Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
45 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Si Ramstein, el método es bueno sin lugar a dudas.
Referente a Big Tuna: Solo hace que soltar perlas contra el que creó Tortugas Hispánicas, y aunque dice que el método es bueno,(cosa ya innegable y clara) acribilla de forma desproporcionada a él.
Yo soy nuevo en este foro, llevo pocos meses aquí, pero, Big Luna, ¿como es posible que llevas en rankia dos años, pero solo entras a este foro de tortugas a machacar con insultos a una persona en concreto y no entras en los demás foros interesantes que tenemos aquí en rankia?
Que tienes que ver tu en todo esto? Porque analicemos tus cinco mensajes en este foro que cualquiera puede ver pinchando sobre tu nombre.
Para empezar, un día dices que tu pareja ha hecho el curso y al siguiente que eres tortuga. (para mentir tienes que tener memoria Big Tuna, y la escritura de un foro tiene estas cosas)
A los meses dices que gestionas tu cartera y que en una parte con ese método.
Al tiempo dices que eres gestora de un fondo, y luego ya que eres agente registrado en EEUU
Que negocie este señor, 1, 12, 300 o 600 dependerá del día y del mes en que se haga el calculo de liquidez y activos. Ya que como todos sabemos que en el 2008 salío capitales de todos los fondos del mundo en cuantías superiores al 60% de media. Además, hasta donde yo se, gestiona un fondo para particulares e institucionales y un fondo interno institucional, pero me da igual, como si no gestiona nada. El tema del foro no es él, aunque lo sacas en cada comentario.
El colmo viene con tu último mensaje que ahora dices que hiciste el curso en el 2010, cuando en mensajes tuyos de hace un año, no los habías hecho.
El no se si miente pero donde no tengo ninguna duda es sobre ti y que intentas por todos los medios y desde el primer día que te has dado de alta en rankia desprestigiarlo, lo que me sorprende es que a él sí, y a su método no.
Criticar si a uno le viene la inspiración con la música, meditando o en el water, es subjetivo y que le insultes con: "michael Night", bellaco, engañabobos, tonto y demás descalificativos. Sinceramente me parece que hay algo personal aquí contra él.
Este foro habla del método y no de él.
Yo quiero saber si funciona el método, y por lo que he leído funciona y muy bien y hasta tú que tanto lo criticas a él defiendes el método.
Algo que aportarme de como invertir en bolsa para ganar consistentemente? medias? rsi? macd? Que me recomiendas? Su curso lo haré en breve.

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

No tengo intención de contestar en exceso a este mensaje. Simplemente aclaro. Mi mujer ha escrito alguna vez y me ha pasado la patata caliente. Solo escribo sobre tortugas porque quiero y no entro en ningún otro foro de rankia.
Yo no he dicho que esté registrado en la bolsa de EEUU. Es en otra bolsa de otra parte del mundo.
Si tienes conocimiento de como funciona un fondo, el fondo tiene un AUM que es auditado regularmente. La última actualización de JAM no llega ni a 10M€. De 900M€ a 10M€...solo he visto movimientos en los fondos que acaban quebrando.

Hice el curso en 2010. Y?

En cuanto al método, repito que funciona y está más que contrastado. No se puede decir que es su método. Eso es una falta de respeto impresionante a la gente que ha investigado acerca de estrategias tendenciales y de roturas.
Sería admirable que en sus cursos citara a los autores que ha copiado, pero eso no ocurre.

No acepto que alguien vaya contando y poniéndose medallas sobre algo que simplemente ha copiado diciendo las tonterías que acaba diciendo cuando hay gente como Ed Seykota y demás que sí que han hecho de estos métodos lo que son en la actualidad. Hay que saber respetar la investigación y ser honesto.

No por decir que eres budista te convierte en buena persona.

Respecto a lo demás, no sé que es lo que te chirría y tampoco voy a profundizar más. El que quiera leer, que lea. Y el que quiera preguntar, que pregunte.

El foro es libre para dar opiniones.

Para ganar en bolsa...nadie tiene la bola de cristal. Te sorprendería lo bien que funciona el sentido común.

Te recomiendo el curso. No a la persona.

Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

hola, yo he visto unos videos de jose Antonio Madrigal y la verdad que su idea me perece muy coherente. llevo dos horas leyendo este foro y leyéndote y he leído entre otras cosas que ganas consistentemente. Te cuento: soy pescador y desde hace seis meses estoy viendo videos y leyendo libros, sobre autores como Jose Luis Carpatos, Yuri Rabassa, Uxio Fraga, Vicent Castellano, Jose Luis cava, Francisca Serrano... Últimamente el que mas me gusta y el libro que estoy estudiando es el de Jose Luis Cava, he habierto desde el primer mes que comencé a estudiar tres cuentas de 100 euros cada una en cfds, con plus500, traiding212 y ahora he abierto una cuarta cuenta de 150 euros con ig, piensas que haciendo las cosas bien podría hacer crecer mi cuenta? yo pienso que con estos últimos libros de Jose Luis Cava estoy preparado, los he estudiado tema por tema

Re: 100.000 lereles como multa por desvelar cómo pone el huevo de oro la gallina de los idem ;-)

Hola, hay algo que si estás haciendo bien, que es leer mucho y aprender de los que saben más, de los que has puesto a mi me gustan todos menos Vicent Castellanos y Francisca Serrano, es una opinión personal. Para aprender hay que intentar seleccionar a los mejores inversores, y a ser posible que sean ganadores contrastados. En este mundo hay mucho vende motos, que dicen ganar y luego en realidad mienten, no entiendo para que hacen eso.

