Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.596 / 3.596
#53926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii e incluso lo acabo de hacer con el portátil y me sale que hay un error de servidor y no me puede emitir el certificado , no sé por qué pasa esto la verdad.
#53927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy es viernes posiblemente estén actualizando datos .... espera a mañana.de todas formas si te ha llegado el mensaje hoy tmbn puede que hasta dentro de unos días no te aparezca en el certificado 
#53928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora lo he vuelto a probar y mira me sale este no sé si es
#53929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es ese... Pero según ese certificado aún no lo vas a cobrar 🤷🏻‍♀️
#53930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es por que me surge efecto en diciembre? Según el mensaje de aprobación del imv? O se deberá a otra cosa? Y perdón por ser tan pesada que gracias a vosotras me estoy enterando 
#53931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es porque lo puedes tener aprobado pero aún no hayan emitido la orden de pago... Míralo dentro de una semana
#53932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es porque aún no está actualizado.te ha llegado hoy el mensaje y tarda unos días hasta llegar al departamento que actualiza y demás y da orden de pago y eso .con lo cual aún tardará unos días .a lo mejor mañana está ...pero mínimo unos días estará así .
#53933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días tengo una duda eche la solicitud en octubre y el viernes me han dado de alta en un trabajo de 3 meses puede ser que me la rechacen por estar dadá de alta? 
#53934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me han requerido una declaración jurada d mi estado civil y otra de no tener pareja de hecho. Ya las he hecho, ahora está pendiente de subsanar cuanto tardan en dar respuesta?
#53935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me ha cambiado el estado por primera vez en más de 5 meses y medio, de enviado a en trámite, se supone que es positivo ? Soy yo solo, la primera vez que lo pido, por aqui leí que tardaria sobre nunca se sabe de 9 a 14 meses , casos raros de 3, 
#53936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo no sé qué decirte a mi la primera vez fue el 18 de mayo de 2024 m puso enviada y m cambio a entramite casi el mismo dia hasta hoy que me pedían subsanar documentos pero no se ahora cuanto tardarán 
#53937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea que ni en sueños resuelven, me hiciste saltar mis ilusiones como fuegos artificiales 
#53938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo k es depende de cada caso la verdad yo ahora estoy.... a la espera de respuesta ya iré contando lo k me dicen