Hola, con respecto al tema de que los productos que recibimos nos lo pueden pedir dentro de los primeros 6 meses: Gasto mi tiempo en esperar cada día que llegue lo que pido y no puedo salir hasta que no llegan los pedidos, utilizo mi casa de almacén, gasto tiempo en abrir paquetes montar probar, escribir mi opinión, gasto luz cada vez que voy a escribir una reseña, gasto tiempo en tirar cajas, y no se si me olvido de algo, y después de todo esto alguien cree que yo voy a entregar un solo producto? Ni en 6 meses ni en 7 años, encima del inmenso trabajo y favor que les estamos haciendo a los vendedores cargandoles sus productos de reseñas, las cuales ellos desean, y cuántas más y mejor valoradas mejor ya que así supuestamente la venta de su producto sera un exito, alguien cree que no estan suficientemente pagados esos impuestos con todo el tiempo y trabajo que dedicamos a esta labor?.
Por otro lado, los vendedores pagan si porcentaje a Amazon por cada producto que nos "regalan", supuestamente pagaran a haciendo porque esos productos se tratan cono vendidos, Amazon paga a hacienda por lo que gana de esos productos, y nosotros tb pagamos por el mismo producto, la gallina de los huevos de oro se llama hacienda. Por otra parte, alguien me podría decir más o menos que productos ofrecen en la categoría oro, necesito saber si merece la pena todo esté trabajo si en la categoría oro hay productos más caros y de utilidad igual me planteo seguir, y si no, me planto, gracias.