Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
26 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

YO me he leído el libro de un Monge en Wall Street y he visto algunas sesiones en YOUTUBE. Quisiera apuntarme a un curso pero me da miedo que me explique exactamente lo mismo que en el libro o en la conferencia. Realmente vale la pena los 500€??'

Te contesto el privado que me has enviado.

Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión.

Un saludo y mucho cuidado a las personas que buscan hacer cursos sobre bolsa.

Soy español residente en Panamá. Cobro en dólares y llevo 3 meses formándome para empezar a invertir en bolsa, fundamentalmente en el mercado de USA a través de un online broker tipo OptionsXpress. Acabo de leer varios libros, como "The Inteligent Investor" de Benjamin Graham y "One Up on Wall Street" de Peter Lynch, además de los foros de Investopedia.com y similares.... Mi intención es asegurar una jubilación con una estrategia de inversión a largo plazo bastante estándard, con una aportacion inicial de 20,000 USD y una trimestral de 3000 USD, invirtiendo en fondos que siguen los típicos índices de renta variable (65%) y el resto en bonos. Algo muy básico, esperando tener rentabilidades del 6%-8%.

Pero acabo de leer este hilo de las TTHH y, aunque parece que el presente y pasado del tal Madrigal es incierto, interpreto que su método es bueno y puedo superar las rentabilidades que tengo proyectadas....

Sigo pensando en ejecutar mi plan inicial en un par de meses (aún estoy leyendo como un loco), pero... ¿valdría la pena considerar este método como alternativa? Gracias!

Yo me he leido el libro de un Monje en Wall Street, y no me arrepiento de los 8 euros del epub porque van destinados a una obra caritativa, ya que no he aprendido nada nuevo, pues cuenta exactamente lo mismo que he visto en su video de youtube de una hora. Ciertamente es un gran orador, y seguro que te convence de que su metodo es el correcto, de hecho me encantaría asistir a sus cursos, pero antes de gastarme 500€ en el curso los meto en mi cartera!
Por cierto, un dato, los cursos en 2010 estaban a 250, hablamos de una subida del 100% en 4 años...¿crisis, que crisis? Porque no para de llenar en cada curso! Sea extraño porque no hay ni un dato de su cartera ni de su vida laboral, o no, ya que saber sabe del tema, es demasiado caro para mi. una pena!

Yo acabo de hacer los dos cursos de TTHH y son sencillamente impresionantes para aquellos que queremos operar con un método tranquilo, sin muchas complicaciones y elucubraciones mentales. Una vez que los haces y puedes manejar, vía web, la ingente información que facilitan, solo hay buena opinión de la solidaridad, ambiente y colaboración de varios cientos de personas. Hasta ahora no he encontrado nada criticable, y hay que hablar con conocimiento, ya que de bolsa no sabe nadie, mucho presumido que dice y dice peto ..., yo solo aplicó el método y veremos, peto pase lo que pase, que esta por ver ya que empiezo ahora, lo gastado en esos cursos lo doy por muy bien empleado, ya que la velocidad se demuestra andando, y en estos foros se cuentan con los dedos de la mano las personas a las que hay que leer (Sacrafame, Weinstein y poco mas) que son los que se mojan, los demás dicen, dicen y se autotitulan genios. En fin lo de TTHH o se sabe de que va o mas de lo mismo, opiniones gratuitas. Saludos

Siempre habrá gente de buena fe que cae. Si las cosas fueran tan faciles ...

Por cierto, he inventado una locion que hace crecer el pelo y en unos meses tendrás unas greñas espectaciulares. Por 500€ os envio un bote a casa. Garantizado oiga !!! ( Espero que se entienda la coña ).