Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.270 / 2.523
#34036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Patricia, te deberían de haber hecho una revisión de oficio con los informes, no de manera presencial . Pero bueno, ya has pasado el mal trago y han podido ver cómo estás, espero que tomen buena nota para no molestarte en un futuro.
Cuídate.
Un saludo 

#34037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso espero yo también, pero bueno no las tengo todas conmigo... Creo que influye mucho la edad y el otro día hice los 33 así que creo que me van a seguir dando por saco cada poco tiempo... Ojala no sea así pero prefiero mentalizarme de ellos y que no me pille de sopetón.
Un saludo 
#34038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya he probado todo eso. Aún queda que me contesten de un sitio. Lástima no poder tener referencias de abogados 😓😓 Muchas gracias, nuevamente, todas tus recomendaciones me parecen importantes 
#34039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De donde eres? Puede que coincidas con alguien del foro o alguno conozca algún abogado por donde vives. Suerte y saludos!
#34040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madrid
#34041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Pablo has consultado a despacho tierno centella
#34042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no, no los conocía. Muchas gracias por la info
#34043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienen el despacho en Madrid son laboralistas y se encargan de incapacidad permanente acoso laboral suerte
#34044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pablo,
Yo estoy como tú y me he puesto en contacto con Acomisionabogados, les he enviado toda la documentación y estoy a la espera de respuesta.
Los busqué por Internet y tienen buenos comentarios, sólo cobran si ganan.
Tb me puse en contacto con Toro abogados pero son muy caros.
Un saludo
#34045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Voy a echar un vistazo, la verdad que los comentarios son buenos casi todos. Espero que nos vaya bien!!
#34046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Patricia,
Por lo que cuentas mi mujer estaba igual que tú, 
y le programaron una ablacion en la unidad de las arritmias y la verdad es que le a ido de momento bastante bien.
Al principio le dieron antiarritmicos y anticoagulante y después de la ablacion esta mejor, le quitaron los farmacos, le quemaron en frío 1 punto de las 4 arterias pulmonares del corazon.
Los procesos de ablacion van muy bien en estos casos, te ayudan a llevar una vida mucho mejor.
Ánimo y cuidate mucho!
#34047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uy, disculpa por mí tardanza. Me hubiera tenido que incorporar el día 7 de junio, recién operada era totalmente inviable...la empresa me dió de alta el 5 y me dijo que no me incorporase y que pusiera las reclamaciones pertinentes, TODO ESTO POR ESCRITO, para evitar el "eso no te lo dijimos"....y el 26 de junio nueva It por misma o similar patología....
#34048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buen día a todos , este miércoles 19 
Tengo cita con el icam , es mi primera vez 
Me podéis contar cómo es. Y  aconsejar 
Muchas gracias 
#34049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y esta nueva IT, entiendo, se pide directamente al INSS, ¿no? 
#34050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí la baja me la dio mi médico de cabecera el 26 de junio y como no habían pasado 180 días tenía el riesgo de que el INSS no la aceptase, el 17 de agosto me llegó por carta certificada la aceptación de una nueva It ,por misma o similar patología y por una sola vez...eso ponía. Hasta ese día no había cobrado absolutamente nada y a final de agosto me pagaron retroactivo desde el 26 de junio.