Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
46 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Hola. Me estoy pensando si hacer los cursos estos. Por eso primero me dirijo particularmente a ti hedge fund investor , ya que por lo que he leído los cursos te agradaron y también recuerdo que en algún sitio te leí que has ganado con constancia y además lo podías probar. No soy capaz de encontrar de nuevo ese mensaje.... por eso si me pudieses demostrar que has ganado con constancia te lo agradecería. Más que nada, porque el hecho de que un usuario que es veterano en el foro, y que además gana, los recomiende, pues como comprenderás sería importante en mi decisión.

Luego ya en general, en mi opinión (porque no entro a contrastar nada) creo que el sentido común lleva claramente a pensar que el tema de gestor de un fondo de 600M, etc etc es mentira ya que si así fuera no sólo sería más fácil de encontrarlo a él, sino que pondría toda la info de ello en letras luminosas en su página. Eso haría yo y eso haría cualquiera. Eso y este vídeo (que a mí me da vergüenza ajena) https://www.youtube.com/watch?v=FkXgCxEZH2U , me tiran bastante para atrás.

Por otro lado, no se encuentra casi a ningún alumno insatisfecho, y mucho menos que se sienta estafado. Teniendo en cuenta que ya llevan unos cuantos años impartiéndose, también creo que es claro que el método algo bueno debe ser. Después de tanto tiempo si fuese malo parece difícil que se haya sostenido tanto tiempo. Por eso creo que lo que enseña tiene valor.

Sea como sea, si finalmente asisto al curso en abril, volveré aquí y os contaré mi opinión.

Mensaje para los que salen en el vídeo: NO VEAIS TITANIC, y de Bambi ni hablamos, olvidarse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Hola, yo la verdad es que estoy en lineas generales muy satisfecho de los cursos que hice, dicho esto no aplico el método de tortugas hispánicas a raja tabla, pero si varias cosas de el que me parecen muy importantes, en el curso te enseña un método de inversión aplicando análisis técnico, aplicado con sentido común, nada de análisis fundamental. Yo le añado análisis fundamental, e intento aplicar value investing dentro de mis posibilidades, pero en Tortugas es todo muy metódico y te repiten hasta la saciedad que no inventes, y no te salgas del método, yo he modificado varias cosas y la verdad que me va muy bien. Dicho esto utilizando el método a raja tabla a largo plazo el método es rentable, en el curso se da a entender que lo normal es ganar al rededor de un 30% al año, sales del curso con unas expectativas muy altas, y la realidad es que los tthh más veteranos sacan entre un 5-15% de media anual, que no esta nada mal. Tampoco ganan todos los tthh hay algunos que tienen carteras pequeñas de 10000€ o menores donde influye demasiado la suerte, y alguno de ellos llevan 3 años y están en tablas. Pero dicho esto la gestión del riesgo es excelente y la diversificación que te enseña esta muy bien.

El tema del fondo he investigado mucho al respecto y lo más que he encontrado es que gestiona un Hedge Fund de alrededor 8 Millones, el tema ese es muy opaco, no se que tendrá de verdad y que no.

Si el curso fuera una estafa o malo, aquí ya se hubiera criticado mucho, y la realidad es que los que lo han criticado principalmente es gente que da su opinión, sin tener ni idea de que van los cursos.
Saludos

Hola iago10,

Yo hice los 2 cursos de Tortugas Hispánicas y te voy a dar mi opinión.

Los cursos son 2, el básico que cuesta 500 euros y el "profesional" que cuesta 1.200 euros. Se hacen normalmente en fin de semana (sábado y domingo). Lo que te cuentan es un método para invertir al largo plazo. Te dan todas las pautas para que inviertas en bolsa.

En mi opinión, debo decirte que, cuando la bolsa está bajista (y revuelta) como lo está en estos momentos este método no srive para nada.

Yo no me gastaría ese dinero haciendo los cursos, no los vas a recuperar en la vida!!!

El señor José Antonio Madrigal tiene su NEGOCIO (y lo escribo en mayúsculas para quede claro) basado en los cursos y las cuotas de acceso a su página web. Los cursos son la mayoría de las veces de unas 100 personas, tan sólo tienes que multiplicar para saber lo que factura semana tras semana. Con esos ingresos te aseguro que yo me dejaría de gestionar nada... Él te cuenta que lo hace por que es un altruista y que quiere contarnos su "secreto" y todos se lo creen... pero lo que hace es un negocio de copón con el que gana un montón de dinero y no le preocupa en lo más mínimo si mañana los mercados se pegan la leche del siglo (y tu pierdes un montón de pasta tras ellos), porque él ya habrá ganado tu pasta y le importará muy poco si a tí no te van bien las cosas, porque ya él se quedó con tu dinero!!!

