Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
236 suscriptores
Página
3.634 / 3.634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que aún habiendo sido aprobado antes del día 10 no hayas entrado en nóminas.pero no es seguro m
Que banco eres? Por ahí puede ser más fácil sabiendo el día que pagan y así sabrás si están pagando ya en tu banco o es en estos días mas adelante 

Hazle caso a Sonia. Es un amor de persona y sabe de todo, a mi m ayudo mucho durante todos estos años y un apoyo moral 😀 

En Santander. Lo sabré esta noche pero es angustiante que te digan una cosa y luego hagan otra porque cuando me lo aprobaron llamé y me dijeron que lo cobraría en diciembre a finales o a principios de enero. Y ahora resulta que hasta finales de enero nada. Se supone que si solicitamos esta prestación es que dependemos de ella. Puede que no se refleje el primer pago? Quizás no nos enteramos porque no llamamos para saberlo. Pero yo he llamado hoy y me han dicho que no consta en el sistema que vayan a pagarme este mes. 

Pues si has llamado al banco y te han dicho que no consta ningún pago es posible que hasta enero no cobres.lo siento .
A veces si entran en nóminas y otras no 

No en el banco no me dicen nada. Los de la seguridad social son los que me han dicho que no consta el pago pero puede ser que tengan retrasos por ser la primera vez? 

Si es posible si .al igual que te pueden pagar solo la nómina y más adelante el retroactivo... ..que no se desde que efecto económico tienes en la notificación.últimamente están un poco desbarajustados😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Gracias preciosa ☺️

Si pone que tengo desde el mes siguiente al que la solicité. Simplemente me dicen que no consta ningún pago en su sistema. Es por si había personas a las que le había pasado 

Pues si ya ha pasado más veces .por ese lado puedes estar tranquilo no eres el único .
Esperemos que si hayas entrado.ojala y tengas suerte. Sino pues a esperar al mes que viene .. piensa que es un mes de retroactivo y así se te hace más llevadero 

Vale muchas gracias. Veré que pasa esta noche. 

De nada .ya nos dices por lo menos de apoyo aquí nos tienes 😊