Sí, soy consciente de que la causa por la que no aprovecho todas las "bondades" del programa es mi falta de insistencia. Pero es que suceden dos cosas:
1.- Nunca me planteé Vine hasta tal punto que me cambiara la vida o modificara mis costumbres ni mi día a día. En pocas palabras, me asomo, veo si hay algo que me merezca la pena y me largo. Vamos, que no me quita el sueño ☺️
Para la plataforma, estoy segura, no soy un viner recomendable ya que no consumo de manera desmedida.
2.- Me muevo en el sector del marketing y la publicidad, por lo que es como si a Noé le pides que te hable de lluvia... Me conozco al dedillo cómo funciona el comercio (offline y online) y las estrategias que se emplean para alcanzar cuotas de mercado cada vez mayores.
Y precisamente por deformación profesional, por saber muy bien de qué va todo esto, las intenciones, trucos, tretas, argucias y trampas de estos sistemas de compras "a un click", mi forma de proceder es siempre la misma: escoger lo que necesito.
¿Que si viera algo jugoso me lo pediría? ¡Pues claro que sí! Soy cautelosa pero no idiota 😁, pero mucho dudo que, si no juego a la lotería, llegue a tocarme el premio gordo 😉
¡Saludos!!