Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósito a plazo fijo ebn banco

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos días sabéis hasta cuándo está a 2'12 en 12 meses? Creéis que mejorarán este %?

Re: Depósito a plazo fijo ebn banco

Tienes pibank a 2,5% 

Si ese ya lo tengo pero buscaba más depósitos de otros bancos que estén más o menos a estos intereses

Tenemos las recopilaciones habituales del foro:

- La tabla de Monillo: tiene separadas las ofertas/rentabilidades por columnas para los diferentes plazos, marcando en verde la, a priori, mejor de cada uno.
Incluye dos secciones: una de bancos con IBAN español, y otra de los de fuera (pudiendo requerir Modelo 720).
Se va actualizando casi diariamente.

- El resumen de Pedro Becerro: además de cuentas remuneradas, tiene apartados con depósitos.
Se va actualizando cada una o dos semanas.

Más información, y tan resumida, difícil encontrarla.

Ing 3 meses al 2,5...también tienes cuentas que te dan más interés o igual que ese depósito...

La cuenta de ing es sin nómina? Es totalmente gratuita o no? Tiene iban español? Es que je mirado algunas cuentas como la de cajamar etc pero te hacen pagar por envíos de avisos de sms o tienes que tener recibos etc, yo querría una cuenta remunerada con un 2, 2.5 % sin tener nomina ni recibos domiciliados y que sea con iban español. Veo que ing tiene deposito al 3%. Pero tiene la cuenta no cuenta y cuenta remunerada. Veo que la cuenta no cuenta tambien te abre una cuenta naranja que da el 0.3% y tienes deposito al 3%. Es decir tienes dos cuentas y el depósito por lo que estoy viendo. Veo que el depósito es para 3 meses y pasado ese tiempo? A 12 meses da el 1.5 % el deposito no veo lo del 2.5%.

openbank y norweigan bank tienen cuentas al dos y pico,,( norweigan es extranjero)

Ing tiene interesante el depósito nuevo cliente o el 2 5 a 3 meses..luego si quieres alguna cuenta, la rentabilidad es pequeña pero no tiene comisiones

Para tener el depósito de ING tendrás que tener cuenta supongo vosotros tenéis las dos o solamente 1?

Yo tengo solo una
Guía Básica