Aparte del riesgo inherente de tener el dinero en efectivo por ejemplo si te aparecen unos cacos, tiene razón Japoas: los problemas los puedes tener al aflorar ese dinero en efectivo, salvo que, cuando lo retiraste del banco, hubieras ido con un notario y diera fe de la numeración de los billetes.
Fuera del ámbito de las Cajas Rurales tampoco ha habido quiebras, sin embargo sí han tenido disgustos los que han invertido en productos de riesgo. Así que a ti te corresponde valorarlo.
Pues me extraña mucho que se te rieran, dado que había muchos expertos que opinaban lo mismo y otros no expertos, como yo, igual. Incluso había propuestas de crear dos euros, uno del norte y otro del sur.
Pero eso ya no tiene solución.
Míralo desde otro punto de vista: las políticas que les han impuesto han ahogado su economía y han retroalimentado su déficit. Es como si en una familia pobre le despiden al padre de familia.
Pues yo les perdono mi parte alícuota porque no me gusta ahogar a nadie, y en agradecimiento a su generosidad cuando Alemania lo estaba pasando muy mal.