Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,6K respuestas
Página
3.236 / 3.236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches yo Estoi de baja cobro de momento de la empresa 368€ de baja y cobro otra parte del subsidio 360€ Estoi de baja por 2 prótesis cadera  pase tribunal médico lla primera baja diciembre 2023 y me denegaron incapacidad 1 febrero 2024
Volví a trabajar y el 26 de febrero  me operaron la otra cadera nueva baja me bloquearon el inss la baja pero la médica familia me solucionó y en 4 días tenía notificación inss de otra nueva baja hasta ahora 2025 julio  esperando que me llamen del tribunal.
Estoi limitado con la espalda con molestias . No sé lo que pasará . 59 años un saludo

Si eso lo sé jose luis lo que pensaba que lo de la base cotización solo entraba para la jubilación no para incapacidad. Gracias Jose Luis ya iré diciendo lo mio y consejos.

Vale pues entonces estás cotizando todos los meses por la baja más el subsidio.
Cuando llegues al mes 18 ya no cotizas por la baja pero no se si cotizas por el subsidio, en eso me pierdo.
Pero lo.podrss ver todo en el enlace que te he puesto antes.
Un saludo 

Entra para la incapacidad, yo estuve unos meses cobrando los 480 euros durante la pandemia y tenía en las bases de cotizacion 1166 euros durante esos meses.
Y así lo cogieron para hacer el calculo de la base reguladora para la incapacidad.
Un saludo