Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
9 / 53

Re: 1.000.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-) !

Bueno eso espero dentro de 6 meses sigue operando y espero tu track record, ojala lo consigas, y pueda ver por fin que alguien gana en intradía, porque 6 meses la verdad que me parece una muestra demasiado pequeña, el 100% de acierto en bolsa, la verdad es que me parece increíble, y me no me lo creeré hasta que alguien me lo demuestre, se puede tener una racha de suerte pero ¿siempre un 100%? ni los mejores inversores del mundo consiguen eso, yo soy una persona abierta siempre dispuesto a aprender y si me lo demuestras diré vaya crack neogoans y seras multimillonario, un consejo, ni se te ocurra meter un 25% por operación porque las malas rachas en bolsa siempre llegan, y lo único que te salvan de ellas es una correcta gestión del riesgo, el 3% por operación no lo veo mal, pero un 7% demasiado riesgo, si te va tan bien continua así, yo tampoco entiendo ni porque hace los cursos, ni me importa, estoy muy contento de haberlos hecho, me da igual lo nublado que lo veas, o las dudas que tienen tantos rankianos en hacer cursos de bolsa, la verdad es que es muy razonable, que muchos piensen así porque en el mundo de la bolsa y el trading hay muchos vende humos y estafadores, que venden cursos, y no han ganado nunca en bolsa, siempre pagan los justos por pecadores, y si quien quiera hacer los cursos que los hagan y quien no que no los hagan, ami me da =, yo sólo cuento mi experiencia. Yo animó a cribar a todos los vende humos que comenten por aquí sus experiencias y dejen de estafar a gente, alguien conoce a ¿carlos martin trader o opera con el? ami no me da muy buena espina, ¿alguien sabe algo?
Saludos

Re: 1.000.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-) !

Te corrijo en una cosa que no me he expresado bien . Yo opero divisas . Solo y esclusivamente divisas . En intradia , pero intradia cuando toca , no todos los dias . Duracion de la operacion lo normal son de 3 horas a 1 dia entero . La mas larga que tuve fue de 3 dias .

Y casi siempre que entro en una operacion , lo digo por el foro . Es decir , no lo digo en pasado . digo , entro a cortos o a largos . Sale la hora de mi entrada . Y el cierre tb .

No tengo problema en esperar 6 meses mas , por que lo mio no es un sistema . Seguire haciendo los mismos ratios si problemas .

Tengo una cuenta extra , la cual si meto un 20 % por operacion desde abril . El resultado no lo he calculado . Por desgracia para mi es pequeña . Pero en 5 años al ritmo que voy espero convertirla en algo grande .

En esa cuenta solo opero 1 vez al mes . Desde abril pues al 20 % , pero ya te informo , no es muy grande, yo no tengo apenas capital .

No conozco a ese señor pero buscando en google seguramente algo saldra .

Hay uno buenisimo que decia que era el presidente de la universidad del FOREX . Bueno para partirse como la gente pica y pica .

Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

Buenos días, me presento. Como bien pone mi nick, soy Muabdi. Soy trader. Desde hace casi casi dos décadas. Con beneficios sostenidos. Dicho esto, seguiremos sin conocernos, pero ya puede usted decir que "ha conocido" a un trader que gana con sostenibilidad en el tiempo. Créame que estoy cansado de las "falacias" que se cuentan sobre los actores del mercado y que, viniendo de alguien que se supone tiene "experiencia" me sorprenden en mayor medida, ya sabe: "sólo gana el 5%", "un trader está quemado a los 5 años", "operando frecuentemente quien gana es el broker"...

Como le pongo a todo el mundo, piense que empecé a seguir, como buenamente podía, las cosas de "estos mundos" cuanto tenía 14 añitos, es decir, por 8º de EGB (de aquellas). Obviamente, mi camino como inversor comenzó un poquito más tarde por cuestiones técnicas como el dinero, pero cuando empecé, las bases estaban ya afianzadas. Y, mire por donde, tengo 46 y aquí sigo.

Por todo ello, el "problema" no es ganar o no ganar en intradía, sino la preparación del operador, y no me refiero solo a conocimientos "teóricos" sino a preparación física y psicológica, de dominio del propio "yo", del conocimiento personal propio.

Dicho lo cual, me permito decirle que no ha aprovechado los cursos que pueda haber hecho en toda su amplitud. Y se lo explico: en el mercado nunca se afirma categoricamente, simplemente porque el mercado es mutable. Se lo digo de otra forma: en el mercado hay que ser flexible y dinámico. Si quiere ganar, esta es una de las primeras cosas que deberá tener en cuenta, evitar ser "rígido".

Créame también si le digo que me sonrio en soledad cuando oigo que un gestor "estrella" ha conseguido una rentabilidad de un 16% en un año y que, por ello consigue la "fama". Acepto en beneficio del gestor que, mover ingentes cantidades de dinero tiene sus defectos, sus problemas y sus inconvenientes, créame que, como he puesto algunas veces ya por aquí, una cantidad de dinero excesiva "estorba" en la operativa.

Y sí, supongo que como todos los que llevamos mucho, mucho tiempo en el mercado, he ido desarrollando y "puliendo" un sistema a lo largo de los años, no es del 100% pero se le acerca bastante, de hecho, antes de cada operación fallida hay varios cientos de operaciones con beneficio. Y también hay un "detalle" con respecto a esto: el sistema no está disponible, ni en cursos ni en abierto ni en cerrado ni "entremedias". El sistema es mío, lo he creado y lo opero porque lo conozco en detalle ¿puede alguien decir lo mismo operando un sistema ajeno? También añado que el sistema está destinado a alguien de mi propia familia caso de que se interese por este mundo, única y exclusivamente a esa persona.

Lo cual nos lleva a las gestoras que buscan "profesionales". Dígame ¿usted trabajaría para otro ganando dinero por un porcentaje de lo que gana? O tal vez prefiriese ganar el 100% de lo que gana con su sistema, sin estar sometido a controles, horarios, obligaciones, objetivos y, eso sí, cómodamente sentado delante de su pantalla, en zapatillas, en bañador, en bata o como quiera ponerse en cada ocasión...

Creo que estamos de acuerdo en que las gestoras pueden seguir buscando "ad infinitum".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

Dí la verdad, te llamas Warren Buffet.

Qué fácil resulta alardear anónimamente y sin prueba alguna de que se tiene un sistema con casi un 100% de aciertos.

En 5 años serías una de las 10 fortunas del mundo. Qué digo cinco...en uno.

Los resultados , si se van a airear alegremente para pavoneo, por favor auditados.

En fin.

Hola, tampoco entrarías en el perfil del broker; hace un par de años me puse en contacto con varios brokers para prestarles mis servicios, 7-8 brokers, "todos" me respondieron lo mismo, y me respondieron todos, que buscaban Traders que fuesen capaces de hacer al menos 200 operaciones diarias, :-)))), uno me dijo que tenían un Trader que hacía de media diaria 500 operaciones.

Eso es lo que buscan los brokers, Traders que hagan 200 operaciones al día de media, o sea, 200 comisiones diarias que cobrarán a sus clientes, no les interesa que un Trader gane dinero, les interesa que saque muchas comisiones a los clientes.

...joer, 200 operaciones al día, en un año estás más quemao que la pipa de Fu Manchú.

S2

Hola de nuevo, aunque no lo creas no he hecho nunca ningún curso y me los conozco casi todos, ya sabes, la gente tarde o temprano se va de la lengua.

Realmente de una forma simplificada es como lo he contado antes, o también me vas a negar que utiliza el volumen?

El sistema de Zárate nunca me gustó porque es algo estresante, aparte que hay muchos sistemas muy parecidos con indicadores del mismo tipo o parecido, pero sí me resultó curioso que nadie dijera nada, si era bueno o malo, todo muy hermético.

Con mis comentarios no estoy diciendo que sean buenos o malos, aunque conozco los sistemas no los he probado, por tanto no puedo hablar de lo malo o bueno que son, pero lo dicho, que no enseñan nada del otro mundo.

En lo que sí que estoy de acuerdo contigo es que yo tampoco conozco a nadie que gane dinero haciendo intradías, intradía puro y duro, y mira que he conocido gente, pero al final siempre aparece una mala racha que despluma al más pintao; yo en su momento también opté por el intradía, pero al final lo dejé, no era lo mío y me pasé al Swing, cosas de la evolución, cada uno tiene que encontrar su sitio.

Obviamente en todo el mundo supongo que alguien habrá que gane haciendo intradías, pero imagino que se cuentan con los dedos de las manos, el intradía es lo más difícil que existe, en mi opinión.

S2

Pues la verdad, no. Mi nombre, con el que me conocerás, sigue siendo Muabdi. Ese era, ha sido y sigue siendo (era y es en un canal del IRC hispano de infomercados, ha sido en un foro que vamos a llamar "días de "mercado"" y es aquí. No he necesitado cambiarlo porque soy yo, uno, el mismo. ¿Has sido siempre Rosebudiano? ¿En todos los lugares que has estado?

Y verás, si tienes interés en mis resultados, una vez colgué una captura en "días de "mercado"", si tienes curiosidad, puedes ir y buscarlos, son del año 2007, con este mismo nick. Ay, Dios, que espanto, del año de la crisis en la que todo empezó y en la que todos huyeron despavoridos. Pues ahí los tienes. Lo hice una vez y no, no volveré a hacerlo.

Solo hay una forma peor de estar en bolsa que la de no creer en lo que otros hacen: es no tener capacidad para hacerlo, por eso piensas que nadie es capaz de ello. Proyectar las limitaciones a los demás no resuelve problemas, los crea. "Aquellos que creen que algo es imposible deberían dejar tranquilos a aquellos que lo estamos haciendo" ¿te suena?

Y ya, te voy a dejar con la duda de por qué no soy una de las fortunas del mundo. Veo que aún no has averiguado que la bolsa es exponencial y que se inicia de cero. Tampoco te has fijado en el detalle que he puesto en el post anterior: "una cantidad de dinero excesiva "estorba" en la operativa".

También decirte que, si en algún momento "llegas", no busques la fama, los que de verdad mueven el mercado están en la sombra, nunca delante de los focos. Y procura construir, no derruir, tampoco conduce a nada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Hola un gestor no es estrella por un año de un 16% sino por alcanzar esa media durante al menos varios años seguidos y demostrar que no ha sido casualidad, cualquiera sin experiencia hasta puede doblar una cuenta, pero después de muchas operaciones esas cuentas terminan arruinadas, yo aun no puedo decir que conozca un trader que gane en intradía de manera sostenida porque ami no me sirve que alguien en un foro me diga que gana, sino que me lo demuestre, ver resultados, en lo de trabajar para una gestora, pues esta claro un ejemplo si yo tengo una cartera de 10000€ pequeña, y sacara un 23% anual la media que gana Warren Buffet aproximadamente de manera sostenida, en 5 años, resultado con beneficios compuestos tendría 28,174 € de beneficio - 18,174€ que realmente es mucho menos porque no le he quitado fiscalidad, si trabajara para una gestora que gestione 100 millones de € y contando que la gestora se lleven el 20% del beneficio y el trader el 20% de el beneficio de la gestora, mismos resultados relativos,resultado para el mismo trader alrededor de 7,24 millones de € lo mismo que el otro ejemplo bastante menos falta fiscalidad, pero para que compares ¿18000€ o 7,24 millones? pues yo no tengo dudas trabajaría con la gestora sin dudarlo ni un momento.
Saludos