Hola, Entumente. Soy Maytina, es que cerré mi anterior cuenta porque tengo poco tiempo libre (con eso de tener que escribir reseñas y recibir repartidores de Amazon) y entrar por aquí me "entretenía" más de la cuenta, pero al final sigo entrando de vez en cuando a ver qué decís y he optado por abrir cuenta nueva, ya que la cerrada no se puede recuperar.
Sobre tus dudas, te respondo que no tengas miedo, que lo que dice que es a 0€ de impuestos es que no tributa, y no lo hace porque son complementos alimenticios o artículos de higiene personal. No es que esos artículos no paguen impuestos, que si los compras sí que pagan su IVA, sino que si se REGALAN, NO TRIBUTAN al fisco. Así que puedes seguir haciéndome la competencia tranquilamente, que ahora ya sé yo quién me lleva las cremitas, quién me las quita de las manos, aparte de un señor que es oro y que se debe de dedicar a revenderlas, porque las pilla todas, jajajaja (vas a su perfil y tiene todo lo que yo intento coger, pero él es más rápido, debe de ser gamer y de los buenos).
Bueno, si me las pillas tú primero, bien pilladas sean. No tributan los alimentos ni los suplementos alimenticios (vitaminas y todo eso), ni los cosméticos, y tampoco algunas cosas como limas de uñas, a veces tijeras, pinzas para depilar... pero es porque los vendedores los ponen en esa categoría de productos para el cuidado y la higiene personal, pero a veces no los ponen en esa categoría y sí que no son a 0€, así que hay que fijarse, porque algunas cremas y cosas de esas pagan sus impuestos correspondientes.
Si alguna vez te equivocas y pillas una crema o similar que no sea a 0€ de impuestos, puedes ir a "mis pedidos" y le das a cancelar, si lo haces nada más hacer el pedido o a los pocos minutos, te lo cancelan sin problemas, pero ya si esperas a que te lo envíen, no lo podrás cancelar y pagarás un porcentaje de su precio.
Un saludín, Entumente.