Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
47 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Claro que hay que respetar las opiniones, pero no las acusaciones ni las afirmaciones sin tener conocimiento de lo que se habla.(esto no va por ti).

Si has hecho el curso o los dos, y no te ha gustado o no te a parecido bueno, pues es una opinión más que respetable, en 2015 muchos TTHH han ganado dinero, no todos ganan, eso es una realidad. Pero los que hicieron el curso en 2015, 2016, ¿no puedan decir lo mismo? Es que, si pretendes que por hacer un curso de bolsa vas a ganar cada año de bolsa, es que estáis muy equivocados de lo que es la bolsa, por muchos cursos que vayas, aun que seas el mejor inversor del mundo no vas a ganar cada año de bolsa, un ganador en bolsa es cuando llevas de 10 años para arriba y tienen una media ganadora, puedes mirar que incluso Warren Buffet o Paramés, de los mejores inversores de la historia han perdido algún año incluso por encima del 30%, así que tampoco hay que ser iluso.
Eso de que "Tu seguramente recuperaste la inversión en un año porque "pillaste" una época buena". Te puedo asegurar que yo he ganado tanto en 2013,2014 como en 2015, pero no digo que vaya a ganar cada año, además como ya he dicho varias veces no uso el método TTHH, sólo alguna de las partes que me parecen importantes, lo combino con otros análisis y método.
Saludos

Yo puedo aparecer cuando me entre en gana, que para algo es un foro libre, estás diciendo que es casi una estafa, eso suena bastante ambiguo.

Decir que yo soy Madrigal, o que me pagan comisión es una ,acusación y una mentira, a ti, te puede parecer lo que quieras, pero no me pongas ami en duda con tus "suposiciones". En este caso he saltado como un resorte, una porque me han preguntado directamente a mi, si lees un poco. Y en otra porque casualmente también me has nombrado a mi, a mi no me ofenden las verdades, sino mentiras como las tuyas.
A mi si dices que el curso es malo me importa un pepino, cada uno es libre y gustarle o no gustarle, pero a mi no me nombres en vano.

Por supuesto que puedes aparecer cuando te entre en gana!!! Faltaría más!!!

Eso sí, léete bien mis comentarios, que los transgiversas como te da la gana!!! Yo tan sólo te he preguntado si te pagan comisión, pero en ningún caso lo he afirmado!!!

Y disculpa, porque no sabía que eras Dios, que no se te puede nombrar en vano....

Felicidades y que siga tu racha por muchos años más!!!! Y espero que este 2016 también consigas ganar dinero....

hedge fund investor- (que podría ser Madrigal camuflado), ¿o que te pagan comisión?
Esto lo has escrito tú, si eso no es una acusación, se parece bastante, como cuando te ponen un "presuntamente" para que no te demanden. Vamos que se parece bastante.
Y Dios no soy, pero si una persona bastante honrada y honesta. Para que me pongas
en duda con esas "no acusaciones"

Igualmente. Ojalá que también ganes.

Hola.

Soy nuevo en el foro. Me he leido las 47 páginas de este hilo así como muchas otras al respecto de Tortugas hispánicas, el muy nombrado José Antonio Madrigal, los famosos 600M€ de hedge fund, que si el CV es falso, que si iba en bici y tocaba la flauta a la vez... como para montar un serial. Menuda historia. :)

Yendo a lo práctico, en este hilo he encontrado algunos comentarios que me hacen pensar que el curso puede resultar útil para gente como yo que aunque hemos leído bastante no operamos con asiduidad.

La pregunta que tengo para usuarios como "hedge fund investor" u otros que tengan experiencia en la comunidad tortuga es algo que no he encontrado en todo el foro, y es que si hago como tengo planeado el primer curso:

1.- ¿Esto da acceso a la web, foro y recomendador de acciones de TTHH? o bien hay que hacer el segundo curso para poder tener acceso a dicho acceso?
2.- Por otro lado querría que alguien me corroborase la información de que la cuota de acceso a la web de TTHH es de 90€ al trimestre.

Gracias por vuestro tiempo.

Sin entrar en otros debates acusatorios ;-)

1) hay que hacer los dos cursos para acceder a la web/foro/buscador de valores. Ojo! no es un recomendador; simplemente es un buscador de valores en que puedes filtrar por diferentes criterios del método tortuga

2) hay 3 o 4 planes de cuota que van desde los +/-36 EUR/trimestre hasta los +/-90 EUR/trimestre

Señores (y señoras si has hay) la bolsa no es fácil y por mucho curso o método tengas, si los mercados caen y estamos alcistas: perderemos. Si estamos bajistas y los mercados suben: perderemos.

El problemas de los cursos de bolsa (en general, no solo el del Madrigal) son las expectativas que nos generamos; y cuando esas expectativas topan con la realidad, es cuando nos frustramos y buscamos culpables: eso sí siempre son los otros nunca nosotros ;-) Es como cuando viene mi hijo: me han suspendido, el profe me tiene manía.

Yo lo sigo recomendando. Otros tendrán su opinión, la cual respeto, y espero que otros respeten las opiniones contrarias a las suyas.

Salud.