1.000.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-) !
Que?
Un millonario dando cursos? Y enseñando alquimia de la buena? Je,je,je!!!
Acabáramos!
Acepto privados.
Que?
Un millonario dando cursos? Y enseñando alquimia de la buena? Je,je,je!!!
Acabáramos!
Acepto privados.
¿No sera lo mismo que lo que dice en sus libros? Vale la pena el basico de tortugas por 500 € , o vale la pena hacer el avanzado directamente... claro, sise puede. En mi caso me he leido sus libros y el peimero me ayudo muchisimo y estoy interesado en su curso pero para ver lo mismo q dice en su libro... valdria la pena?
La verdad que en su segundo libro cuenta bastante, pero no te cuenta el método, yo cuando lo hice costaba el primero 385 € el primero y 895 € el segundo más o menos, creo que lo ha ido subiendo de precio,no se cuanto vale ahora, si no haces el primero no te deja hacer el segundo, la verdad es que vale mucho la pena, no te esperes la chorradas que dicen algunos sin informarse antes de hablar de "la gallina de huevos de oro", alomejor se cree que con el método te va a sacar un 100% o algo así, para nada en la bolsa de lo que se trata es de sacar una rentabilidad media de a partir del doble de la inflación,y con la gestión del riesgo conseguir en periodos complicados no perder mucho capital,es muy importante nunca llegar a perder ni un 20% de tu cartera, porque luego cuesta mucho recuperarse,si consigues sacar a partir de 20% anual de media ya eres un crack de la bolsa, con este método aprenderás a diversificar de una manera perfecta, gestión del riesgo perfecta, a hacer coberturas de divisas, el sistema es 100% análisis técnico, pero te darás cuenta que realmente en un gráfico de largo plazo, no importan demasiado ni análisis fundamental ni noticias ni nada,el precio te dice todo.
Saludos
Yo es que solamente con su primer libro he conseguido rentabilidades de un 25-30% . Aunque luego me he mantenido en las acciones en los grandes recortes y me ha bajado a 10-15% de media y no suelo poner stops tan ceñidos. Me mantuve mas q nada por la fiscalidad para compensar perdidas con ganancias, y puesto q la tendencia indica q probablemente volvere a subir, pero claro, solo tras haber leido su libro he conseguido con ese 15%, bastante mas q con todo lo poco q sabia... puesto q llegue a tener bastantes perdidas y pocas ganancias. Con él cuando todo seguia bajando yo subí, yendome bastante bien con respecto a la situacion general pudiendo haber sacado 30% por 3 valores distintos si hubiera vendido en el momento adecuado y haber hecho tipo swim.Tambien he de decir que su segundo lbro no aporta gran cosa al primero... y por eso dudo si valdria la pena hacerlo puesto q igual me interesaria mas el segundo curso q vale 1000 mas 500 del primero. Porque si me aporta todo lo que ya se, es mucha pasta pero si me va a ayudar mas igual vale la pena. Tambien he visto alumnos suyos entre los primeros en el concurso Top World Inversor (o similar) con rentabilidades importantes..
La competicion es world top investor(se busca facil en google) y los tortugas hispanicas estan en el ranking 2010-201, siendo 2°, 3°, 6° y 8° los tthh, desconociendo si hay mas... y eso da q pensar a favor de su metodo.
Yo estoy actualmente participando en el World top investor, la verdad que es una competición que esta muy bien, porque es con dinero real,dura un año, compiten gestores de carteras pro, yo a día de hoy voy 23 del mundo, hay más de 3000 TTHH ya, y no todos ganan pero si la mayoria, lo que segur que aprenderás es que el método es a conservar tu capital, y a tener el riesgo siempre controlado, y si quieres no es necesario que le dediques mucho tiempo a la bolsa, y en años buenos tengas buenas rentabilidades, hay por ejemplo el que quedo 2º con rentabilidad de 200% no hizo la gestión del riesgo que utilizamos, esta claro que tuvo que asumir un riesgo mayor para una rentabilidad tan alta, no se como va ahora pero sin hacer el primero no te dejaba hacer el segundo, eso lo tienes que valorar tu si te vale la pena o no.
Saludos
Hola Hedge, como yo no he hecho ese curso supongo que si lo cuento no tendré que pagar ese millón de euros :-))
El curso de este señor es barato, sobre 500 euros, porque lo que cuenta no es nada nuevo y tampoco es la panacea de la bolsa, su sistema trata de comprar acciones cuando la tendencia es alcista y se rompen máximos, unas veces históricos y otras veces relativos, después se pone un 2% de stoploss "y si suena la flauta" ya estás dentro de una tendencia y a dejar correr los beneficios, no es más que eso.
He leído en algún post decir a alguien que no hiciera el curso de Zárate, siempre me maravilló que nadie hablara de él, tanto de Zárate como de su curso, tampoco contar su sistema, pero al menos hablar de él, de lo bueno o malo que fuera, ha sido como un tabú todos estos años de atrás, mi pregunta es el por qué no lo recomiendas, yo no voy a hacer ningún curso, ni Zárate ni nadie, pero me intriga el por qué no lo recomiendas.
El curso de Zárate también era sencillo, un Macd, volumen, stoploss, etc, parece que ya ha pasado la fiebre de Zárate.
S2
Es lo de siempre, el vendedor de picos y palas siempre es el que más gana.
No se si tu estabas, pero yo hice publicidad para impartir un curso de bolsa, no era barato, 3.000 euros que valía, y hubo 11 personas que querían hacerlo, y al final me dije que por 30.000 euros no me vendía, porque el curso que yo iba a impartir era muy bueno, nada de palabrerías y charlatanerías; pude impartir el curso y haber ganado 30.000 euros, pero no, al final me dije que no, que eso era venderse muy barato, ya que después corre la voz y todo se sabe, no me merecía la pena.
Pero ya sabes como va esto, alguien se hace un nombre, imparte algo parecido a un curso de bolsa, la fiebre dura lo que tenga que durar y mientras a ganar dinero con los cursos, que aunque sean a 500 euros se saca 30.000 euros a la semana o al mes, ya que la gente dice: "por 500 euros..., si es malo no voy a perder mucho", y mucha gente lo hace, más que uno realmente bueno que valga 6.000 euros, es como el Todo a 100 de los cursos de bolsa: vendo barato, vendo más y gano más.
S2
PD-Este hilo es del año 2.010, alguien lo ha subido, intereses¿?¿?¿?