Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.273 / 2.323
#34081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
Y nada que perdonar 
Me gusta como te expresas con claridad 👌
#34082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!! 

Y con el tiempo que lleváis en el foro, habéis visto casos en que se haya quitado la IP? 
#34083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marineta, tenemos un hilo creado para ese tema, ahí puedes encontrar mucha información, se llama 

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Si pones esto en la lupa que hay arriba lo encuentras fácil 
Un saludo 
#34084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, estoy suscrita a ese hilo. Hace tiempo que no me llegan mensajes de ese hilo, lo miro a ver. 
#34085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues por el foro no lo recuerdo pero si que tengo dos amigos que se las quitaron y están a espera de juicios.
#34086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Menudo negocio todo!! 
#34087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola a todos!
El viernes pude ver que me han concedido una IPA.
El asunto es que no me ha llegado sms y en la sede electrónica tampoco hay resolución.
Era por ver la fecha de posible revisión. Todo lo demás ya lo he visto. Pero la fecha de posible revisión tengo entendido que solo viene en la resolución. 
Sabéis cuánto puede tardar en estar en la sede electrónica?
Gracias!

#34088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, suele tardar dos días hábiles, a mí también me concedieron una IP un viernes y no pude ver la resolución hasta el martes. Me imagino que en tu caso estará mañana, si es hoy pues mejor.
Un saludo 
#34089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis!!
No sé si eres verdaderamente consciente de lo que ayudas. Bueno tú y unos cuantos más (Emilio,...)
Un saludo!!

#34090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Leyendo vuestros mensajes me viene a la cabeza un comentario que me hizo el perito privado que me realizó el informe en julio de 2023.... "Tú tienes la base de cotización alta y para una incapacidad permanente  seguramente te va a tocar pelearla en juicio" será verdad? Yo tengo 47 años, casi 26 años cotizados, los últimos 24 en el mismo lugar (una multinacional)
#34091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno no se si eso será así  a mi también me dijo mi abogado que al haber pedido el pago directo al INSS después de los 18 meses de baja, me iban a espabilar pronto y llevo 22 meses de baja y 2 meses desde que pasae tribunal medico y mi base también es alta u aquí estoy de baja por incapacidad temporal aún.

#34092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá solo se quede en un simple comentario, si cobras mucho no te la conceden....si cobras poco te la conceden y tienes que irte a vivir debajo de un puente 😅 en fin..
Gracias!!!
#34093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A esperar q decide el INSS 
#34094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte!!!! A mí me quedan unos días para cumplir los 365 días de la nueva It ...me tocará esperar un poquito más 😅
#34095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues seria la leche, yo he escuchado varias veces que ni la edad, ni lo que te corresponderia influye... pero, al menos lo de la edad, he visto que a personas que toman decisiones en esto, se les ha escapado que lo tienen en cuenta, a mi la edad me parece logico, lo de las cotizaciones no , la verdad. Lo de la edad me parece logico para el tema de revisiones, no para la concesion.