atrásSícontactaríandespuéscuestiónahíHaciendaHola a todos.
Por aquí otro viner novato, que ha cometido todos los errores que se pueden cometer (por desconocimiento, falta de información y hasta desinformación) y que se le ha pasado la "fiebre vineriana" en cuestión de días.
Ojalá hubiese encontrado este post antes y toda la info aportada por unos y otros.
Pero bueno... lo hecho, hecho está.
Errores cometidos:
- pensar que al cumplir los requisitos pasaría a categoría oro así sin más, automáticamente; no dice NADA en la info de Vine, pero resulta que te pasan al llegar la fecha de reevaluación (seis meses después de que comiences)
- pensando eso y creyendo que realmente era todo gratis de verdad... pues lo normal, a pedir como un descosido y a echar horas y horas en reviews para cumplir los requisitos... para nada.
- por suerte todo lo que pedí (porque ya apenas pido) eran cosas que uso o usaré, pero también muchas otras, sabiendo ahora que seguramente me cuesten un 20% para Hacienda, no las habría pedido (y todo por las prisas para pasar a oro y dejar de ver chinadas varias a precios inflados).
- me tomé el tema de las reviews demasiado en serio, algunas con fotitos y tal, explicando todo bien... y más de una vez, por alguna chorrada, me las han tirado para atras; eso es otra cosa que se ha terminado también, se acabó perder tiempo en revisar las cosas bien. Ni lo valoran ni lo agradecen. Breve, directo y al grano. Y se acabó.
Ahora ya, casi automáticamente, si algo veo que me pueda interesar, le calculo un 20% (aunque aún no este del todo claro si tocara pagar o no, que todo indica que sí), y por muy barato que se siga quedando... ahora ya me lo pienso bastante.
Luego está el tema de los p... bots, grupos y mafias varias, que se quedan en segundos con lo poco interesante que pueda salir.
En fin... sabiendo lo que muy posiblemente pasara con el tema de Hacienda, y como funciona realmente lo de Vine, y los "personajes" que hay por ahí, quedándose con todo lo más interesante... ya sabéis qué hacer y, sobre todo, que NO hacer.
Y ahora una cuestión: ¿cómo narices se contacta con soporte Vine?... porque no hay manera.
El link de "contacta con nosotros" lleva a soporte general, donde tienen poca o ninguna idea del tema (5 días llevo esperando que me contacten, después de que el agente que me atendió me dijese que en 24-48 h contactarían de Vine por mail, que todo ese tema no era cosa de ellos).
Lo he intentado por el soporte Vine de UK, que ese SI funciona, y me dicen que contacte con Vine España (que NO funciona).
Tengo dos problemillas (una review ya hecha y publicada y que no me quitan de pendientes) y una devolución de un producto que ni funciona ni sirve para nada (para que lo borren de la lista de pedidos por lo de los impuestos).
Y no hay manera de contactar con nadie y que lo solucionen.
¿Alguna idea? Gracias.