Tuestin total. Este es el comienzo de la vinculante que quiero hacer. Bueno "queremos" hacer, mejor dicho. Así que ayuditassss. Fallos, redundancias, mejoras...
Se trata en un principio de hacerles ver CLARAMENTE, con precisión quirúrgica, de qué va esto, ya que todas las vinculantes van de "Hola. Resulta que soy reseñador y me dan productos y entonces..."
Una vez hecha la intro, viene la canción, que es lo que ya sabemos : productos rotos, inflados, timos supinos... imposibilidad de devolución y todo eso.
Pero como no puedo más me voy a la piltra.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El hecho de reflexionar sobre la idoneidad de un producto, evaluarlo, compararlo con otros de naturaleza similar y someterlo a pruebas de rendimiento y desgaste, requiere de forma ineludible la tenencia material del mismo. Es por tanto una acción indisociable de la posesión del bien a ella sometido, de acuerdo a los axiomas que rigen la lógica formal y en consonancia con los rigores de la doctrina jurídica.
La entrega de un producto para someterlo a evaluación, por parte de un fabricante, proveedor, importador o plataforma de ventas online, está condicionada y supeditada, además, a la creación de contenido, lo cual es un requisito esencial para la validez del intercambio. Esta dinámica establece que los productos se reciben exclusivamente para cumplir con una tarea específica: la elaboración de un análisis o reseña. A su vez, el proveedor se beneficia de dicho contenido, el cual no solo mejora la visibilidad del producto, sino que también fomenta la confianza de otros consumidores en el mercado, ya que actúa como un conector entre el producto y el consumidor, ayudando a reducir la brecha de información entre ambos.
Como parte de las directrices de una plataforma de ventas, el producto que se les proporciona a los analistas o reseñadores con fines de promoción y divulgación, tiene expresamente por objeto, según el acuerdo de participación de dicha plataforma, conseguir que se hable de los productos online. El analista o reseñador, además, es seleccionado por la plataforma, y se espera de él una capacidad para producir el contenido antes mencionado, que trascienda una mera opinión personal, y distinguiéndolos de manera explícita de otros usuarios que simplemente emiten opiniones espontáneas o que actúan como meros encuestados.
------------------------------------------------------------------------
Fin de la intro
Ta mañana