Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.928 / 3.597
#43906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verás tú, que abrí una cuenta ex profeso para esto y no me sé ni dónde tengo tarjeta, ni pin ni nada.
😂
Otro mes que no cobro!!!
#43907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Olvídate unos días. A mi me vino bien para llenar esa sensación de vacío que se te queda. La adrenalina corre por las venas mientras sigues luchando. Cuando todo termina, bajón. 
Lo importante es que se ha hecho justicia. 



#43908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no puedes ir a una oficina
#43909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de Openbank, probé con la app pero no me llegan notificaciones. Na, ya rabilaré con ella. Muchas gracias.
#43910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya faena!!!!!!
#43911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone en la carta textualmente " se le informa además que percibirá la cantidad de 58,30€ durante los meses de abril, mayo y junio por incremento extraordinario del 15% según RD-ley 6/2022"
Carta fechada el 17/05/2022





#43912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, es que en realidad en tu fuero interno te das cuenta que estás celebrando que eres "oficialmente pobre".
Eso sí, el aumento es significativo, hemos pasado de exclusión a riesgo de exclusión.
Por cierto, en este tiempo me estoy sacando un fp de intervención sociocomunitaria, y es ver a una asistente social y ponerseme la vena del cuello...
Respuestas como:
Pero te puedes empadronar en el parque...
Es que a veces se pierden los registros...
Según la ley patatín te tienen que responder en tres meses pero están tardando algo mas...
Es por el Covid 
Bueno, que me enervo.
Que será lo próximo?



#43913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora es la guerra de ucrania y la proxima será culpa de Rusia ya nos están preparando para el otoño para culpar a Rusia 
#43914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias de nada campeón 🍾🍾🍾
#43915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A sus pieses!!!
🎩
#43916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  me podrías ayudar !! En diciembr  2021 solicité el imv , y me lo aprobaron en febrero 2022 , con una cuantía inferior al que me corresponde .417E madre soltera familia monoparental,  se supone que para 2023 se me actualidad con la cuantía correspondiente , saben si me darán atrasos ?
#43917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno tú ya tienes un buen colchón. Una cosa importante que me preguntaron el otro día por privado. 
Mucho ojo con las deudas de tarjetas de crédito y préstamos bancarios. El. Imv es Inembargable, es decir la prestación. Pero si se cobra un monto importante un día puedes entrar a tu banco y tener la cuenta embargada!!👀👀

#43918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta. Ahora que me toca devolver préstamos y pagar pufos. Si le hago transferencia de 2000€ a alguien por ejemplo, tendrá movida luego con Hacienda?, Se lo doy en mano?
#43919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo lo que puedas pagar en mano mejor ahora lo que no sé si quieres que quede constancia que has pagado esos 2.000 eur por ejemplo si se lo debo a mi madre se lo daría en mano porque no tendría problemas que diga que se lo debo y no se lo pague mi madre no haría eso otra cosa es que a quien se lo debas si quieras de alguna manera un justificante de que se lo has dado en ese caso claro en mano no
#43920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver, ese dinero es tuyo. Eso es lo primero. Si se lo debes a alguien lo puedes hacer por transferencia si quieres. Y en concepto pones por ejemplo " devolución de préstamo". Es muy normal que si han tardado dos años en resolverte, alguien te haya hecho un préstamo.
Tienes que tener mucha confianza para dárselo en "mano". Eso son malas cosas y lo sabes por experiencia. A Hacienda que le importa a quien debes tu dinero?
Por otro lado "el cheque de 200 euros" que cobraste mientras esperabas resolución. Creo, porque de pocas cosas estoy segura ya en el IMV, que al estimarte la resolución, habrás de devolverlo. No te olvides de preguntarlo en la S.S.
Paga todo lo que debas, cuanto antes mejor, y quédate tranquilo sabiendo que no debes nada a nadie.