Re: 1.000.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-) !
Cuanto valdria un curso con el 100 % de aciertos demostrados en un track record y en real ?
Creo que no tiene precio eso . Nadie lo venderia por 500 euros eso te lo aseguro . Minimo 1 millon de euros y despues de nadar en dinero impartiria el susodicho curso .
Pero si yo impartiera ese curso a 500 euros , mañana los grandes fondos cambiarian su forma de actuar . Recordemos que alguien tiene que perder para que otros ganen . Por tanto merece la pena impartir un curso mediatico a 500 euros ? . Yo creo que no , lo que yo explicase mañana no serviria para nadie , ni siquiera para mi .
He visto muchos gurus de bolsa y de forex , diciendo o afirmando mas bien que eso es imposible ! . Pues bien sera imposible para ellos . Los hedge founds , los bancos internacionales no pierden nunca . Esos tienen el 100 % de aciertos . Para mentes con ganas de absorver conocimientos os dire que si se puede conseguir el 100 % . Es muy muy dificil hacerlo . Pero el "imposible" no entra en mi vocabulario . Me gusta derribar muros imposibles .
Tambien he asistido a cursos , y totalmente decepcionado he vuelto a mi casa , preguntandome como es posible que un tio narre una operacion en el mercado y parezca que esta jugando a la loteria . Frases como "tenemos suerte el precio va a nuestro favor " . Por favor suerte ? , mas vale que cojas tu dinero y te lo jueges a la loto . Como puede haber " profesores " que no demuestran su track record e imparten cursos ? . Es que acaso vale mas su palabra que un hoja de papel auditada ? . A donde hemos llegado ? . Hemos llegado a "me fio de ti " por que estas delante de una pizarra explicandome mi salvacion .
Cuando se asiste al trading room , no se explica , lo que verdaderamente es un mercado financiero . Lo que mueve un mercado financiero . Por que se enseña analisis tecnico ? Por que los brokers patrocinan a este tipo de profesores ? Que lado oscuro mueve todo este fin de gran sabiduria o interes por captar mas y mas alumnos y enseñarles todos lo mismo ? .
Acaso poner un stop encima o debajo de un swing anterior os va a salvar . Ellos saben donde estan vuestros stop loss por que como a todos se enseña lo mismo .... nada mas hay que mover la vela , con suficiente dinero , y llevarse nuestros ahorros a sus cuentas .
Yo en mi vida me he preguntado muchas cosas y muchas de ellas me han servido para ver que el mundo financiero no es mas que una extension avariciosa del ser humano .
conozco muchos compañeros que pierden dinero , y yo les digo .... haz lo contrario a lo que vas a hacer , seguramente ganaras mas . Es facil si pierdes haciendo analisis tecnico , con las divergencias macd , figuras de pauta de agotamiento , roturas de lineas de tendencia etc etc pues haz lo contrario a lo que te han enseñado .. quizas asi ganes .
No hay nada mejor que ser autodidacta y abrir los ojos al mercado y no verlo en colorines de velas , hay que abrir su estomago y verlo todo .