Re: Opiniones Tortugas hispánicas
Tortugas hispánicas no tiene nada que ver con las tortugas originales. Simplemente la coincidencia en el nombre y el hecho de que enseñan a la gente a invertir en bolsa partiendo de cero. Pero la metodología de inversión no tiene nada que ver.
Sobre el documento de confidencialidad que tienes que firmar, no es que el método sea alto secreto y deba permanecer oculto. De hecho está comentado en muchos post. Simplemente se trata de un trámite, para que no vaya alguien al día siguiente y se dedique a vender el mismo curso por su cuenta o publique un libro con el contenido. Pero no es que no se pueda hablar del tema, simplemente que no le "fastidies" el negocio copiando literalmente el contenido.
Al final yo también hice el curso avanzado. Está bastante bien, pero no es milagroso, digamos que como bien decía el compañero piwyde te dan un método completo, con buena gestión de riesgo y con esperanza matemática positiva. Ahora bien, que saques más o menos rentabilidad, incluso que pierdas dinero, depende de muchos factores. A mi en global, me ha parecido una buena inversión.
Si quieres saber más. En este video lo explica bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=353&v=RsQmxdJt4y0