Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
Hazle caso, de los 619 comentarios que llevo leidos es la mejor opcion sin duda. Todo lo demas no son mas que interpretaciones, perfectamente fundamentadas en relacion a la legislacion tributaria actual, no digo que no, pero no dejan de ser interpretaciones. Seguramente la mitad de la gente que lea este comentario (si es que lo lee alguien) pensara que no se de lo que hablo, y que mi opinion no vale nada comparado con toda la normativa, consultas vinculantes etc. Quien sabe, es probable que esten en lo cierto. La otra mitad de la gente que seguramente hayan tenido sus mas y sus menos con Hacienda sabra que aunque no este aportando ninguna prueba tengo toda la razon. El tema de que si Vine es un robo, que todo es chatarra sobrevalorada etc... entiendo que nadie os ha obligado a comprar nada y que en el peor de los casos te han colado el cargador del chino por el triple de su valor pero cobrandote un 30% en impuestos. Si todo lo que pides resulta ser basura como para llegar a generarte perdidas habria que mirarselo. El tema de los bots y asi, si amazon tiene constancia y lo "permite" tiene toda la pinta de que sacara tajada de ello. Seguro que mucha mas de la que sacaran los tan odiados revendedores de wallapop (no justifico sus acciones, pero creo que os equivocais de objetivo)