Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.344 / 2.513
#35146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la resolución viene puesto al lado  de la fecha de revisión 
#35147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

"Y analizadas las secuelas descritas y las tareas realizables por el titular, esta Comisión de Evaluación de Incapacidades,
propone a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social
La calificacion del trabajador como incapacitado permanente, en grado de ABSOLUTA
Se podrá instar la revision por agravación o mejoria a partir de 1-11-2023, en tanto no haya cumplido la edad minima establecida para acceder al derecho a la pensión de jubilación.
Se prevê que la situación de incapacidad vaya ser objeto de revision por mejoria, que permita la reincorporación al puesto de trabajo antes de dos años."

Esto tenía en la carta!!
#35148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al ponerte eso sí tienes reserva de puesto
#35149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s, la IP viene denegada, lo sabemos por el informe de síntesis. aún no tenemos la resolución.
Ya se que al recibir la resolución al día siguiente a currar. 
Tenemos pensado interponer reclamación previa, igualmente hay que ir a trabajar.
La pregunta es, y si me aceptan la reclamación previa? Viene que me aceptan la IP? Ya vamos por 25 meses de baja
Gracias y un saludo
#35150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si parece que tienes reserva de trabajo, por ello te revisan ahora, si te la quitarán, antes de los dos años tendrías tú trabajo. 
#35151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculparme x lo q voy a decir pero estoy mas q harta y me da mucho asco que todavia siga viendo a gente q va presumiendo de tener una IP y queriendo vivir del cuento de la famosa paguita y no dar un palo al agua, q asco de verdad luego estamos el lado opuesto que nos tiramos mas tiempo en el hospital ingresad@s q en nuestra propia casa sin poder trabajar en absolutamente nada y damos gracias x cobrar 600€ q ya solo se lo lleva la hipoteca y tener que estar tirando de nuestros padres o pareja, asi q x favor si os dan una IP ya sea total o absoluta al menos disimular porque hay gente q de verdad esta muy j0d1d4 y no quiero repetir el caso de mi amigo con ELA y denegándole la IP, quien se de x aludid@ x algo sera ahi lo dejo, luego no nos quejemos de como esta la cosa con las incapacidades, os deseo mucha salud y a cuidarse.

#35152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Estoy con betabloqueantes y ivabradina pero me han dicho que mi taquicardia no es para ablación, que no hay nada que hacer más que intentar que afloje con medicación y que aún así cada 2-3 meses me tocará volver al hospi 
#35153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón Laura 
#35154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola , me guitaría que alguien me resolviera una duda , el punto 2 del expediente es pasar por el tribunal médico .
 . 
#35155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jolin la ivabradina es para hacerte que el corazón te valla más lento y antiarritmico.
Y todo a si tienes arritmias?
A mi mujer la operaron y a ganado mucho, le pasaba como a ti se ponía a 234..250.. pulsaciones minuto que se transformavan en taquiarritmias y estuvo con medicación y no la toledadaba y veces a urgencias, la última vez vinieron 2 ambulancias una de ellas UCI y el médico de urgencias y estuvo en la uvi del hospital y al final decidieron operar quemar los puntos de la arritmia y le quitaron toda la medicación y esta bien.
Cuidate mucho ya se lo que es, lo hemos vivido por ella.
Ánimo!
#35156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me abrieron el 1 y 2 seguidos. Ya había pasado por tribunal. No se alguna persona que el tribunal haya sido después
#35157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón Laura,
Por desgracia esto es como el que cobra las ayudas estando trabajando y luego se van de viaje.
Al final lo pagamos todo abria que aver más control.
#35158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, tienes toda la razón. Pero los que realmente lo pasamos mal y estamos encerrados en casa es un sin vivir. Estar todo el tiempo pendiente lo que dirá en INSS. 
Ánimo para todos 
#35159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo mismo tiene la empresa y saben que que tienen que guardar el puesto, es crucial la revisión que tienes ahora porque la reserva es hasta noviembre.
Un saludo 
#35160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si aún así sigo con arritmias y taquicardias, hoy al levantarme de dormir y eso q duermo semi incorporada solo de levantarme e ir a lavarme la cara estaba con 190 te puedes imaginar en cuanto me excedo un poquito como me pongo, además de la taquicardia tengo síndrome de presión ortostática y cada 2x 3 me desmayo porque mi cuerpo al detectar las taquicardias entra en "modo seguro"... Aparte de disnea de minimos esfuerzos porque la base del pulmón izquierdo no ventila bien🤷🏻‍♀️  me mandaron a arritmias por si era candidata a ablación y me dijeron que no... No puedo pasear, no puedo conducir no puedo coger peso.... Ojala me hicieran ablación y saliera bien