En este enlace hay muchos libros que los puedes ver gratis, https://www.rankia.com/blog/value-and-hold/2098530-finanzas-bolsa-inversion-libros-disponibles-para-descargar yo te recomiendo que leas y escuches en conferencias a ganadores contrastados, Warren Buffet, G.Soros, Peter Lynch, Pat Dorsey, Los gestores de Bestinver, (Paramés, Alvaro Gúzman, Bernad.)... Bueno yo te recomiendo que si te has los dos libro de Madrigal. De los gratis del enlace, lee todos los que tengas tiempo yo empezaría por -Un paso por delante de la bolsa (One up on Wall Street) -El inversor Inteligente, si sabes Ingles los de Pat Dorsey. Aprende Value Investing, es una filosofía de inversión muy coherente.

Como me has preguntado, te voy a responder con sinceridad, y pienso que no estás preparado, por lo que estás haciendo, abrir cuentas en cfds con 100€, piensa una cosa los mejores gestores del mundo, los ganadores de verdad, no los que dicen que ganan, los top ganan de manera sostenida entre un 15-30% anual. Pues piensa que es lo que puedes esperar de una cuenta de 100€ , ganar si consigues ser realmente bueno quizás 20€ al año, vamos que no te vale la pena invertir tanto tiempo para 20€ al año. Para ser inversor de bolsa y tener unos rendimientos decentes, desgraciadamente hace falta tener un capital mínimo, a partir de 6000€ que (aún es muy poco) pero ya puedes ir haciendo inversiones y aprendiendo poco a poco, si no tienes ese capital mejor que sólo aprendas y ahorres hasta que consigas un mínimo capital. Incluso si consigues ese capital es mejor que mientras estes formandote, inviertas en algún fondo de inversión como Bestinver, o True Value, hasta que tengas un capital mayor. Empieza por el largo plazo, y empieza por acciones al contado.
Un saludo y animo.

Muchas gracias por la respuesta, te hare caso, además es lo que pensaba seguir haciendo, en cuanto a lo del dinero, es que en mi opinión, cuando veo que en cfds por ejemplo he echo operaciones, que he ganado 90 euros en menos de una hora, con stops loss realistas, y pienso que con unos cuantos aciertos buenos puedo subir mi rentabilidad bastante,lo que pasa en el intradia es que solo puedes operar fríamente una operación (por lo menos en mi caso) las demás operaciones me enpico como un demonio y es cuando estoy perdido jeje, pero pienso que si se podría conseguir dinero ganándole al mercado en intradia, y también tengo pensado hacer una operación de medio plazo, y si hacertase con estos cien euros podría ganar unos mil euros en un mes quizás, nolose, lo espongo tan fácil, que en mi opinión y con todo los que os leo también me choca a mi, pero es que yo lo veo asi¡¡
un saludo

Alucino en colores... Esperas sacar 1.000 € en un mes con 100 €. Que poco te van a durar los 100 € ó que poco vas a estar por aquí, si lo consigues.
Saludos

jajajaj, ya decía yo que esto no podía ser tan fácil. Pero tio haber, partamos de la idea que la bolsa solo puede subir o bajar, tan difícil será esto dios mio¡¡

Jejejejjeje, como me recuerdas a mí cuando descubrí los cfd´s y el apalancamiento, se nota que la mayoría de los humanos reaccionamos igual en situaciones parecidas, ahora enserio, hazme caso, olvidate de los cfd´s, ya los usaras cuando toque, son útiles pero en su debido momento. Tú has ganado 90 euros en una hora, yo he ganado 1500€ en una hora, cuando empece como tú, en cfd´s, en esos momentos de euforia pensé que me iba hacer muy rico en poco tiempo, imagina como termino esa cuenta. Te aseguro que ese no es el camino, piensa que cualquiera todos los días hay gente que gana en bolsa, por pura suerte, pero pocos los que lo hacen de manera sostenida en el tiempo.

Olvida la manera de operar que tienes ahora y empieza aprender de los que sabe de verdad, https://www.youtube.com/watch?v=64YMrFE8810 . No tires tu dinero, ojala me hubieran aconsejado esto cuando empece a operar con CFD´s, empieza con acciones y sin prisas, pero antes de hacer tu primera operación tienes que tener unas reglas claras de cuando comprar , cuando vender, y porque. Tener un método o filosofía de inversión que ponga las probabilidades a tu favor, que tengan lógica. Gestión de los riesgos y gestión monetaria adecuada. Lee también el último libro de Oscar Cagigas ESTRATEGIAS Y
GESTIÓN DE CAPITAL
CON ACCIONES
Las Técnicas Más Eficaces.
Invertir en formarse y en conocimiento en el terreno que quieres triunfar es fundamental.
Saludos