Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
21 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Buenas tardes Casigano, lo que supongo que el Sr.Joaquín habrá querido decir es que en en intervalo 2009-2014 ha revalorizado su cartera en 600%, multiplicado por 6 vamos, es posible que estuviese exagerando como expresión o forma de hablar, no lo se puesto que no le conozco. Yo también estoy de su lado al sospechar que todo es una farsa, todavía no tenemos el ISIN del fondo, sólo sale información suya en DIF Brokers y en los premios esos, que seguramente vaya en representación de DIF Brokers, no de JPFunds ni nada por el estilo...y fijo 100% que si eres el gestor principal de un fondo grande no puedes ir dando charlas por toda españa...luego queda el tema de la web que comentan por ahí arriba...da risa, la verdad. Y por último y no menos importante el hecho de que vigilen el linkedin del usuario Joaquín da que pensar, así como el hecho de que aparezcan tantas tortugas en tan corto periodo de tiempo...

Un saludo

Estimado Pablolluch, multiplicar por 6 en 5 años equivale a sacar un 43% de rentabilidad media anual lo cual no es nada fácil. Si tomamos en cuenta que el mejor inversor del mundo ha obtenido un 22 % de media en 40 años, me refiero a warrent bufet. Por lo que primero hay que tener los pies en el suelo. En segundo lugar decirte que yo he realizado los dos cursos de tortugas hispánicas, el método te quita muy poco tiempo, sobre todo una vez formada tu cartera no se invierte a corto plazo y es un método sencillo con una lógica aplastante. A mi el método me funciona muy bien mi formación es como ingeniero pero no tenía ni idea de bolsa. Al igual que el método tortuga, estoy seguro que existen muchas otras formas de ganar dinero invirtiendo en bolsa.
Yo desde luego que lo recomiendo.

Hola, el método tortuga se basa en una mezcla del método de Nicolas Darvas (del que hace un buen plagio) y el método de las tortugas originales. Después se han hecho algunas adaptaciones, pero si leéis el libro de Darvas, alucinaréis cómo se acerca al método.
Lo del fondo, por menos tiempo que te quite, mover tantos millones no es ninguna tontería y demanda dedicación. No perderé el tiempo contando más. Hay mucha historia detrás de esto. El método funciona, pero se han adueñado de métodos de otra gente y lo adulan como si ellos fueran los descubridores de todo esto.
Si se lee a Darvas, Tortugas originales (no recuerdo a los autores, diría que Richard Ellis) y a Cagigas, ya se tiene un buen método.

Realmente si desde 2009 a sacado una rentabilidad de un 600% y lo puede demostrar que cuesta creerlo, las gestoras se estarían peleando por el, pero hay algo que no me gusta de este tema, que nadie sepa decir cual es el ISIN del Hedge Fund y ni Ramstein que puso que el lo vio en Bloomberg no diga donde se puede ver, ni el ni nadie en Dif Broker lo he preguntado y tampoco me contestan. Espero que alguien diga cual es su el ISIN porque la verdad esto me da desconfianza.
Saludos

Yo os doy mi opinión;
el Curso de Tortugas es bueno. El curso de tortugas no está inventado por J.A Madrigal sino que ya lleva muchos años por el mundo. Además, es muy mejorable. Pero no quita que sea bueno y que te aclare conceptos.
Operador internacional? si le llamas a invertir en usa nasdaq y sp si, eso lo podemos hacer y lo hacemos todos desde casa.
Mi cartera fue la 4 del mundo y la 2 de España el pasado año. Segúi el sistema tortuga? si en algo, sobretodo en la psicología pero tbutilizo el mío propio y con mi dinero y mis resultados son puclicos si queréis algo me lo preguntaís en privado. A mi ante todo me parece un gran comunicador en el corto y medio plazo... aunque delante de mí a crriticado los medios de comunicación y está como loco por lograr entrevistas...

Hace ya varios años que sigo la web de Tortugas Hispánicas, sobre todo el Informe semanal que publican cada lunes. Gracias a esta información gratuita he entrado diversos valores nacionales e internacionales. El resultado ha sido muy positivo. De la bolsa española, en entré en Inditex, en la que estuve un año y salí con un 23 %; también entré en Grifols, que mantengo en cartera. También entré en Dia, de la que salí con beneficios. A la que más le he sacado gracias a su informe ha sido a Amadeus, en la que todavía estoy metido. El último valor español que he comprado a partir de su informe es Ferrovial, que está en verde.

Yo aconsejo a todos los que quieren empezar en bolsa, que lean todas las explicaciones sobre bolsa que da en dicha web José Antonio Madrigal y que vean el vídeo de su conferencia en Bolsalia colgado en Youtube. Sirve para abrir los ojos, es la lógica aplastante y todo lo que dice este hombre es verdad. A mi el fondo que maneja, si gana mucho dinero dando cursos o si su método no es original me da igual. A mi lo que me importa es lo que dice y el hecho contrastado por mi experiencia de que su método, sencillo, funciona.

Por supuesto hay otros métodos, mejores incluso para ganar dinero a más corto plazo, en el que José Antonio Madrigal parece no creer.

Abundando sobre el tema: he encontrado la siguiente noticia:

El 85% de los alumnos de José Antonio Madrigal gana en bolsa

Más de 1.000 inversores, con una rentabilidad medida superior al 30%, se reúnen en Madrid

06.03.2014 | 08:33

Madrigal animó a los asistentes a profundizar en las cosas que realmente importan en la vida, como la felicidad y hacer felices a los demás. levante-emv
LEVANTE-EMV.COM Más de 1.000 inversores en bolsa se reunieron en Madrid para celebrar los 6 años de vida del grupo Tortugas Hispánicas, una de las comunidades de inversores más grandes y con mejores resultados de Europa.

En dicho acto José Antonio Madrigal, fundador y jefe estratega de Hedge Funds, presentó al público unos sorprendentes datos. Con su método ha sido capaz de pasar del 2% de inversores que ganan en bolsa al 85%. Unos asombrosos números que han sido auditados por la consultora Ernst & Young a través de Difbroker y que han desvelado unas cifras hasta ahora impensables en el mundo de las finanzas.

Sus alumnos, la inmensa mayoría particulares, han sido capaces de batir a los mejores fondos internacionales: obteniendo una rentabilidad media entre ellos, superior al 30%.

Durante su intervención, el operador de la bolsa estadounidense José Antonio Madrigal, remarcó este logro conseguido por sus alumnos diciendo que "han ganado la más dura de las batallas, la batalla contra sí mismo, ya que en los mercados el peor enemigo es el ego de la persona".

Además habló del momento actual que atraviesa la bolsa americana, estando en estos momentos en máximos históricos. "Todos los inversores que están ahora mismo allí, están ganando. Si yo quiero ser un ganador, debo estar con ellos" apelando a su método de compra de acciones cuando estas superan máximos históricos.

Desde el año 2008, José Antonio Madrigal forma a futuros inversores por todo el territorio internacional; inversores que bajo su método han conseguido ocupar 7 puestos de los 10 mejores del mundo, según el World Top investor.

El acto contó también con la presencia del lama Wangcheng, que remarcó los valores de la bondad y la felicidad en general, el humorista David Guapo, quien puso la nota de humor al acto. Para finalizar el evento, el consultor empresarial Emilio Duró, centró su discurso en la importancia de la motivación en la vida.

Preguntando a los tortugas a la salida del evento, algunos de los calificativos más repetidos fueron "magnífico", "excepcional" y "único".

http://www.levante-emv.com/economia/2014/03/04/1000-inversores-rentabilidad-medida-superior/1086597.html

La cantera de millonarios del futuro.