Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones Tortugas hispánicas

417 respuestas
Página
44 / 53

Re: Opiniones Tortugas hispánicas

Hola Fran, ¿sabes si Madrigal gestiona algún otro fondo? Porque el decía que gestionaba unos 600 Millones de € y el fondo MGM pone que sólo gestiona unos 8 Millones y pico.
Yo he hecho sus cursos, y me parecen buenos, pero no me gusta nada que para hacer marketing mientan, por eso me gusta constrastar la información que recibo.
Saludos

Hola;

Yo formo parte del grupo Tortugas Hispánicas. Y algo que no me gusta es que los miembros no podemos contactar entre nosotros fuera del foro. No se dan datos personales.

Respecto al fondo de inversión de Jose Antonio Madrigal, a parte del enlace de uno de los mensajes anteriores...:

http://hedgefundranks.com/fund/45282

Un saludo.

Buenas,

Desconozo si gestiona más fondos. No he encontrado nada más.

En cambio del fondo MGM International Fund, he buscado algo más, y a parte encontrar lo del premio del IAIR awards, en las pocas páginas que puedes ver datos, algunos de los que salen en http://www.globalfunddata.com, no coinciden con los que salen en otras páginas.

http://online.barrons.com/public/page/9_0210-hedgefundperformance_dec-hedgefundperformance.html
En esta dicen que el : "12-Month % Return" = -8.64%, el "3 Year % Return" = 20.32% y "12-Month % Annualized Standard Deviation" = 9.18%

En esto de información sobre fondos, por ley, tienen prohibido publicitar según que cosas, y si le añades el recelo profesional, no sé hasta que punto nos podemos fiar de los datos que aparecen por ahí.

Un saludo.

Gracias por el enlace de barroons Fran. No lo conocía.

Después de ver estos resultados a mi me ha decepcionado un poco. Tal vez tenía las expectativas muy altas no se.Pero un -8% de pérdidas en el último año con las alzas que ha habido en las bolsas y un 20% en tres años cuando el mercado ha subido casi un 100% en los últimos tres años me parece muy poco.

Gracias por la información.

Entonces si que gestiona un fondo??
Cada vez decís una cosa. Antes era que era mentira que gestionaba un fondo y que nadie lo conocía y que lo de EEUU era una pantomima. Ahora resulta que si que gestiona el fondo y que su rentabilidad, un 20% es mala.
Ahora que vamos a acribillar que opera desde torrent en valencia y que hay que vivir en New York para gestionar un fondo.
Lo ví el otro día en equipo de investigación en la sexta hablando de Corporación Dermoestetica.
Con esa oficina no parece que trabajen 3 como decia otro usuario en otra hoja. Ir al minuto uno. dura un minuto.
https://www.youtube.com/watch?v=S-y0Oh3aM9U

Hola;

Entiendo que si alguien está interesado en contratar el fondo, podrá solicitar información a Difbroker.

En esta página http://www.dif.pt/web/es_es/investment?managerId=201 dice que se puede solicitar información en [email protected].

Se necesitará un capital mínimo de inversión muy alto, pero eso ya es otro tema.

Un saludo.

Visto ese minuto, me reitero. Que tiene un buen producto, como dice el "desde luego". Que lo sabe vender bien? "Si"

Que, para mi, no vale realmente eso: tambien.

Mucha suerte a todos lo que se quieran formar con él o con otro. Se trata de buscarse un padrino.

J A Madrigal ha descubierto el huevo de Colon. Dice siempre lo mismo en sus charlas, Es un papel lo que interpreta.

Que lo hace bien? (como dice él) "Desde luego"

Y cuando vaya mal, "hasta luego, ciao"

Pero joder, que no se oculte la verdad

Yo hice el curso y dijo que gestionaba 900M€. Con el tiempo, resulta que he acabado trabajando en un fondo y conociendo a mucha gente. Lo que mueve no llega a 12M€.
En el curso dijo que era muy conocido en Alemania...no lo conoce nadie, dijo que era operador del Nasdaq. Mentira. Simplemente lo opera. Yo soy agente registrado de bolsa y su nombre no aparece en ningún lado.
En cuanto a los resultados, no puedo opinar porque no se sabe exactamente qué hace el fondo. Si todo se hace siguiendo el método o no.
Las estrategias trend follower funcionan y eso está más que demostrado. JA Madrigal no ha inventado absolutamente nada. Se lo ha apropiado diciendo tonterías como que descubrió los algoritmos a través de su formación de música y otras muchas chorradas q explica en los cursos.
Las oficinas q dices...haz números:
60 personas a 1000€...tu mismo. Una sala de hotel no cuesta eso, ni la estancia ni las cenas. Hace cursos a destajo.
Cuando yo acabé el curso en el 2010 nos preguntó si creíamos que debía parar de hacer cursos, ahí está.
Cuidado con los engañabobos. Miente como un bellaco en las formas, pero el contenido no es una tontería. Esa metodología está más que contrastada.