Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
42 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Buenas Redicho,

Antes de hacer los cursos, investigué y me informé, y como comenta Zaragocita, ya sabia lo de "transcurrido el 25%", así como lo de cursos en plural (existe el curso inicial y el avanzado) y lo de la cuota de acceso a la web.

En la web de tortugas está prácticamente todo explicado. Antes de hacer el segundo curso hable con ellos directamente y me dieron todas las explicaciones necesarias, además de hablar con un par de conocidos que ya eran tortugas.

Salud.

No sabe ni hablar español.

Bien es cierto que puede reunir a 20 personas fácilmente y decir "ahora luego" 7 veces con el descojone del público

"Ahoraluego te lo explico"

Buenas a todos, me está encantando este foro.
Para aportar mi granito. Llevo algunos años operando, he realizado muchos cursos y me he comprado infinidad de libros. De todos he aprendido algo, pero no he encontrado la panacea en ninguno. Ahora estoy creando mi propio sistema y de momento me va bien, pero no consigo rentabilidades superiores al 5%, una vez pagados los gastos y los impuestos.
He llegado a ganar mucho y también he perdido, el que dice que no ha perdido nunca o que tiene un 100% de aciertos, puedo afirmar rotundamente que miente o que no se ha dedicado nunca al trading.
He seguido toda clase de sistemas y como norma general tienen fecha de caducidad.
Operar sobre máximos no es algo nuevo, hace muchos años que se hace, supongo que Tortugas habrá mejorado el sistema, lo cierto es que lo desconozco y por tanto no puedo opinar.
En onda4 hay toda clase de información sobre sistemas muy similares.
He leído los libros de José Antonio Madrigal y no dice nada nuevo, quizás lo novedoso de su sistema está en la parte psicológica, pero a parte de lo que ya ha publicado no conozco nada más.
Si que puedo afirmar que conozco a gente que ha hecho el curso y le ha ido bien, pero no he hecho ningún seguimiento, sólo se que algunos dicen que tienen sus cuentas auditadas, pero a decir verdad, tampoco lo he comprobado.
He buscado mucho sobre Madrigal, porque estaba interesado en sus cursos, y lo que si puedo afirmar es que algunas de las cosas que dice son falsas o al menos no las he podido constatar.
1.- Que tiene un fondo de 600 millones de euros. No aparecen por ningún sitio, pero si alguien lo encuentra y me lo dice no tengo ningún problema en rectificar
2.- Que opera en NASDAC. Aquí si que puedo afirmar rotundamente que es falso, no aparece como operador, es fácil de comprobar ya que todos los operadores están en Internet.
3.- Afirma tener varios premios. Pero no dice quien se los ha dado y tampoco donde se puede comprobar, personalmente tampoco los he encontrado y los que sí he encontrado, Madrigal no aparece.
De todos modos ya digo si alguien me demuestra lo contrario, yo con mucho gusto rectifico y pido disculpas, no quiero difamar a nadie hay mucha gente que se dedica a la formación y lo hace muy bien y los pocos “tortugas” que conozco están muy contentos o al menos eso dicen.
Un saludo

Estimado Vicent.i30,

El fondo es accesible únicamente a inversores cualificados. Por eso cuesta encontrarlo. En este mensaje se comentaba
https://www.rankia.com/blog/opiniones/2338903-funciona-sistema-tortugas-hispanicas-entrevista-jose-antonio-madrigal#comentario_2355056

Lo de operar en el NASDAQ, no sé a que te refieres, pero yo mismo opero en el NASDAQ y en el NYSE, como casi todos los que compramos acciones USA, y no salimos en ningún lado. Otra cosa seria algo similar a la "licencia de Operador de SIBE" pero para el NASDAQ

Sobre el premio en estos mensajes ya puse información donde sale el premio y él
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/638571-opiniones-tortugas-hispanicas?page=15#respuesta_2115903
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/638571-opiniones-tortugas-hispanicas?page=15#respuesta_2116906

Un saludo.

Hola Narco
Aunque ha pasado un tiempo, te agradecería tu opinión actualizada sobre el curso de Tortugas.. Estoy considerando la posibilidad de hacerlo. Mi idea es iniciarme en bolsa pero de momento lo que hago es leer y mientras más leo , mas complicado lo veo y este sistema me ha parecido simple y coherente..
Desde Sevilla
Juan

Hola de nuevo. Sigo con las tortugas. Por favor, agradecería opiniones sobre los cursos, especialmente de l@s rankian@s que han hecho el curso o han leído sobre Madrigal.
Muchas gracias,
Candidato a novato
Juan