Créame que le digo que no, no trabajaría para una gestora. No al oir sus condiciones. Y lo digo con conocimiento de causa, después de escuchar ofertas he preferido permanecer "independiente" a ser una especie de mero "comercial" de venta de productos cerrados.
También le diré que no verá 100 millones de euros ni se los dejarán manejar, al menos no hasta muchos años después, cuando ya esté agotado y calvo, con lo cual ya no entro en los 7,24 millones.
Tampoco voy a entrar en la comodidad que supone una y otra operativa (aún conservo el cabello).
Y le digo lo mismo que al forero anterior: no voy a volver al colgar mis resultados. Si lo desea, en el antes mencionado foro "días de "mercado"" (debe sustituir "mercado" por "bolsa"), tiene una captura de los resultados de 2007, con este mismo nick, como supongo que no me han dado de baja y el nick "me sigue perteneciendo" ahí están. Y vuelvo a recordarle que son de 2007, hasta el día de hoy ya hace unos añitos.
Tengo a bien proteger "mi nick" en cualquier lugar por el que paso, para que no haya dudas, ni en infomercado, ni en el foro de "los días", ni en IRC hispano, ni en Actibva ni en otros muchos lugares podrá registrarse como "muabdi", sencillamente porque "me pertenece", es "mi marca", no necesito "esconderme", tampoco tengo necesidad de demostrar nada.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida