Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.274 / 2.323
#34096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas Gracias, te deseo igualmente lo mejor. 
#34097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mapi, perdoname pero no estoy muy de acuerdo con el comentario que te hizo el perito. Hay gente relativamente joven con base reguladora alta que tiene concedida una IP porque tiene derecho a ello desgraciadamente por sus enfermedades y secuelas.
Lo que es más común es que se concedan IPs a gente más mayor pero porque la posibilidad de que tenga más enfermedades cronicas es también mayor y luego después la base reguladora es la que me corresponde a cada uno según haya cotizado.
Quizás estoy pecando de inocente pero yo si que pienso que aunque tengas 30 o 40 años y una base reguladora alta si las enfermedades que padeces justifican una IP entonces si te la van a dar. Otra cosa serán ya las revisiones, obviamente tendrás que pasar por más que una persona que esté a punto de jubilarse.
Pero esto solo mi opinión, los que valoran las circunstancias que rodean a cada persona es el tribunal médico en base  también al informe del inspector y desgraciadamente ninguno podemos saber qué criterio se utilizan.
Un saludo 😃😃

#34098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, y pongo en duda las palabras que me dijo el perito...mi pensamiento en ese momento fue "Si claro, voy a juicio y como tú vienes a representarme (como perito) me cobras un pico...." 😅
#34099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, 
Hoy me han aprobado el punto 4 y sigo con los 8 puntos.
¿Eso significa que va por buen camino o todavía cabe la posibilidad de que desaparezca el punto 5?
Gracias
#34100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
Si me dieran la total son 603,2€ al mes x14 pagas al año 
Con esa incapacidad puedo trabajar 
En que me influye en la pensión total
Si trabajo sea jornada completa o por horas 
Me quitarían el completo 
Seguiría cobrando los 480€?

el tiempo trabajado X , cotizaría para mí jubilación?


#34101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ,

A lo@s que hayais presentado la reclamación previa, una pregunta:

¿Porque a los 45 días, silencio administrativo, poneis ya la demanda? No hay ningún problema, q aconseje esperar si.o si la respuesta, tarde lo que tarde y entonces presentar la demanda adjuntando la denegación?




#34102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo te puedo hablar por lo que yo me informe en mi tiempo.
Si te dieran el complemento y comienzas a trabajar al pasar de unos ingresos que en mi tiempo eran de 8010 euros, te quitarían ese complemento y cobrarías solo los 488 euros de pensión.
Pero esto va cambiando continuamente y no se ahora mismo como estaría este asunto.
Quizás alguno del foro esté puesto más que yo, ya que yo una vez que solucione todo lo mio, la verdad es que deje de informarme.
Sobre todo porque comencé a trabajar y ya no tengo mucho tiempo, pero si es verdad que siempre me gusta estar un poco puesto en todo esto.
#34103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
A ver si alguien sepa decirme 
En que influye cobrar la incapacidad total y trabajar a tiempo parcial,o completo o por horas 
#34104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Albert en mi caso cuando llegue a ese punto fue mi abogado el que automáticamente al finalizar el plazo de la reclamación previa que el mismo edito, puso la demanda, aqui en Madrid es terrible la demora que hay, hay casos que ni contestan y otros que si, a mi personalmente es verdad que me contestaron a los 6 meses con la palabra DENEGACIÓN en mayúsculas como lo pongo aqui y eso que la cagar0n conmigo y mucho, gracias a eso me quedan unos meses para el juicio que tengo unas ganitassss
#34105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes, alguien podría resolverme la siguiente duda?
El informe de síntesis se puede pedir habiendo concluido hasta el punto 3 incluido? Y en Madrid?
Lo mío es por enfermedad profesional y con los informes médicos y de la mutua se me concluyó el punto 3 sin pasar por tribunal medico
#34106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Dani, desde noviembre pasado el informe de síntesis no te lo dan en Madrid hasta que no haya resolución.
No te queda más remedio que seguir el expediente por los puntos y al final sabrás que pusieron.
Un saludo 
#34107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José luis, vaya que no nos dejan ni un resquicio para poder saber cómo va
#34108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ninguno, además es algo que ya se hace en más sitios y terminará implantándose en toda España.
La idea final es que no puedas saber nada hasta que no haya resolución, que solo lo puedas seguir por lo de los puntos.
Si algún día quitarán lo de los puntos entonces ya si que estaríamos a ciegas del todo, te informarían de que se ha abierto el expediente, visita al inspector si procede y lo siguiente ya sería que te digan que estás en demora de calificación o te llegue la resolución.
Así de simple 😣😣
#34109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguramente acabe siendo la normal en toda España entonces, también te digo una cosa, no se es mejor mirar lo de los puntos con la agonía que conlleva o no saber nada directamente 
#34110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, eso ya depende de los nervios de cada uno y de cómo le afecta a su salud. Estoy seguro que a la mayoría nos afecta para mal y es muy difícil no echar un vistazo a lo de los puntos.
Debe de ser de las paginas más visitadas de España 😃😃