Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
7 suscriptores
Página
50 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Tortugas hispánicas no tiene nada que ver con las tortugas originales. Simplemente la coincidencia en el nombre y el hecho de que enseñan a la gente a invertir en bolsa partiendo de cero. Pero la metodología de inversión no tiene nada que ver.

Sobre el documento de confidencialidad que tienes que firmar, no es que el método sea alto secreto y deba permanecer oculto. De hecho está comentado en muchos post. Simplemente se trata de un trámite, para que no vaya alguien al día siguiente y se dedique a vender el mismo curso por su cuenta o publique un libro con el contenido. Pero no es que no se pueda hablar del tema, simplemente que no le "fastidies" el negocio copiando literalmente el contenido.

Al final yo también hice el curso avanzado. Está bastante bien, pero no es milagroso, digamos que como bien decía el compañero piwyde te dan un método completo, con buena gestión de riesgo y con esperanza matemática positiva. Ahora bien, que saques más o menos rentabilidad, incluso que pierdas dinero, depende de muchos factores. A mi en global, me ha parecido una buena inversión.

Si quieres saber más. En este video lo explica bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=353&v=RsQmxdJt4y0

Hola,

yo también leí mucho de las tortugas originales pensando que sería parecido, pero no, no tiene nada que ver. Lo único parecido es que como en las tortugas originales se trata de seguir unas reglas y una estrategia que puede aplicar cualquiera sin conocimientos previos. Es más, cuantos más conocimientos previos tengas respecto a estrategias etc. peor, porque más te costará la disciplina de ceñirte al método. También se puede parecer un poco en que tiene en cuenta la volatilidad de cada acción pero nada más...
Te hacen firmar un papel, sí. Pero lo de "multarte" que comentas tu, debe ser en el segundo curso. No me suena que pusiera nada en el primero y yo el segundo aún no lo he hecho. Lo haré dentro de dos semanas. Por otro lado, yo personalmente no voy a dar más detalles concretos de la estrategia que aprendí, no porque haya firmado ningún papel sino porque no me parece justo "invertir" un dinero en formarse y luego "piratear" esa formación por decirlo de alguna manera, yo agradecí mucho el esfuerzo de Jose Antonio con los alumnos del curso porque todos aprendiéramos bien los conceptos y si "fusilase" aquí su contenido me sentiría como si le estuviese robando su trabajo y esfuerzo.
De todas formas si te lees todo el foro verás que hay gente que según ellos hicieron el curso y estaban muy descontentos, quizás si les preguntas no tengan reparos en contarte todo lo que quieras saber...

Si entiendo lo que dices, claro que a uruguay no veo chances que llegue su curso. De todas formas lei todo lo que encontre y tengo una idea aproximada de su metodo. Mi duda es la rentavilidad que eso si podes hablarlo libremente.
Que porcentaje pudiste lograr anualmente? Tiene que ver con el capital invertido o nada que ver?

Yo llevo aplicando su estrategia 4 meses, 3 de ellos por mi cuenta y un mes usando lo aprendido en el primer curso así que es pronto aún para mí para hablar de rentabilidad personal con su método.
La rentabilidad por otro lado no tiene que ver con lo invertido, sino con el capital total destinado a invertir, es decir lo invertido y lo que quede de liquidez.

Claro un 10% de ganancia siempre va a ser lo mismo . Bueno suerte con el sistema.

Buen@s,ante todo soy nuevo en el foro y todas las dudas y comentarios leídos me los hice yo en su momento antes de finalmente realizar los 2 cursos de TTHH, ya casi hace un año.
No tengo nada ni a favor ni en contra de los "traders" que hacen cursos de bolsa, pero si uno investiga un poco webs como la de TTHH tanto la parte pública como privada valen una pasta su mantenimiento y actualización constante, con eso no quiero justificar el coste de los cursos.
He realizado bastantes cursos sobre bolsa, y para mí sin duda alguna quedé muy satisfecho con lo aprendido. A partir de Octubre 2015 empezé a rellenar mi cartera, aunque es pequeña, nunca antes había conseguido estas rentabilidades.
Compré americanas y una australiana, voy a poner los nombres y los precios de entrada y miren ustedes en la actualidad como estan.
A fecha de hoy estan todas vigentes y abiertas.
Mountain Vail resort. Entrada 111,55
ELS(equity life....). Entrada 73,45
Bapcor(australia). Entrada 3,80
Nsa(national stor...). Entrada 17,80

Para mi estilo de inversión me va perfecto, se que no me haré rico pero sacsré buenas rentabilidades.

Hola, soy nuevo en el foro y bueno, me he interesado en el tema de TTHH a raíz de ver unos vídeos suyos en youtube. La impresiones que me da son muy contradictorias, ya que es verdad que la primera impresión es que te esta vendiendo la moto, pero también es cierto que todo lo que dice me parece muy coherente a priori.
Por lo que he leído parece que su metodología da buenos rendimientos a largo plazo, pero el caso es que desde mi humilde opinión el hace un negocio redondo con los cursos, no solo por las matriculas, sino por que creo que también genera dinero con la comunidad de TTHH, broker y demás, no digo que no sea correcto hacerlo, ya que cada uno se busca la vida como puede, pero me da la sensación de que te dice exactamente lo que quieres escuchar.
Otro asunto que me ha dado por pensar es si el grupo de TTHH, al ayudarse entre si, al invertir muchos de ellos a las mismas compañías hacen que su cotizacion suba (tengo entendido que son unos 3000) y me imagino que si hay una compañía de capitalización baja se mantendría al alza, imagino que tienen varias en las que todos o casi todos están interesado en comprar, y los que ya tengan acciones les interesara que otros tortugas compren para que suba el beneficio, no se si me explico.
Hablo desde la ignorancia ya que como he dicho llevo poco tiempo aprendiendo el fascinante mundo de la bolsa y me gustaría que gente que sabe de esto mil veces mas que yo, como la mayoría de los que estáis en este foro me diera su opinión.
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones, son de gran ayuda.

Hola a todos, no tengo conocimientos de bolsa, estoy buscando información para aprender a operar en bolsa, un conocido me habló de Jose Antonio, pero no lo acabo de ver muy claro. Estoy empezando a leer el libro del Inversor Inteligente. Quería comprar los libros de Jose Antonio, pero si no explica nada del otro mundo como he podido leer en el foro, que libros me aconsejais que profundicen en el tema de la bolsa. Gracias a todos por los comentarios que haceis, porque poco o mucho ayudais a gente como yo que andamos perdidos y necesitamos guias.