Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
8 / 53

Re: 1.000.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-) !

Cuanto valdria un curso con el 100 % de aciertos demostrados en un track record y en real ?

Creo que no tiene precio eso . Nadie lo venderia por 500 euros eso te lo aseguro . Minimo 1 millon de euros y despues de nadar en dinero impartiria el susodicho curso .
Pero si yo impartiera ese curso a 500 euros , mañana los grandes fondos cambiarian su forma de actuar . Recordemos que alguien tiene que perder para que otros ganen . Por tanto merece la pena impartir un curso mediatico a 500 euros ? . Yo creo que no , lo que yo explicase mañana no serviria para nadie , ni siquiera para mi .

He visto muchos gurus de bolsa y de forex , diciendo o afirmando mas bien que eso es imposible ! . Pues bien sera imposible para ellos . Los hedge founds , los bancos internacionales no pierden nunca . Esos tienen el 100 % de aciertos . Para mentes con ganas de absorver conocimientos os dire que si se puede conseguir el 100 % . Es muy muy dificil hacerlo . Pero el "imposible" no entra en mi vocabulario . Me gusta derribar muros imposibles .

Tambien he asistido a cursos , y totalmente decepcionado he vuelto a mi casa , preguntandome como es posible que un tio narre una operacion en el mercado y parezca que esta jugando a la loteria . Frases como "tenemos suerte el precio va a nuestro favor " . Por favor suerte ? , mas vale que cojas tu dinero y te lo jueges a la loto . Como puede haber " profesores " que no demuestran su track record e imparten cursos ? . Es que acaso vale mas su palabra que un hoja de papel auditada ? . A donde hemos llegado ? . Hemos llegado a "me fio de ti " por que estas delante de una pizarra explicandome mi salvacion . 

Cuando se asiste al trading room , no se explica , lo que verdaderamente es un mercado financiero . Lo que mueve un mercado financiero . Por que se enseña analisis tecnico ? Por que los brokers patrocinan a este tipo de profesores ? Que lado oscuro mueve todo este fin de gran sabiduria o interes por captar mas y mas alumnos y enseñarles todos lo mismo ? .
Acaso poner un stop encima o debajo de un swing anterior os va a salvar . Ellos saben donde estan vuestros stop loss por que como a todos se enseña lo mismo .... nada mas hay que mover la vela , con suficiente dinero , y llevarse nuestros ahorros a sus cuentas .

Yo en mi vida me he preguntado muchas cosas y muchas de ellas me han servido para ver que el mundo financiero no es mas que una extension avariciosa del ser humano .

conozco muchos compañeros que pierden dinero , y yo les digo .... haz lo contrario a lo que vas a hacer , seguramente ganaras mas . Es facil si pierdes haciendo analisis tecnico , con las divergencias macd , figuras de pauta de agotamiento , roturas de lineas de tendencia etc etc pues haz lo contrario a lo que te han enseñado .. quizas asi ganes .

No hay nada mejor que ser autodidacta y abrir los ojos al mercado y no verlo en colorines de velas , hay que abrir su estomago y verlo todo .

Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

Hola si se nota que no lo has hecho, porque no es como cuentas, no se de donde sacas que es así, referente a que no cuenta nada nuevo, no estoy de acuerdo, lo de comprar en máximos la verdad que suele sorprender bastante, porque a la gente le suele gustar comprar "barato", ya te digo que no afirmes cosas sin constatar que algo es como dices "no es más que eso" ya te digo que estas equivocado en esa afirmación, no recomiendo el curso de Zárate porque no quiero que estafen a la gente, vende un sistema que no funciona y conozco mucha gente que ha perdido mucho dinero por utilizarlo y ni uno sólo que gane, la verdad sus libros son muy motivadores, Zárate opera en intradía o eso dice, los TTHH invierten a medio largo plazo y conozco muchos que ganan y los que pierden pierden cantidades muy pequeñas, que a la larga con carteras grandes todos terminan ganando, porque es cuestión de probabilidad cuanta más larga es la muestra más se acerca de manera estadística a "resultado medio", como tirar una moneda al aire no es lo mismo tirar una moneda al aire 5 veces que tirarla 1000, si la tiras 5 te podrán salir 4 caras y 1 cruz, 80% 20%,la suerte tiene más peso que la probabilidad, pero cuando la tires 1000 o 10000 veces lo normal es que se aproxime al 50%, en el primer ejemplo dependes más de la suerte en el segundo la probabilidad pesa más. Además no conozco ni un sólo trader que gane operando unicamente en intradía, lo cual me encantaría, en cambio que ganen a medio o plazo si que conozco, de hecho yo gano a día de hoy, no se si dentro de 5 años seguiré ganando espero que los resultados me sigan acompañando.
Saludos

