deja hacer las transferencias nocturnas una vez has realizado dos inmediatas de 500€. 
los motivos:
según la persona que nos atendió, "por seguridad" 
según mi opinión, pq es un banco nefasto y arcaico que no cuida a sus clientes, la seguridad es otra cuestión que otros banco si la tienen, y puedes realizar transferencia en el horario que desees. 

¡Madre mía! Vaya velocidad ha cogido este hilo con el tema de la caza de los "tintos propios" pero por lo que leo (aunque no esté firmado en contrato) si había una referencia a la posibilidad de ingresos recurrentes (que no especificaban como ahora sí observo que algún agente dice que son los relativos a desempleo, cuotas seguridad social, pensiones, etc).

Quizás ahí hay una posibilidad de acción para reclamar, lo saben y por eso están especificándose ahora la definición de "recurrentes".

Buenos días. 
Aunque sea mal banco, el 5% no lo dan otros. Yo estoy dispuesto a cobrar ese interés poniendo la real en vez del tinto que tenía antes desde kaisa. Me pagarán el interés en el próximo trimestre?. He cobrado la promoción como todos hasta este último trimestre. En principio si cumplo, me deberían de pagar, no?

Yo también voy a probar metiendo la real. No te entiendo cuando dices lo de jugada maestra, me lo explicas?.
Gracias

He revisado el tocho que me dieron presencialmente al abrir la cuenta y bueno, lo que ya sabíamos todos, la guerra está perdida y no hay resquicio para reclamar nada. Al meter el concepto haberes se convierte en un callejón sin salida.

Estamos en manos del gestor que nos atienda y que quiera hacer algo por nosotros, que lo dudo, ya que ellos son unos mandados. Si aunque solo hubiesemos conseguido la remuneración de julio, y ya después cancelamos, no nos hubiésemos quedado con mal sabor de boca.

Depende. Si la abriste hace pocos meses aún estás exonerado de cumplir las condiciones, y pagan igual. ¿Ibas con tintos propios o cruzados? Los cruzados, de momento, se han salvado de la criba. Y también algunos propios que venían de Imgn. 
Pero con el panorama actual se asume un riesgo importante quedándose en Ibrkj con tintos.