Ni caso, ni caso, han implementado un nuevo sistema de seguridad, y si usas correos externos, no conocidos, como es mi caso hay que activar la Clave DKIM en la configuración del correo. En caso contrario os devolverán este error al contactar con ellos:
Hola:
Hemos recibido tu correo electrónico al servicio de atención al cliente de Amazon. Por motivos de seguridad, solo podemos procesar correos electrónicos de direcciones que cumplan con ciertos estándares de seguridad. Esto ayuda a proteger a todos nuestros clientes.
A continuación, te indicamos cómo puedes comunicarte con nosotros de inmediato:
Para ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:
- Usa una dirección de correo electrónico de un proveedor con funciones de seguridad actualizadas
- O pide a tu administrador de correo electrónico que actualice la configuración de seguridad de tu dominio de correo electrónico. Los servicios de correo electrónico más populares ya cumplen con estos requisitos de seguridad.
Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder atenderte pronto.
Gracias por elegir Amazon.