Re: 1.000.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-) !

Hace poco vi una estrevista a una mujer , que no voy a decir su nombre , para no darle publicidad gratuita , en la cual afirmaba que le ganaba al mercado . Me parecio una entrevista pues eso , de una mujer , con niveles de educacion financiera justitos , pero oye ! , un gran valor y tenacidad y una admiracion por mi parte , por ser una mujer de casa que habia conseguido ganarle al mercado "algo" .

Afirmaba que queria ayudar a la gente , y que era posible ganarle al mercado . Ponia a su propia persona como ejemplo .

Pues bien entro en su pagina web y me encuentro lo de siempre .... Çcursos a 750 euros . Pero buenoo , si en la entrevista decias que te gustaba compartir ... ya ya .. a 750 euros el curso vas a ayudar si . Eso no es ayudar "chica" eso es cobrar . Ayudar ayuda la cruz roja , pero tu no no haces mas que apuntarte al carro de muchos gurus ... Que tu formacion te costo dinero ? pues como a todos . Pero no vengas diciendo que vas ayudar , cuando cobras por tu ayuda .

En fin , lo que dije en el primer parrafo , por supuesto , lo tacho ! . Esto lo unico que me demuestra es que aqui se mueve mucho dinero , pero se mueve mas dinero enseñando que operando .

Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

"Además no conozco ni un sólo trader que gane operando unicamente en intradía, lo cual me encantaría,"

No estoy de acuerdo con esa afirmacion hedge . En mi humilde opinion quizas no conozcas los suficientes traders . Te aseguro que conozco personas que ganan al intradia .

Pero si te sirve como ejemplo , yo le gano al intradia . Lo cual no significa que entre todos los dias . Solo significa que le gano y entro cuando se dan circumstancias especiales . Es una locura entrar 3 veces al dia . Ahi , solo va a ganar el broker . Entro para ganar , no para que me quiten lo ganado .

Un saludo

No se de donde sacas esos datos que dices, ¿100% de aciertos? eso no lo tiene ni ningún hedge fund, el que imparte estos cursos gestiona hedge funds más de 600 millones de €, y eso de que dices ( Por tanto merece la pena impartir un curso mediatico a 500 euros ? . Yo creo que no , lo que yo explicase mañana no serviria para nadie , ni siquiera para mi .) Tampoco estoy de acuerdo, piensa una media de lo que costaban antes los cursos antes y lo que cuestan ahora alrededor de una media de 1200€ entre los 2 cursos x 3000 personas que ya lo han hecho 3,6 millones de € brutos, calcula que entre gastos de organización y todo el rollo mínimo le quedara más de 1 millón, para el seguro que a servido, con la cantidad de personas que lo han hecho busca gente que haya hecho el curso y encuentra sus opiniones, si fuera malo todos lo que lo hicieran hablarían mal de el, que no es el caso, en cambio busca que hablen mal de Zárate, pues supongo que la mayoría que hayan hecho el curso, y eso de que se puede acertar el 100% de las operaciones yo no creo que se pueda, si el tener un sistema que a la larga, perdiendo algunas y ganar en otras termines en positivo si.
Saludos

Estés o no de acuerdo con esa afirmación, la afirmó porque es que no conozco ni a uno sólo, puede ser que no conozca a los suficientes, ganarle al intradía no me refiero al ganarle en 30 o 40 operaciones eso lo he conseguido yo, me refiero ganar de manera consistente, a lo largo de los años, ahora me has despertado la curiosidad si me dices que le ganas al intradía ¿en cuantas operaciones has entrado en intradía? y ¿que resultados tienes? si ganas en intradía hay varias gestoras que estan buscando algún trader que sepa ganar operando en intradía y lleva varios años buscando. El resultado a día de hoy siguen buscando.
Saludos

Dices que es imposible tener el 100 % de aciertos ?

