Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
589 / 591

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues sera eso.

Yo como no estaba, no pueda afirmar con tan rotundidad, lo que manifiestas en el ultimo parrafo

Como veas y me cuentad

correcto es tu opinión, la respeto.
Solo decirte que la persona que nos ha atendido posiblemente ha seguido los protocolos del banco, protocolo con una falta de empatía y mucha agresividad, palabras bruscas, y que no escuchaba lo que le comentabamos. 

En fin, las cuentas cerradas. 

1NG bebe mal el vino tinto?, yo pensaba que con tener ingreso recurrente sería suficiente y con tener un tinto seria estupendo.

Sólo les dije que SI cumplía con los cargos de la tarjeta. Y me dijeron que era un error.

Eso tengo entendido, pero creo me arriesgaré con un cruzado a ver, espero que no me afecte en la hipoteca.

No me encaja la jugada de Ibercaja:
Por pocos clientes que hayamos cancelado la cuenta "Nos Vamos" pienso que han cometido un gran error. Pongamos que en toda España hemos cancelado cuentas 400 clientes a 20000 euros mínimo de saldo por cuenta (aunque siempre hay más saldo de los 20000€), ello supone un agujero de OCHO MILLONES de euros, que es una cantidad bastante considerable para el cash de un banco.
Y tras esta peérdida de clientes en los próximos meses viene el arrastre de clientes que tras el desencanto de cientos, van a proceder a cancelaciones futuras.
Y los que "Nos Vamos", ya 100x100 que no Volvamos: he dejado de ganar 200 euros y he perdido 3 meses de intereses.
Supongo que Ibercaja tiene que estar muy mal para rentarle una caja de: (200×400= 80000€) y perder 8 millones de euros de provisiones.
Se rumorea la futura adquisición de Ibercaja por el Santander, ya veremos a ver.
Ha sido un mal negocio de Ibercaja.

Yo pienso todo lo contrario.
8 millones menos de de saldos en sus arcas, es una nimiedad, en comparación de los saldos de cuentas de los clientes miles de millones .  Las magnitudes que maneja el banco son enormes y el que desaparezcan 400 clientes y 8.000.000 millones de euros, en solo una mañana lo recuperan, vamos, que ni se nota.  
Y repito que si necesitara los 8 millones , que no es así, pues es una propina, en una mañana y por teléfono con una sola llamada a clientes reales y con posibilidad, les ofrecen un deposito al 3,5% y quintuplican o mas, los 8 millones.
Vamos, yo estoy pendiente que suene mi teléfono.
Créeme, el banco ha hecho un buen negocio

Pues conmigo la llevan clara. No vuelvo a Ibercaja en la vida. Para mí es un banco traicionero y de mala praxis en la gestión con los clientes. Ibercaja ha actuado a traición y su situación no es muy buena cuando ha recurrido a artimañas recaudatorias despreciables y de mal trato con sus clientes.
Otros bancos admiten ingresos recurrentes en sus promociones y campañas y, si en un momento dado van a cambiar su política, AVISAN AL CLIENTE y le indican que envíe justificante de ingresos y ya te das por aludido pudiendo pasar a ingresar la Nómina si es necesario.
Pero Ibercaja ha actiado a traición y dejando pasar 3 meses para ahorrarse una miseria de OCHO MIl euros. Me parece que Ibercaja sí que está mal para actuar así. En los próximos meses vamos a ver una caída de Ibercaja, tal y como le pasó a Deutsche Bank que está rondando la venta de su negocio en España porque no le sale rentable.

Ibercaja es un banco de artimañas, mala praxis con los clientes, ocultismo y negaciones en la transparencia y operatividad.
Es un banco que se sirve de los clientes mayores y pensionistas, así como de los inmovilistas que, aunque engañados, no se atreven a dar el paso a cambiar de banco. 
Nunca más!!! Ibercaja no nos encaja!!!

Te quejas del mal trato que has recibido en Ibercaja, pero tu:
¿has actuado correctamente en función a los requisitos solicitado por el banco y has cumplido con lo firmado en el contrato?
¿has actuado con buena praxis?  
¿has utilizado artimañas para cobrar los intereses?

Pues como diría el ilustre, ¿de quien depende? el haber llegado a esta situación, del banco o de ti,  "pues ya esta"

Buenas, ¿de dónde sacas los 8 millones de euros?. 
En todo caso seria menos de 600.000€.

De multiplicar 400x20.000 = 8.000.000

Se nota que eres de Letras. 😂😂😂

Saludos desde Málaga.