Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
5 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Una preguntita para los que habeis hecho el curso ¿cómo fijan los stop? ¿Según las resistencias? ¿Un % estándar?

Yo sigo controlando semanalmente todos los valores que van aconsejando en la web con un Excel y la verdad es que la rentabilidad no está mal. Un 11% con un stop fijo del 10% en todos los valores de momento, teniendo en cuenta que aún se mantienen unos 20 valores en cartera en los que aún no ha saltado el stop y que siguen sumando cada semana. La única duda que tengo del sistema es que el periodo estudiado coincide con un ciclo alcista de la bolsa y la rentabilidad habría que compararla con los índices de referencia

Yo he hecho los el básico y el avanzado, y la verdad que por muchos libros que leas, no creo que consigas según que información, que te enseñan en el avanzado,y te lo digo yo que he leído decenas de libros de bolsa, el que los imparte es jefe estratega de hedge funds, ami la verdad que no me parecen nada caros, ya que realmente el dinero invertido en los cursos, yo lo tengo más que amortizado, ojalá los hubiera hecho mucho antes.

gracias por la info,me alegro te haya ido bien ,creo que lo mejor según me ccontó esta persona es la buena gestión.del riesgo (muy importante desde luego) pero ha te digo que a mi a estas alturas no me interesa ni estos ni otros cursos más completos q se imparten en España, ya pase por.esa etapa ,pero gracias

Más completos? como cual? si sabes cursos interesantes, quiero conocerlos,pero yo sin haber hecho algo no haría tales afirmaciones, para saber si algo es más completo que otra cosa, primero para valorarlo tienes que conocer las 2 cosas,ami me va bien pero soy muy curioso y siempre estoy dispuesto a seguir formándome, y continuar mejorando, dime que cursos sabes que son buenos, gracias.

a ver,yo hace años
que no hago cursos ,pero te recomendaría cualquiera de los que impartia hace poco el IEB por ej sobre análisis técnico ,buena relación calidad precio,para mayor formación aquí en España ya hay.que gastar más tiempo y dinero , según me dijo esta persona el segundo curso tortugas hispánicos era muy caro,cuanto cuesta?zanjamos el tema,tb me dijo q parapprincipiantes suficiente ,un saludo

Y obviamente el mejor curso gratuito es rankia ,sin duda,en concreto leer los post.de.algunos de los rankianos q por aquí pululan

has comentado unos post antes que has hecho varios cursos y algunos te han ido muy bien ,a parte de los de tortugas hispánicas cuales te han venido bien?

Te recomiendo que no se te ocurra hacer ni el de zarate, ni el de traders internacional. Y de Ajram basta que te compres el libro, porque enseña lo mismo que en el curso, ademas algunas cosas de su operativa yo no creo que se pueda hacer siendo retail por las comisiones, para mi recomendables Tortugas Hispánicas, en Palma de Mallorca hay uno muy recomendable que hace www.alquimia_financiera.com, y luego gratis, en el youtube recomendaría videos de yuri rabassa, no cuenta nada del otro mundo, pero cosas basicas interesantes de zonas de rechazo, testear sistemas, gestión monetaria, pero para mi la mejor manera de gestionar las carteras, tortugas, o alquimia... Saludos