Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
10 / 53

Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

Eso mismo pienso yo . Los brokers ganan de las comisiones . Pues conmigo van mal ! por que quizas al mes hago entre 10 -20 operaciones como mucho . Al mes ! .

Pero mientras le sople dinero al mercado , yo mas contento que pascua ! . :)

200 operaciones al mes ufff , demasiado para mi . Hay gente que las hace seguro . Yo no seria capaz .

Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

200 operaciones al mes no, 200 operaciones "diarias" :-)))

En serio que no es así, los stops no se ponen al 2%. Lo de que compra en máximos históricos si se puede contar ya que el lo airea por todos lados, yo no te voy a negar nada, pero creo que no te han explicado bien el método, nada del otro mundo claro que no, pero es el único que conozco, aparte de alquimia-financiera que te explica un método de p a pa con el que puedas ganar de forma consistente, si conoces alguno que ofrezca eso me gustaría conocerlo. En swing trading si que consigo ganar, y en medio , largo plazo también, en intradía realmente quiero conseguirlo, pero es que nadie me demuestra en ningún lugar que se pueda, ojala lo encuentre.
Saludos

Créame que le digo que no, no trabajaría para una gestora. No al oir sus condiciones. Y lo digo con conocimiento de causa, después de escuchar ofertas he preferido permanecer "independiente" a ser una especie de mero "comercial" de venta de productos cerrados.

También le diré que no verá 100 millones de euros ni se los dejarán manejar, al menos no hasta muchos años después, cuando ya esté agotado y calvo, con lo cual ya no entro en los 7,24 millones.
Tampoco voy a entrar en la comodidad que supone una y otra operativa (aún conservo el cabello).

Y le digo lo mismo que al forero anterior: no voy a volver al colgar mis resultados. Si lo desea, en el antes mencionado foro "días de "mercado"" (debe sustituir "mercado" por "bolsa"), tiene una captura de los resultados de 2007, con este mismo nick, como supongo que no me han dado de baja y el nick "me sigue perteneciendo" ahí están. Y vuelvo a recordarle que son de 2007, hasta el día de hoy ya hace unos añitos.

Tengo a bien proteger "mi nick" en cualquier lugar por el que paso, para que no haya dudas, ni en infomercado, ni en el foro de "los días", ni en IRC hispano, ni en Actibva ni en otros muchos lugares podrá registrarse como "muabdi", sencillamente porque "me pertenece", es "mi marca", no necesito "esconderme", tampoco tengo necesidad de demostrar nada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Esto " Tampoco te has fijado en el detalle que he puesto en el post anterior: "una cantidad de dinero excesiva "estorba" en la operativa".

De hecho , hable con mi amigo y creemos sinceramente que cuando se dispone de capital particular elevado , puede ser un problema para operarlo .

Aun no he pasado por esa fase , por supuesto , pero ya me la estaba planteando hacia un mes . El que pasara si dispongo de por ejemplo 1 millon para tradear . Me dejaran apalancarme lo mismo que hago ahora ? , buscaran joderme los stops . He de decir que yo uso stops "invisibles" , es decir stops mentales . No me gusta que nadie sepa nada . Y tb los take profits si estoy delante del ordenador en ese momento los quito . si estoy fuera intento ponerlos lo menos ajustado posibles para que no vean .

Pero me ha interesado esa frase , pues como te digo , mi amigo y yo nos la habiamos cuestionado , como un reto para cuando lleguemos a ese tema .

jajaja si si te entedi , lo escribi yo mal :) .

Muchas tilas para ese nivel :)

Hay un trader en estados unidos , que si no me equivoco es de estos que operan intradia scalper asaco . Creo si no me equivoco que ronda las 200-250 operaciones al dia . Te buscare su entrevista . De todoas esas operaciones al año , solo perdio una . Seguramente estaria resfriado o algo :) .

Te lo buscare a ver si lo encuentro .

Eso si , el tio tiene cara de estar afectado por esa operativa . Para mi , personalmente es todo un logro hacer eso .

Yo no veo que les estorbe una excesiva cantidad de dinero ni a James Simons ni a Francisco García Paramés (miles de millones) ni a Jose Antonio Madrigal, (cientos), ami eso me parecen escusas, hay muchos mercados donde la liquidez es gigantesca, ademas hay maneras de entrar en el mercado sin llamar la atención, en forex no te tendrás que preocupar con 1 millón seguirías siendo un pezqueñin.
Saludos