Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)
Contesto a dos en uno:
Al primero, búsqueme como usuario, hace tiempo que no entro a ese foro, digamos que entendí (por mi parte) que se estaba extendiendo cierto "integrismo" y lo dejé aunque sigo registrado. Entiendo que si me busca como usuario podrá dar con el post, hace mucho tiempo que no participo en "días de bolsa", de hecho, ni siquiera lo visito. Es más, visto que, en aquellos días hasta se posteo por los administradores algo acerca de no poner enlaces a otras páginas desde las suyas, ni siquiera debería "hacerles publicidad".
Se lo voy a poner "fácil", no he profundizado más: lista de hilos en los que he participado en el foro anterior: http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/search.php?searchid=357&pp=25 (no he buscado más, le dejo el resto del "trabajo").
Espero que lo "aprecie", he entrado en un lugar en el que hace meses que no entraba, no se si recordar es bueno.
Tampoco tengo el menor ánimo en competir, menos aún con la "recompensa" de trabajar como gestor de carteras, estoy acostumbrado a ir "a mi aire". Ya le he puesto la experiencia -poca- que he tenido con las SVB en su día y he preferido mantener mi independencia.
Como en mi perfil está de dónde soy, si en algún momento se deja "caer" por aquí y me lo indica, pongo a su disposición mi "libro de operaciones", mi registro desde mi inicio en el mercado de contado, desde la primera a la última operación que he hecho. Desde el inicio lento en el cual una operación se demoraba meses hasta la actualidad en la que hago varias operaciones en una sola sesión.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida