Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,2K respuestas
Página
3.663 / 3.663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Modo Cádiz activado.este año toca Cádiz 🫣🫣☺️☺️☺️
En su momento lo dije ... porque como además bien dices después no agradecen nada y yo paso de hacer cuentas que tan difícil no es 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.

Y como bien dije tmbn ....este año gam metido más aún la pata que otras veces .....lo de actualizar en mayo sin datos reales .....
Cuando en verdad deberían de tenerlos ya que entre las administraciones tienen acceso pero enfin....han hecho un cacao que no se van a aclarar ni ellos 🫣🫣🫣🫣🫣

😜😜😜😘😘 cuidate Sonia!!!!

Gracias Rey tu también 🤗

hola buenos dias dios os bendiga atodos quería hacer una pregunta perdonar no quiero molestar he yamado al 020 me an dicho k ya an pasado los datos con acienda tributaria y lo de la policía por los dni y k ya apasado la fiscalización quería decir si atravez de esto me va a tardar mucho en responder si me la aprueban????

Si te la aprueban, enviarán una notificación por DEHú al respecto, y tienes que fijarte en la fecha de salida de dicha notificación que te pondrá en la misma... si es inferior al día 10, cobrarás ese mismo mes, y si es posterior al día 10, pues ya al mes siguiente.

El primer mes incluye el pago de la mensualidad más el retroactivo que te corresponda.

La fecha de cobro exacta depende de tu entidad bancaria, pues aunque la Seguridad Social hace el abono a mes vencido, es muy habitual que los bancos adelanten el pago unos días antes de terminar el mes, por eso unos lo abonan el 23-24-25-26-etc.

Suerte.

osea k puedo cobrar este mes o pal otro mes quieres decir no?

Eso es... o cobras el primer pago el mismo mes que recibes la notificación de aprobación (la notificación no es el email de aviso que envían de cortesía, ojo, son cosas diferentes, la notificación la puedes ver en DEHú o recibir por carta si no la recepcionas telemáticamente), o al mes siguiente de recepcionar dicha notificación, todo depende de la fecha de salida que te ponga en la misma.

vale muchísimas gracias un saludo😘

Sonia cariño cuando pasas ya de fiscalización cuanto suele tardar o como va esto cariño tu que entiendes un beso cariño y buenas tardes dios te bendiga mucho😘❤️

Cuando esta en fiscalización suele tardar
 de 2 a 3 meses mas o menos 

ya asalido de eso y de pasar los datos con hacienda osea keda con seguridad social dicho esta mañana me lo adicho el 020
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -