Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
559 / 567

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta compañeros. Alguien me puede enviar o decirme donde aparece que los ingresos recurrentes son válidos en esta cuenta o si alguno de vosotros le viene en su contrato. Y de que fecha es. Gracias 

Cuando yo la abrí que remunerada hasta 10000 euros no se podían ingresos recurrentes

Cuando se da de alta teaming por primera vez, el primer cargo se hace en el siguiente "ciclo", o sea, a principios del mes siguiente 

Gracias. Yo la abrí en noviembre de 2023 y por lo que veo tampoco aparece que valgan los ingresos recurrentes. 

Actualmente aparece en la Web, en las preguntas frecuentes: https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/

Pero este cambio se publicó entre mayo y junio, no he encontrado forma de saber la fecha exacta en la que lo publicaron, o si es un error, porque solo aparece ahí. Pero a los que abrimos la cuenta cuando lo publicitaban así en la Web, igual puede jugar a nuestro favor, aunque no esté en el contrato...

si

Buenas, ¿tintos propios ó cruzados? 

Lo que acabo de pensar y darme cuenta...

Si en la promo actual permiten los ingresos recurrentes, por qué ponerse tan tiquismiquis con la nuestra y no aceptar los tintos?
Al final vienen a ser lo mismo que los ingresos recurrentes en el sentido de que no hay una nómina domiciliada.

Creo que se han visto con una gran cantidad de capital captado, han visto la locura que tenían que pagar por los intereses y que (probablemente) no estén obteniendo con nosotros/nuestro dinero el rendimiento esperado y han cortado por lo sano.

Pero sigo sin verle sentido a aceptar ingresos recurrentes para la promo actual y ponerse a rechazar los tintos de la promo anterior cuando vienen a ser lo mismo.
Vale que sí, que no estaba puesto en las bases anteriores. No te pido que los empieces a aceptar, pero al menos haz la vista gorda con los tintos. No sé...

Mi caso es con nómina real pero dice NO CUMPLE en el apartado de movimientos de tarjetas, cuando están hechos los 6.
Llamé y dice en la oficina que es un error general, y que espere mientras reporta a la central el caso. 
Igual es un error general, porque ya cobré las 2 primeras liquidaciones.
De todas formas he enviado por escrito reclamación al SAC para iniciar reclamación al BdE si fuera necesario.
Pero mantengo cuenta abierta con todo.

Parece ser que si. Aunque a mi me han comentado que pudiera ser que se cargara el recibo a final de mes. Veremos.

Un saludo!

Parece que los cruzados de momento sí han funcionado. Se han cargado los tintos propios. 

En INJ no funcionan los tintos propios, sí (de momento) los crusaitos. Uff yo no sé si quitando la nómina de INJ va a ser peor el remedio que la enfermedad 🤦‍♀️ que la bonificación en la hipoteca tiene peso.

Según ellos no sirven los ingresos recurrentes, solo nóminas.

Nada, todos a cerrar la cuenta, en x tiempo a abrila de nuevo y si sigue constando "ingresos recurrentes" y no los validan pues reclamacion al cante ante el Defensor del Cliente y BdE. Lo escrito va a misa.

Buenas @tres-cantos

Ayer lo hablaba con un compañero.
Hemos venido a jugar y hoy hemos perdido.
Punto y final de la historia.
Esa es la realidad como bien dices.
Saludos 😉