Re: Opiniones Tortugas hispánicas
Hola Dani2d,
en cuanto a los precios de los cursos Manucarrillo68 tiene razón. En cuanto al contenido del primer curso no estoy tan de acuerdo, lee mi comentario en este hilo nr 388, que escribí después de hacer el primer curso. Todo depende claro del nivel de cada uno, pero el curso avanzado no lo puedes hacer sin pasar por el básico. Y luego esta el tema de la web, que tiene un buscador de Acciones en Máximos Históricos de todos los mercados del mundo adaptado al método y con muchos filtros que te ahorra muchísimo trabajo.
Y la mítica de si de verdad funcionase nadie lo contaría es muy relativa. Me explico, no te venden un método maravilloso en el que transformarás 1000€ en un millón en 5 años y te lo avisan (parece evidente pero siempre hay alguien que piensa que esto funciona así...) segundo, para que funcione hay que tener el dinero en primer lugar, que nadie te lo ha regalado y por otra parte debe ser un dinero que no necesites a medio/largo plazo porque ese dinero tiene que trabajar para crecer en tu cuenta lo que exige tener un modo de ganarse la vida que no te haga depender de ese dinero a medio/largo plazo, osea un trabajo( también vale una herencia y vivir con los padres... jeje) y por otro lado exige constancia, disciplina, paciencia, psicología... y tiempo! (el bien más preciado... que no a todo el mundo le sobra por desgracia. Tiempo de esperar a que el método de sus frutos se entiende) Después de todo esto... os parece tanto chollo milagroso que cualquiera podría hacer?
Una cosa es saber lo que hay que hacer y otra poner los medios (dinero) y hacerlo.