Re: Opiniones Tortugas hispánicas
Fran, hombre, que tu amigo haya generado un 15-20% anual desde hace 3 anios no tiene ningun merito. Si empezaste hace 3 anios, habrias generado un 80%-100% simplemente sentandote en la silla en el s&p500 y sin ir a ningun curso ni moviendo un dedo. Lo dificil es que hubieran generado eso en el 2008 y 2009. Conoces a alguien que este perdiendo dinero desde hace 3 anios? algun despistao habra...
Yo he trabajado en JPMorgan, en la central en nueva york, y todos los fondos tienen listado el nombre de la gente que los maneja. Es mas, es obligatorio por ley hacerlo. Asi que sino sale listado, es que no lo maneja.
Por ultimo, no es lo mismo generar un 20% anual con tu cuenta personal que manejar como el dice un fondo de 600 millones. Si tu manejas un fondo de 600 millones y haces nas medias de 20% anual... sales en portada de Forbes a los 3 o 4 anios pq se cuentan con los dedos de las manos los que han sido capaces de hacer eso durante tiempo a lo largo de la historia. Es decir, que no escucharias de este hombre por amigos ni estaria impartiendo cursillos.
Por ultimo, yo vi el video. Se llama pseudo-ciencia utilizar palabras como "si compras arriba es pq no hay perdedores" "yo quiero comprar con los ganadores" etc etc... asi caen los incautos que da gusto como estoy viendo. Resumiendo, vende un curso, que segun el en 6 horas eres capaz de aprender un sistema que te genera un 20% anual casi tocandote la nariz pq es practicamente automatico. Pero que ademas es super sencillo, super facil, y nadie mas que el y las tortugas lo siguen (literalmente es comprar cuando esta en record historico y poner una posicion de stop un 2 o 3% por debajo, ademas nunca poner mas del 6% de tu cartera en un solo valor), ale, son 500 euros que me debes por su curso. Shhh te vas a hacer millonario. Ves? a que no soy buen vendedor? Pues ahora piensa, que este tipo si es buen vendedor, te va a decir EXACTAMENTE lo mismo que yo, que habras pensado que es una tonteria, pero el lo va a poner en palabras mucho mas bonitas y le pagaras. Pero al salir, vuelves aqui y veras que no ha dicho mas que lo que te acabo de decir. Sin embargo sentiras admiracion por el pq el sabe vender.