Claro.
Usted no utiliza el usted, es mejor empezar faltando -eres Warren Buffet-, seguir faltando -fanfarroneando por los foros- y, por el medio dejar caer que por tener un sistema con un acierto del 99,99 es inaceptable (no se si ha utilizado esa palabra concretamente) no estar en la lista de Forbes; se lo voy a decir en castizo: acojonante.
Y sí, yo utilizo el usted, sobre todo para distanciarme de indocumentados bursátiles, de esos que no se molestan en aprender y que, además tienen ciertos defectos de comprensión lectora, si relee usted mi post de los dos años -eso sí, con atención- verá que he puesto que muchos quieren empezar a hacer trading desde el minuto uno (tampoco con esas palabras, pero a ver si así lo entiende, aunque me permito ponerlo en duda), sin embargo, decía justo lo que pone, que esperaría a tener, al menos, un par de años de vuelo en el mercado.
Como vamos al contrario, he intentado hacerle ver con algún que otro argumento -de esos que usted no ha puesto por escrito- que en intradía se puede ganar dinero, de hecho, mucho. De hecho le he puesto que aún no ha descubierto que el mercado es exponencial (igual, algún día, con suerte, descubre lo que eso quiere decir). Tampoco recuerdo que me haya ofrecido para dar algún tipo de curso.
Para ir terminando, lo que usted llama fanfarronería -por ejemplo ganar 900 euros en una sesión del mercado- lo he puesto por escrito, el dato, si se quiere molestar en comprobarlo, está ahí. Los justificantes de ejecución de las operaciones están en mi poder y dichas operaciones reflejadas en mi libro ¿cómo cree que dispongo de datos de una sesión de 2006 y de un valor concreto? Supongo que los he guardado durante este tiempo por si aparece alguien como usted y así presumir cual pavo real. Que usted no lo haga, no quiere decir que otros no lo hagamos, se lo he puesto desde el principio y usted erre que erre, claro, hasta que ha confundido volumen con profundidad de mercado y se lo he hecho ver, eso sí, sin llamarle ignorante.
Ah, caramba. Que si no pongo por aquí una captura de todos mis años en bolsa usted no se lo cree. permítame decirle que se va a quedar con las ganas. He puesto un enlace hacia unos resultados del año 2007 (claro, como estaban puestos, esos no valen, quiere otros), eso sí, espero que el compañero al que le he puesto el enlace los busque y los traiga, yo no pienso hacerlo. De hecho, si los encuentra, lo autorizo desde ya a ponerlos aquí. Eso sí, serán los únicos que vea. Por una sencilla razón... ¿qué pruebas son suficientes para alguien como usted?
Los compañeros que han caido tienen el mayor de mis respetos (como he puesto, alguno fue por cambiarse de mundo), al menos lo intentaron y le dedicaron constancia y tesón al mercado, sin pensar que era imposible hacerlo ¿puede decir lo mismo?
Para acabar, es curioso que diga "me guardaría bien guardadito mis resultados y mis ganancias" y que, sin embargo, pida a otros que demuestren las suyas. Ciertamente hay muchas diferencias entre personas, precisamente en la misma base, la de ser personas. También en que algunos procuramos construir y otros ponen piedrecillas en los caminos, hablan de oidas y operan más bien poco.
Como yo ya le he deseado no solo que le vaya bien, no acabaré así mi post, seguire sentadito esperando a que aporte algo y nos cuente, si tiene a bien, lo que hace y por qué quiere que los demás hagan cosas que usted no hace, eso sí, razonadamente y sin ofenderse. Hasta ahora no lo ha hecho.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida