Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
3.628 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostias es verdad, ya ni me acordaba ... pero cerro su cuenta ¿no? ¿o sigue abierta todavía? es que no recuerdo su nick

No lo recuerdo tampoco ya que es una que tmbn tenía varios perfiles abiertos....así que seguro si o si sigue aquí pero con perfil bajo ......
Todavía estamos esperando su demanda ...era la excusa perfecta para juntarnos todos ya que nos tenía a todos demandados 😂😂😂😂😂😂😂

Se acabó el descanso,Sofía descubrir a gente de este foro es más difícil que descubrir la fórmula de la Cocacola o quien hay detrás de cada quien en la noche de Halloween.
Este foro tiene más incógnitas que un libro de matemáticas.
Buenas mañana Sofía y a todos.

Ok el 25 te diré tenías razón jejeje

😂😂😂😂😂
La verdad si eres un poco perspicaz y atento ,solo escribiendo ya puedes hasta darte cuenta quien es quien .....ya te lo dije el otro día ,esto se va aprendiendo a medida que pasa el tiempo,yo la verdad soy bastante observadora y los huelo de lejos ,pocas veces me he equivocado...otra cosa es que responda cordialmente a esa persona que está preguntando o diciendo algo ,eso no quiere decir que no sepa quien está detrás ..y ahora más todavía jijijiji

Es más difícil que descubrir la fórmula de la Cocacola o quien hay detrás de cada quien en la noche de Halloween. Este foro tiene más incógnitas que un libro de matemáticas. 

De verdad que no me considero tonto pero super despistado si...yo creo que caigo en todas pero lo intentaré xd

Jajaja Riteckg de verdad que yo llegué aquí como Calamardo todo despistado y saldré como Sherlock holmes xd

La verdad es que a veces necesitamos una bola de cristal... entre las preguntas que hacen algunas personas y las dudas que surgen, buffff, además que hay personas que se ofenden por decirles las cosas tal como son... en fin...

Amigo poco a poco voy aprendiendo..hasta pelee con un tal zacary por ofender a los que cobren está prestacion

Yo también vivo de las rentas, no trabajo hace años y tengo 40 y pocos.

Mi trabajo es media hora al día: Entro en la cuenta del banco, miro los dividendos y alquileres que he cobrado ese día y los reinvierto para seguir cobrando cada vez más.

¿Soy malo por ello? 

Construir mi patrimonio me costó muchísimo esfuerzo.

Este es un espacio de libre expresión y debate. Me parece reprobable que expulse a @zackarycuando contribuye opiniones de valor. ¿Acaso se encarga usted de la censura en este hilo?

Y muy bien por el,pero eso le da derecho a insultar a los que no pueden acceder a su nivel?

Modo consejo Sofía ,a empezar a sospechar 

Lo que yo aprecio es más bien envidia hacia él por el cuantioso patrimonio que ha acumulado.

Hay gente trabajando en trabajos mas duros que el,en la construcción por ejemplo desde los 13 a los 50 y cuando llegó la crisis inmobiliaria los arrollo..tuvieron que agotar subsidios y acabar en el imv.
Quizás muchos de los yuppyes de ahora pudieron hacer fortuna por el esfuerzo de aquellas otras personas pero en fin no me meteré en líos y que cada cual piense lo que quiera.