Re: 1.000.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-) !
Bueno eso espero dentro de 6 meses sigue operando y espero tu track record, ojala lo consigas, y pueda ver por fin que alguien gana en intradía, porque 6 meses la verdad que me parece una muestra demasiado pequeña, el 100% de acierto en bolsa, la verdad es que me parece increíble, y me no me lo creeré hasta que alguien me lo demuestre, se puede tener una racha de suerte pero ¿siempre un 100%? ni los mejores inversores del mundo consiguen eso, yo soy una persona abierta siempre dispuesto a aprender y si me lo demuestras diré vaya crack neogoans y seras multimillonario, un consejo, ni se te ocurra meter un 25% por operación porque las malas rachas en bolsa siempre llegan, y lo único que te salvan de ellas es una correcta gestión del riesgo, el 3% por operación no lo veo mal, pero un 7% demasiado riesgo, si te va tan bien continua así, yo tampoco entiendo ni porque hace los cursos, ni me importa, estoy muy contento de haberlos hecho, me da igual lo nublado que lo veas, o las dudas que tienen tantos rankianos en hacer cursos de bolsa, la verdad es que es muy razonable, que muchos piensen así porque en el mundo de la bolsa y el trading hay muchos vende humos y estafadores, que venden cursos, y no han ganado nunca en bolsa, siempre pagan los justos por pecadores, y si quien quiera hacer los cursos que los hagan y quien no que no los hagan, ami me da =, yo sólo cuento mi experiencia. Yo animó a cribar a todos los vende humos que comenten por aquí sus experiencias y dejen de estafar a gente, alguien conoce a ¿carlos martin trader o opera con el? ami no me da muy buena espina, ¿alguien sabe algo?
Saludos