Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

2,06K respuestas
Página
151 / 151

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

"Entumente" is back. Don’t feed the troll  ;)

Hay que ver cómo está el patio, jajaja.

El funcionario de hacienda sigue tomando buena nota de todo lo que estais contando, venga, no pareis de parlotear que quiere mas informacion para saber como y que tienen que pedir y exigir a Amazon para desplumar todavia mas a la gente. 

Seguid cantando como canarios sin parar que el pais necesita mas recaudacion para carreteras y hospitales

Buenas, me acaban de invitar a este programa Amazon vine...yo gano al año unos 50k...y quiero saber cómo va el tema de la declaración con este tema...

He leído que si no pasas de 1000 euros no es obligatorio declararlo no? Y si debo declararlo...cuanto sería aproximadamente... Si he gastado 1001 euros, tendría que pagar el 30% de esos 1000? Unos 300 euros?

Si al final a Hacienda tengo que declarar el 100% del valor de mercado de los productos que recibo a través de Vine ¿qué diferencia hay con comprarlo directamente? ¿Cuál es el sentido de todo esto?

Para obligación de declararlo en principio no hay limite, lo que pasa es que parece ser que Amazon solo informa a hacienda a partir de cierta cantidad (no se si son 1000€ o 2000€). Pero si no lo declaras te la juegas a que en un futuro se enteren y te lo reclamen.

Con respecto al porcentaje, estando en 50k yo creo que tendrías que pagar un 37%.

Que declares el 100% del valor no quiere decir que tengas que pagar el 100%. 

Dependiendo de tus ingresos puede ser que no tengas que pagar o que pagues un 20%, 30% o más...

Con 50.000 no compensa Vine, pagaras el 37% del precio inflado al que ponen las cosas en Vine,  a las dos semanas de pasar por vine los vendedores suelen rebajar el producto a veces hasta el 50%, con lo que te saldria igual comprarlo que lo que vas a pagar en impuestos. Si es un producto que esta en aliexpress directamente te sale mas barato comprarlo que lo que pagas en impuestos en vine.

Para sacarle partido a Vine tienes que ser pobre o ganar bien en negro, como vayas por lo legal vete preparando el bolsillo.

Coincido con el compañero, salvo que sea un producto de Marca y lo necesites, sale a cuenta cogerlo en AliExpress.

Si alguien consigue reclamar algo que avise, y cambiaré de opinión :)