Así que ya no podrás decir ni tu ni el "enigmático" defensor a muerte -hedge fund investor- (que podría ser Madrigal camuflado) que no habéis encontrado niguna persona que haya realizado el curso que esté descontenta, porque yo te aseguro que sí lo estoy!!! y no te diría que es una estafa, pero que se acerca mucho a serlo sí...

Si pudiera volver atrás en el tiempo, te aseguro que no perdería el tiempo ni el dinero haciendo estos cursos!!!

Hacer negocio a base de engañar a pardillos lo hace mucha gente. Ahí tienes a Hugo Ferrer, en la web de inbestia, como ha embolicado a un montón de gente con su fondo de inversión, que creó hace menos de 1 año y ya van perdiendo más del 35% de la inversión. Y se las da de muy listo, pero como en el país de los ciegos el tuerto es el Rey............

Tú puedes tener tu opinión, y yo puedo tener la mía, cuando la bolsa esta bajista, en el método te enseña a invertir en acciones short, puedes estar el mercado bajista y ser compatible que estés ganando con el método.
Eso de que no lo vas a recuperar en la vida será tu opinión, yo lo he recuperé en el primer año que invertí.

Que Madrigal tiene un pedazo de negocio basado en cursos y cuotas de acceso a su web, eso es evidente que se forra.

En eso de "enigmático" defensor a muerte, te recomiendo que leas un poco lo que escribo antes, de difamar y decir tonterías camufladas.
Si piensas que los cursos son una estafa, podrías denunciarlo. Si te estafan y no denuncias no debes ser muy espabilado.
El curso te puede gustar o no, y ya lo he dicho más de una vez, a mi me parecieron buenos, hay cosas mejorables, y no estoy a favor de todo lo que dice o hace Madrigal, hay cosas que me gustan y cosas que no de la web o del método, pero en global si me gustaron.

Aquí cada uno escribe su opinión, y hay que respetarlas todas. Yo hice el curso y, sinceramente, no me pareció tan interesante como dices. Creo que es un buen método para cuando las bolsas están alcistas, pero no bajistas... Tu seguramente recuperaste la inversión en un año porque "pillaste" una época buena. Pero dudo mucho que los que hicieron los cursos durante el 2015 puedan decir lo mismo, y mucho menos los que están apuntándose para hacer el curso en este 2016. Suerte a todos!!!!

Me he leído todos tus comentarios y, la verdad, es que siempre aparecen cuando alguien critica el método (que casualidad), y siempre que puedes respondes diciendo que la gente opina sin conocer nada del método, pero este no es mi caso, yo hablo con propiedad porque hice los 2 cursos y no me invento nada... En cuanto a denunciar o no, si te lees mi mensaje (tu que eres tan espabilado) acabo diciendo que no creo que se trate de una estafa (aunque se acerque mucho, eso sí) por lo que no hay lugar a ninguna denuncia, tampoco quiero perder más tiempo y dinero con esta historia!!!

Con mi comentario quiero dejar bien clara mi opinión para que otras personas (incautas) que se esten planteando hacer el curso se lo piensen dos veces antes de gastar ese dinero.

Para tu información, decir la verdad no es difamar, no te equivoques, tan solo dije que me parece muy, pero que muy sospechoso que todos tus comentarios aparezcan siempre cuando alguien critica los cursos de las tortugas.... Te pagan comisión o algo??? Porque si no, no lo entiendo... Ya has dejado claro (y en más de una ocasión) tu punto de vista, no hace falta que cada vez que alguien diga que el curso no sirve tu saltes como si de un resorte se tratara para defenderlo (es automático), hay que reconocer que es muy extraño y sospechoso!!! y si te sientes ofendido, no es mi intención, ya dicen que las verdades ofenden...

En todo caso yo quiero dejar bien claro que A MI EL CURSO NO ME HA SERVIDO DE NADA, o quizás sí, para perder un montón de tiempo y dinero, y vuelvo a repetir que a día de hoy no lo haría ni se lo recomendaría a mi peor enemigo, y con eso lo digo todo!!!!! Celebro que a ti te gustara y te estés forrando con él!!!! Mis más sinceras felicitaciones!!!!!!