Re: Opiniones Tortugas hispánicas
Esa claúsula.... no vale denada.... Si lo cuenta todo en su libro y lo que cuenta está copiado.....
Esa claúsula.... no vale denada.... Si lo cuenta todo en su libro y lo que cuenta está copiado.....
Simplemente digo tres cosas,
Qué hoy por hoy es el mejor curso de bolsa que hay en España
Qué es un precio elevado pero muy asequible para lo que hay por ahí (no hay mucho más baratos pero si muchos más caros) y este te da mucha formación psicológica y real otros no.
Qué el método en mi modesta opinión es mejorable así como su web (eso no significa que lo que hay es bueno o muy bueno). Para mí puede mejorar la web, los datos, la operativa, la fiscalidad e incluso el método en su concepto.
Y que lo que sea o no J.A. M en su vida privada me da igual. Es un muy buen comunicador en el corto y medio plazo y lo que dice llega. Luego, naturalmente discrepo de muchas cosas y aplaudo muchísmas cualidades de el.
en definitiva, por si no ha quedado claro, hacer EL CURSO NO OS DEFRAUDARÁ., funciona, eso sí es a muy largo plazo, hay que luego moverse algo a nivel informático y con un capital bastante importante para vivir de la bosla solamente.
Además fuí 4 mundo ranking WTI 2011 2012 y 2 De España logrando ser primero del mundo durante algunas jornadas ... así que creo saber de qué hablo.
alguien que haya realizado el curso avanzado:
Qué pone exactamente en la clausula del millón de euros?
Dónde y cuándo se realizan los cursos avanzados?? (en la web solo aparecen los básicos no?)
Gracias
Jaimito72, lo primero es hacer el primero y luego, ya te diran como puedes entrar al segundo. Va por partes... Además si el primero no te gusta te devuelven el dinero... ya te digo que te va a gustar...
cuídese.
Lo de la cláusula es ilegal. No te preocupes. Además, el formato del contrato es absurdo y por la ley de enjuiciamiento civil sería algo que no llegaría a nada. No olvides que no explica nada propio ni registrado. Repito, a pesar de no tener ninguna validez, no tiene ningún fundamento.
Buenos dias... es la primera vez que escribo aquí y tambien la primera vez que leo vuestros posts.
Os tengo que decir que soy tortuga hispanica desde el 2011.
La verdad es que me quedo perplejo con vuestros comentarios.
A mi me entusiasma la bolsa,, de hecho tengo cursos de futuros y forex hechos..( Yuri Rabassa, Francisca Serraro, Aitor Zabaleta etc..) he intento ser un buen trader de intradia.
Os tengo que decir que el sistema de tortugas funciona a las mil maravillas, ganas y ganas sin darte cuenta.
Es un sistema lento pero eficaz, no lo dudeis... en vez de hablarde lo que creesis que es haced el curso y dentro de tres o cuatro años me comentais como va.
Yo ago intradia simplemente porque no tengo medio millon de euros para colocarlos con el sistema de tortugas porque si lo tuviera, en vez de estar peleandome con mi mente y con las velas diariamente lo colocaria en tortugas y a vivir de la renta.
Para los amigos que les gustan las acciones con dividendos les diria que al darte un dividendo te estan quitando valor de la accion, con lo cual si sube dicha accion ganas menos dinero, si echas cuentas los dividendos no te dan nada, casi al reves terminas perdiendo dinero.
En fin es mi modesta opinion.
Tambien os dire que no me importa si el sr. Madrigal maneja fondos enormes o no, a mi solo me importa ganar con mis acciones, y con su sistema ganas constantemente, no pegas pelotazos pero tampoco te pegas tortazos.
Un saludo a todos.
Yo también soy tortuga. La verdad es que en este asunto veo mensajes extraños a favor de TTHH poniéndolo siempre por las nubes, no sé, es como si fueran desde la propia organización...
Eso sucede en la mayoría de foros donde se habla de eso. Lo tienen bien organizado para preservar su "ecosistema" y anular opiniones contrarias, cosa que debilita el sistema por dentro, pero bueno...mientras los cursos den dinero...
Dejando esta opinión personal de lado, no es un mal sistema. Es rentable en el tiempo. También es cierto q es un sistema poco eficiente y que necesita de muchas mejoras, pero para la gente que no tiene experiencia o no desea complicarse la vida es un buen tema y que, sin duda, le dará dinero en el tiempo.
Lo del fondo, es mentira. Estoy relacionado con fondos, y es imposible que Madrigal esté al frente de uno. Repito, imposible. Y más con el capital que dice que mueve. Absolutamente imposible. Es una tomadura de pelo.
Eres de Valencia como la empresa de TTHH?
Animaría a la gente a hacer el curso porque es un método claro, pero que no se dejen impresionar por las fanfarronadas que se cuentan siempre escondidas con opacidad y el "soy budista" y el ego.
Al loro, que la bolsa y el trading son mundos muy serios.
Big Tuna que estoy deacuerdo con tigo, es un buen sisitema y mejorable seguramente, pero para gente tranquila o con poco conocimiento del tema o poco tiempo para dedicarle a esto, con ese sistema van sobrados.
Si soy de valencia, creo que estare a unos 17 km de donde tiene la sede, pero nunca pase por allí, y tampoco me molesto en saber donde esta.
Yo en los cursos que he relizado de futuros y forex... pues que quieres que te diga, todos barren para casa como es normal.
A mi me gusta aprender cuanto mas mejor y despues coger lo que mas te guste de cada curso y aplicarlo.
Y la bolsa y el trading son mundos serios, dificiles, duros y seguramente incomprendidos por la gente que te rodea.