Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
6 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Gracias por responder.
Me ha sorprendido lo de traders international,puesto que creía que aunque era el mas caro de todos era muy bueno,

Los que hemos hecho el curso te hacen firmar una clausula de confidencialidad que no puedes difundir su método, sólo puedo decirte que los stop se fijan dependiendo la volatilidad que tenga la acción. Saludos

Si el método funcionara ¿tu crees que el autor estaría vendiendo cursos? ¡ Venga ya!

Si que lo creo porque lo he hecho y funciona. Otra cosa es que consigas controlar el ego y las emociones que la mayoria de gente no es capaz de controlar.

La clausula será del tipo:

'prohibido decir algo en Rankia so pena de perder la mordida por cada incauto captado'

Acepto privados.

No digas tonterias. La clausula es que si cuentas el metodo o parte tendras que pagar 1000.000 de € a su gestora de patrimonios.

100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

No suelo decirlas...
Tampoco suelo firmar ese tipo de pamplinas, salvo que me paguen mucho por ello o me amenacen.

Vamos, 100 mil pavos por no hablar de cómo pone la gallina sus huevos de oro... y voy yo y me lo creo.

Buenas noches y que tenga Vd felices sueños, no es de buen gusto faltar el respeto a los que piensan, y además lo hacen de manera distinta de la suya.

Acepto privados.

Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

En este caso si las estas diciendo, no son 100.000E si lees un poco antes de contestar es un millón, cuenta los ceros. Yo lo firme porque sino no te permiten hacer el curso avanzado, nadie dice nada de gallinas de los huevos de oro, el mercado no es tan sencillo, ademas el que esta faltando aquí el respeto es usted, que me trata de un vende humos, yo soy una persona seria y no me gusta que me cataloguen de nada sin conocerme, no pretendo que te creas nada, es más no quiero que nadie los haga el curso ojalá deje de hacerlo, el que los hace es millonario yo no entiendo ni porque los hace. Con todo los años que llevan aquí en el mercado tendrían que saber ya que en bolsa no existe la gallina de los huevos de oro, solo hay que encontrar un método que incline las probabilidades a tu favor, tener paciencia, disciplina y un gran control emocional, y que el tiempo de te resultados.