Te valgo yo como ejemplo ? Pues si , tengo el 100 % de aciertos en 6 meses consecutivos operados . Es decir no he perdido ni un solo euro en ninguna de mis operaciones .

Casualidad ? no creo . Casualidad puede ser 1 mes . 6 meses no es casualidad . Puedo demostrarlo tranquilamente que tengo ese nivel de aciertos . Y no soy el "unico" .

Pero tambien te dire que llegar a este nivel requiere muchisimo esfuerzo , pero no un esfuerzo por operar , si no un esfuerzo por ver el mercado de otra forma . A mi y a otra persona nos ha costado sudor y sangre llegar a ese nivel . 12 horas diarias de pantallas y casi 2 horas de telefono diarios hablando sobre el que el cuando y el como .

imaginemos que el Tiburon son los bancos y grandes fondos ... Sabes como me identifico yo ? como una Remora .

Despues de probar 50 mil cosas , el dia , le llamaremos X , fue el dia que decidi yo y otro compañero aplicar todo lo que habiamos averiguado y plasmarlo en la operativa . Ese dia dijimos ahora es el momento de ganar . Ese dia fue el 18 de abril de este año . Desde entonces y a dia de hoy te voy a decir :

Cuenta X : 89,84 % ( 5 meses y medio )

Cuenta Z : 42 , 44 % ( 3 meses y medio )

Y ya te digo que aplico un riesgo 1:1 y 1:2 . Y no es que sean 4 operaciones y listo , tengo alrededor de 95 operaciones realizadas en el periodo mas largo .

Y no , esto no lo vendo . ni lo voy a vender nunca .

Esto simplemente es por que quiero que veas que el 100 % es posible . Necesitas 6 meses mas para que te lo demuestre ? tranquilamente dejo pasar ese tiempo y plasmo mi track record en el foro .

Y no no meto un 25 % de riesgo por operacion . Deberia ? con esos ratios ... me entran dudas ... Aplico un 3 % primera entrada ( 1:1) y un 7 % segunda entrada ( 1:2 )

repito lo puedo demostrar , eso si , si lo demuestro en este foro voy a poner la cuenta pequeña . No quiero lios con el señor Montoro . Creo que leer entre lineas seria lo correcto en esta ultima frase .

"si ganas en intradía hay varias gestoras que estan buscando algún trader que sepa ganar operando en intradía y lleva varios años buscando. El resultado a día de hoy siguen buscando."

No y te dire el por que .

A los pocos meses cazarian como opero . Sabrian el por que ,el cuando y el como .

Y te añadire mas . No soy un chico que nade en dinero y quizas me podria ir muy bien ese trabajo . De hecho estoy en el paro viviendo de 1000 euros que me da el estado . Por lo tanto no es que flote en la abundancia .

Tampoco voy a dar cursos , ni ahora ni en un futuro . Si tengo que explicar algo lo explicare gratuitamente cuando tenga mi salvacion economica . Pero cuando lo contase , eso no serviria de nada . Y se esfumaria mi sistema . Que en definitiva no es ningun sistema . Es una vision totalmente distinta a lo que te pueda enseñar alguien .

Estoy en el forex , no para ganar un dinerillo que me salve , estoy para ganar dinero y ayudar con mi dinero a gente necesitada . Y ojala gane millones , por que parte de esa ganancia la quiero destinar a crear comedores sociales para gente necesitada o en crisis en nuestro pais . Gente que conozco que no les llega ni para pan .

todo lo que gano , aplico el interes compuesto , y solo con mi esfuerzo lo conseguire .

No voy a trabajar para nadie ni voy a dar cursos . Como he comentado , si tengo que hacer algo lo hare gratuitamente cuando toque . Para todo el mundo por igual .
Y sera gratuito por que no quiero que ningun "profesor" se aproveche de mi esfuerzo para cobrarle a nadie por algo que yo daria gratuito .